› Foros › Multiplataforma › General
Zyloj escribió:Sabéis perfectamente que no váis a cambiar la opinión del oponente, el cual, tiene que estar hasta el gorro de escuchar barbaridades sobre temas de los que tiene bastante información, o afirmaciones que bajo su punto de vista son una aberración.
Hay usuarios que con sus opiniones pueden levantar ampollas por no seguir la opción mayoritaria, pero también los hay que sueltan chinitas en sus mensajes que suenan a provocación, que se meten en medio de un "sarao" sin venir a cuento, que son trolls, etc.
En algunas de esas discrepancias muchos han aprendido cosas de las que no tenían ni idea, y creo que en ciertos aspectos dan contenido al foro con opiniones y valoraciones.
oslando escribió:si expresases tus conocimientos sobre videojuegos de una forma correcta y sin desprestigiar a nadie, otro gallo nos cantaria. yo no dudo sobre tus conocimientos y aportaciones en este foro, pero si de la forma en que lo haces. si te molesto que en su dia reportase el hilo o que metiese las narices en el hilo en cuestion, pues que quieres que te diga, no me parecio correcta tu forma de tratar a otros usuarios y eso es lo unico que yo te achaco.
Recap escribió:Me había propuesto no invertir un segundo más contigo
Recap escribió:1. No se deben sacar conclusiones acerca de un participante de un hilo cuya línea de discurso simplemente no te gusta si has llegado tarde a la conversación y te has perdido los hilos precedentes donde se gestó la misma.
Recap escribió:2. No se debe juzgar o intentar aleccionar sobre comportamientos o formas de expresión en un foro a interlocutores que te doblan, de largo, la edad.
Recap escribió:3. No se debe "reportar un hilo" sólo porque se considere que se está rebasando el tono dialéctico. SI UNO NO ES ALUDIDO EN NINGÚN MOMENTO y tampoco es el autor del hilo, lo mejor es IGNORAR.
Recap escribió:4. No se debe intentar ridiculizar a un participante que, no sólo no se metió nunca contigo, sino que puede devolverte la burla con algunos intereses.
Recap escribió:
Si no entiendes o tienes dudas acerca de alguno de los puntos arriba enumerados, pregunta al inspector subjefe Holmes.
Y lejos de intentar comprender lo que se le esta diciendo, algo que por otro lado era de esperar dado el comportamiento del que hablamos, contesta cometiendo los mismos errores otra vez:oslando escribió:si expresases tus conocimientos sobre videojuegos de una forma correcta y sin desprestigiar a nadie, otro gallo nos cantaria. yo no dudo sobre tus conocimientos y aportaciones en este foro, pero si de la forma en que lo haces. si te molesto que en su dia reportase el hilo o que metiese las narices en el hilo en cuestion, pues que quieres que te diga, no me parecio correcta tu forma de tratar a otros usuarios y eso es lo unico que yo te achaco.
Bien, yo creo que esto ya no tiene remedio, y mas a las edades que comenta, cambiar a una persona asi a esas alturas es imposible. Aunque yo le recomendaria que, almenos solo mientras este aqui, disimulara y se comportara normal, aunque supusiera un sobre-esfuerzo. Mas que nada porque sino no va a disfrutar el foro, puesto que va a estar encasillado y la gente de normal no suele soportar este tipo de comportamientos, con lo que acabara en conflictos donde entre y con quejas continuas.Recap escribió:Me había propuesto no invertir un segundo más contigo, pero como deduzco por tu forma de expresarte que debes de ser muy joven, y como estás haceindo una labor más que digna como tercer miembro de la Brigada del Reducto, te dedico 6 minutitos para explicarte más claro dónde están tus errores (atento porque son los últimos):
1. No se deben sacar conclusiones acerca de un participante de un hilo cuya línea de discurso simplemente no te gusta si has llegado tarde a la conversación y te has perdido los hilos precedentes donde se gestó la misma.
2. No se debe juzgar o intentar aleccionar sobre comportamientos o formas de expresión en un foro a interlocutores que te doblan, de largo, la edad.
3. No se debe "reportar un hilo" sólo porque se considere que se está rebasando el tono dialéctico. SI UNO NO ES ALUDIDO EN NINGÚN MOMENTO y tampoco es el autor del hilo, lo mejor es IGNORAR.
4. No se debe intentar ridiculizar a un participante que, no sólo no se metió nunca contigo, sino que puede devolverte la burla con algunos intereses.
Si no entiendes o tienes dudas acerca de alguno de los puntos arriba enumerados, pregunta al inspector subjefe Holmes.
filetefrito escribió:"Me estaba planteando seriamente hacer un hilo en plan Recap vs world para enlazarlo en cada hilo en el que hace aparición y se producen estas típicas "discusiones sanas" que se crean cuando hace aparición por estos lares ( algo que para mi gusto, se ha convertido en demasiado habitual, no las discusiones, sino su aparición)"
Curioso que se hagan amagos de cerrar un hilo sobre una feria japonesa de vídeo-juegos por hablar de la situación del mercado japonés y se consienta que un asunto como "normas y modales" tenga su propio hilo (destinado además de forma clara a la provocación y la exaltación de las pasiones más bajas de los interlocutores) en un foro llamado "Otras Consolas".