Buenas, me he tirado aproximadamente mas de 1 año con el enlace de una pagina web en mi firma (correspondiente a un clan de jugadores de Xbox360), y ayer recibi un MP de LadyStarlight diciendome esto: ADVERTENCIA
Razón para el borrado de la firma: Enlace externo a EOL (publicidad)
Totalmente de acuerdo, es culpa mia, no me habia dado cuenta de que existia esa norma y es obligacion mia como usuario haberlas leido, pero he seguido leyendo y ocurre esto:
"La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes"
No se vosotros pero yo estoy harto de ver en el foro comentarios criticando tiendas. Vamos esta a la orden del dia en los foros de videojuegos criticar a la cadena "Game", en otros foros se critica por poner un ejemplo "El corte ingles", y claro la existencia de esta norma me deja un poco
. Ya que es habitual leer cosas de este tipo en cualquier foro, incluido EOL.
Cuantas veces damos el enlace de una tienda online y no es precisamente por MP, recuerdo incluso una vez que lo hizo un moderador (newdreamer) dandonos el enlace a una pagina web inglesa en la que el juego de 360 Wartech Senko no Round nos salia a un precio muy asequible... yo esto no lo veo mal, pero las normas lo prohiben.
Tambien la norma se contradice sola, porque en nuestro perfil se nos da la opcion de... sitio web. Tambien estoy harto de ver en los perfiles direcciones de blogs, paginas web, etc. Si utilizamos esta opcion, se nos permite cualquier enlace??
Me gustaria mucho que alguien pudiese aclarar esto y asi salimos de dudas... yo por lo menos.