› Foros › Feedback › Políticas de EOL
¿Qué puedo hacer en este hilo?
-Hablar sobre juegos multiplataforma y debatir sobre los mismos
¿Qué no puedo hacer en este hilo?
-Hablar sobre juegos exclusivos o que salgan en una de las dos consolas y en PC (también me vale en una de las dos consolas y su consola anterior One-360/PS4-PS3
-Quotear y responder o responder a quien hable sobre juegos exclusivos
Horizonte de sucesos escribió:Pero claro, despues de que el moderador ahuna me amenace con quitarme el botón de reporte si hago un mal uso de él, pues necesito saber exactamente cuales son las normas.
FanDeNintendo escribió:Llámame loco, pero un usuario que entra en Multi de repente y se pone a reportar mensajes de un hilo de agosto y julio... Lo mínimo que se podía hacer era "amenazarte". Demasiada paciencia.
FanDeNintendo escribió:Horizonte de sucesos escribió:Pero claro, despues de que el moderador ahuna me amenace con quitarme el botón de reporte si hago un mal uso de él, pues necesito saber exactamente cuales son las normas.
Llámame loco, pero un usuario que entra en Multi de repente y se pone a reportar mensajes de un hilo de agosto y julio... Lo mínimo que se podía hacer era "amenazarte". Demasiada paciencia.
QuiNtaN escribió:Increíble lo de las faltas de respeto ante una opinión dicha con buenas formas y en feedback...
Horizonte de sucesos escribió:FanDeNintendo escribió:Horizonte de sucesos escribió:Pero claro, despues de que el moderador ahuna me amenace con quitarme el botón de reporte si hago un mal uso de él, pues necesito saber exactamente cuales son las normas.
Llámame loco, pero un usuario que entra en Multi de repente y se pone a reportar mensajes de un hilo de agosto y julio... Lo mínimo que se podía hacer era "amenazarte". Demasiada paciencia.
Gracias por aclararme las dudas.
Algún moderador dispuesto a ayudar? Nadie?
Chester escribió:Madre mía, vas de puta madre vacilando a los mods y encima sin motivo porque tu has preguntado cuales son las normas para no hacer un mal uso del reporte después de la amenaza de anoha y Fande te ha explicado el motivo de dicha amenaza y lo que no deberías repetir. Porque lo que estás haciendo con esa conducta, reportando posts de hace 2 o 3 meses, es lo mismo que has hecho en este post: vacilar a los moderadores
Pero claro, despues de que el moderador ahuna me amenace con quitarme el botón de reporte si hago un mal uso de él, pues necesito saber exactamente cuales son las normas.
Vamos a hacer una cosa, el que pueda aportar información al hilo que la ponga porfavor, y quien solo quiera masunear, flamear, desvirtuar y cualquier otra cosa fuera del tema del hilo que se lo ahorre y no me lo fastidie.
Chester escribió:Pero claro, despues de que el moderador ahuna me amenace con quitarme el botón de reporte si hago un mal uso de él, pues necesito saber exactamente cuales son las normas.
Vaya, pues de ese comentario uno entendería que no te quedó claro el motivo de la amenaza de quitarte el botón de reportar y lo que se ha hecho es explicártelo. A lo que tú contestas vacilando.Vamos a hacer una cosa, el que pueda aportar información al hilo que la ponga porfavor, y quien solo quiera masunear, flamear, desvirtuar y cualquier otra cosa fuera del tema del hilo que se lo ahorre y no me lo fastidie.
No decides tú, afortunadamente, qué es o no útil en ninguna discusión, ni siquiera en feedback.
Guy escribió:¿Cual ha sido el motivo de mi baneo de multi?
Polyteres escribió:Buenas gente. La normativa de ese hilo creo q está suficientemente clara en la primera página del hilo:
- No hardware.
- Solo multis en XboxOne/Ps4.
- No PC.
Otra cosa es q las normas no gusten o no se esté de acuerdo con ellas.
Un saludo.
QuiNtaN escribió:Yo en este caso en concreto estoy con el OP, si está prohibido hablar de hardware no se debería poder decir cosas como lastrar la una a la otra, ya que cuando se habla de lastrar se habla de hardware. Es evidente que él ha cometido una infracción, pero yo creo que no ha sido el único ni el que ha empezado todo.
Horizonte de sucesos escribió:Chester escribió:Pero claro, despues de que el moderador ahuna me amenace con quitarme el botón de reporte si hago un mal uso de él, pues necesito saber exactamente cuales son las normas.
Vaya, pues de ese comentario uno entendería que no te quedó claro el motivo de la amenaza de quitarte el botón de reportar y lo que se ha hecho es explicártelo. A lo que tú contestas vacilando.Vamos a hacer una cosa, el que pueda aportar información al hilo que la ponga porfavor, y quien solo quiera masunear, flamear, desvirtuar y cualquier otra cosa fuera del tema del hilo que se lo ahorre y no me lo fastidie.
No decides tú, afortunadamente, qué es o no útil en ninguna discusión, ni siquiera en feedback.
No te has enterado de nada.
Estoy pidiendo las normas propias del hilo, que se expliquen bien porque según mi interpretación puedo reportar al que haga referencias a que el hardware de ONE lastra a PS4 en el juego ACU. Pero como ya he dicho que son unas normas que están demasiado abiertas a una libre interpretación, puede ocasionar que el moderador lea mi reporte e interprete que ha sido un mal uso de este.
Y, unido a la amenaza de que me pueden quitar el botón de reportar, es totalmente logico que quiera saber exacatamente las normas del hilo, sin que nadie las interprete a su manera.
[erick] escribió:Y ahí es donde el moderador ha intervenido y ha avisado a todos, recordando a este usuario que no es la primera vez.
ahona escribió:No es la primera vez que recordamos que los temas de hardware aquí no tienen cabida y, Horizonte de sucesos, tampoco es la primera vez que hablas de ello.
[erick] escribió:Buenas noches a todos,
horizonte de sucesos, reportar es una herramienta para mejorar en lo posible tu experiencia de usuario en los foros que visites, no es un arma arrojadiza, utilizar la búsqueda para reportar cosas del pasado no es una forma correcta el reporte, a eso se refieren los moderadores.
Si eso lo sé, ya me lo dijeron por MP y no es lo que pregunto. Solo quiero saber si se puede reportar a gente que habla de que un hardware lastra. Porque despues de la amenaza de quitarme el botón de reporte si hago un mal uso no quisiera pedir moderación y que luega sea yo el perjudicado.
¿Se puede o no se puede? Solo quiero que me confirme esto un moderador.
Ese hilo tiene una norma y es solo hablar de juegos. El aviso era general y a ti el moderador te recordó que era el segundo aviso.
También me hace gracia que lleven desde que salió la noticia de UBISOFT repitiendo que el hardware de ONE lastra al de PS4 y no solo no se le expulse a nadie, sino que se me llame la atención expresamente a mi por explicar que es mentira.
Que sí, que es normal que se me diga si no se puede pero el dedo acusador solo hacia mi persona cuando llevan todos dias repitiendo la misma canción tampoco es lo que debería pasar. No pido que se ponga a citar a todos, pero que tampoco haga distinciones. Con decir que no se puede y que los que están ya avisados que vayan con cuidado sobra.
Si eso lo sé, ya me lo dijeron por MP y no es lo que pregunto. Solo quiero saber si se puede reportar a gente que habla de que un hardware lastra. Porque despues de la amenaza de quitarme el botón de reporte si hago un mal uso no quisiera pedir moderación y que luega sea yo el perjudicado.
Horizonte de sucesos escribió:Que sí, que es normal que se me diga si no se puede pero el dedo acusador solo hacia mi persona cuando llevan todos dias repitiendo la misma canción tampoco es lo que debería pasar. No pido que se ponga a citar a todos, pero que tampoco haga distinciones. Con decir que no se puede y que los que están ya avisados que vayan con cuidado sobra.
Horizonte de sucesos escribió:También me hace gracia que lleven desde que salió la noticia de UBISOFT repitiendo que el hardware de ONE lastra al de PS4 y no solo no se le expulse a nadie, sino que se me llame la atención expresamente a mi por explicar que es mentira.
[erick] escribió:Hola @Horizonte de sucesosSi eso lo sé, ya me lo dijeron por MP y no es lo que pregunto. Solo quiero saber si se puede reportar a gente que habla de que un hardware lastra. Porque despues de la amenaza de quitarme el botón de reporte si hago un mal uso no quisiera pedir moderación y que luega sea yo el perjudicado.
En las normas viene claramente especificado que no se puede hablar de hardware.Horizonte de sucesos escribió:Que sí, que es normal que se me diga si no se puede pero el dedo acusador solo hacia mi persona cuando llevan todos dias repitiendo la misma canción tampoco es lo que debería pasar. No pido que se ponga a citar a todos, pero que tampoco haga distinciones. Con decir que no se puede y que los que están ya avisados que vayan con cuidado sobra.
En tu caso, no te preocupes que no habrá más avisos en ese sentido.