Hola, buenas
Llevo dando vueltas en la cama y sin pegar ojo toda la mañana pensando en si postear o no. He buscado
clon,
clones,
clonación y
estupidez suprema, pero no he encontrado nada salvo alusiones, así que he decidido preguntar
Aprovecho para saludar y felicitar a los admins por estos magníficos foros...que es mi primer post en este subforo
(aunque parezca peloteo, lo digo con sinceridad
)
Bueno, la duda es si se pueden tener clones "oficiales" del tipo myusername², myusername³, etc... y bajo que condiciones se pueden tener
; por ejemplo
:
- no doble-posting, triple-posting ni multiposting
- no flaming ni antiflaming interclonacional
- sólo para el contraflooding y contraspameo fuera del foro de spam
- chorraposts sólo en pruebas
Y antes de que lo haga alguien ya me autodifamo yo...la duda surge por que ya cayeron 2 de los míos dragoonloorito
y dragoonlooreta
en el foro de pruebas y les había empezado a coger cariño
...pero que conste que esto no es una queja, ¿eh?
, que si por mí fuera habría hecho lo mismo si tubiera el poder (incluido un ban de hora y media para la autoreflexión
...claro que si yo tubiera el poder destruiría el mundo
...es brooooma
)
Ya se que parezco idiota / subnormal / gilip*llas /(introduzca aquí su peyorativo preferido) / etc...pero es que no quería quedarme con la duda...además de que aunque se pueda no quiere decir que vaya a hacerlo, ¿eh?
Bueno, pues eso, y apiadaros de mí y no me tireis muchas piedras aunque las merezca, que es mi primer post, plis
Suerte!:D
PD¹: tenía pensado un post mas original; sacarme un clon y preguntar por mis derechos y deberes, pero por si acaso a alguien le sentaba mal no lo hice, no vaya a ser que me gane un ban de los de verdad
PD²: ¿y si los clones no fueran "oficiales" se podrían tener?