Normativa sobre la clonación

Hola, buenas [bye]

Llevo dando vueltas en la cama y sin pegar ojo toda la mañana pensando en si postear o no. He buscado clon, clones, clonación y estupidez suprema, pero no he encontrado nada salvo alusiones, así que he decidido preguntar [+risas]

Aprovecho para saludar y felicitar a los admins por estos magníficos foros...que es mi primer post en este subforo [ayay]
(aunque parezca peloteo, lo digo con sinceridad :P)

Bueno, la duda es si se pueden tener clones "oficiales" del tipo myusername², myusername³, etc... y bajo que condiciones se pueden tener :P; por ejemplo [+risas]:

- no doble-posting, triple-posting ni multiposting
- no flaming ni antiflaming interclonacional
- sólo para el contraflooding y contraspameo fuera del foro de spam
- chorraposts sólo en pruebas

Y antes de que lo haga alguien ya me autodifamo yo...la duda surge por que ya cayeron 2 de los míos dragoonloorito Imagen y dragoonlooreta Imagen en el foro de pruebas y les había empezado a coger cariño [ayay]...pero que conste que esto no es una queja, ¿eh? :P, que si por mí fuera habría hecho lo mismo si tubiera el poder (incluido un ban de hora y media para la autoreflexión [looco]...claro que si yo tubiera el poder destruiría el mundo [looco]...es brooooma :P)

Ya se que parezco idiota / subnormal / gilip*llas /(introduzca aquí su peyorativo preferido) / etc...pero es que no quería quedarme con la duda...además de que aunque se pueda no quiere decir que vaya a hacerlo, ¿eh? :P

Bueno, pues eso, y apiadaros de mí y no me tireis muchas piedras aunque las merezca, que es mi primer post, plis :P

Suerte!:D

PD¹: tenía pensado un post mas original; sacarme un clon y preguntar por mis derechos y deberes, pero por si acaso a alguien le sentaba mal no lo hice, no vaya a ser que me gane un ban de los de verdad [+risas]

PD²: ¿y si los clones no fueran "oficiales" se podrían tener?
[qmparto] Definitivamente estas fatal...XD
Y para qué quieres tener varias cuentas? [agggtt]
Mientras no hagas uso en compra-venta de ellos.
dragoonloore escribió:Ya se que parezco idiota / subnormal / gilip*llas

Qué te voy a contar entonces... Yo opino que no se pueden usar clones... No tienen ningún fin adecuado o serio. O es para montarla, o meter baza, o para hacer el idiota, que si no me equivoco es el caso. Es normal que se hagan logins a diferentes cuentas desde la misma ip, hay casos de hermanos o colegas... Yo no permitiría la clonación, no hay ninguna razón para ocultar tu personalidad.
Chilled escribió:
Qué te voy a contar entonces... Yo opino que no se pueden usar clones... No tienen ningún fin adecuado o serio. O es para montarla, o meter baza, o para hacer el idiota, que si no me equivoco es el caso. Es normal que se hagan logins a diferentes cuentas desde la misma ip, hay casos de hermanos o colegas... Yo no permitiría la clonación, no hay ninguna razón para ocultar tu personalidad.

El modo basto activado, pero tiene razón
El_Close escribió: [qmparto] Definitivamente estas fatal...XD

la culpa la teneis l@s de pruebas, yo antes no era así [qmparto][qmparto][qmparto]

dsantos escribió:Y para qué quieres tener varias cuentas? [agggtt]
Snakefd99cb escribió:Mientras no hagas uso en compra-venta de ellos.

realmente no quiero tenerlas, es solo saber si se puede tenerlas...aunque si tubiera varias basicamente sería para hacer chorraposts en pruebas (sin floodear)

Chilled escribió:Yo opino que no se pueden usar clones... No tienen ningún fin adecuado o serio. O es para montarla, o meter baza, o para hacer el idiota, que si no me equivoco es el caso. Es normal que se hagan logins a diferentes cuentas desde la misma ip, hay casos de hermanos o colegas...

...pos tienes toda la razón...tb está el caso de los que le da vergüenza algo y se sacan un clon para hacerlo :P

...de todas formas, la intención del post no es pedir permiso, ni quejarme, como mucho pedir disculpas, pero sobre todo saber si se puede hacer y bajo que condiciones :P

suerte!:D
mientras no la líes no creo que tengas problemas. Es cierto que para algo que te da verguenza, puede ser útil. De todas maneras si se permitiera, pues locura, esto ya se desmadra con normas duras, como para ablandar la cosa. Yo opino que si no es con mala fe, nadie te va a poner pegas.
El tema de los clones es un poco complicado. En un principio no nos gustan, porque no hay necesidad para ellos y se pueden crear confusiones, por no hablar de la gente que los utiliza con mala intención. En ocasiones, sin embargo, se toleran cuando un usuario se crea uno para contar su lacrimosa historia de desamor en el Rincón sin que nadie se parta la panocha porque su novia lo ha dejado por un enano de circo, o algo así.

El mensaje es: no nos gustan los clones.
...pues gracias a todos por responder tan amablemente [ayay]...creía que me llevaría alguna pedrada [+risas]

PD: prometo no sacarme mas clones [ayay]...aunque fue divertido mientras duró [bye]
Alejo creo que un "periko" que borraste ha sido clonado.
ahi va la pedrada: dios, que cantidad de smilies en el 1er post!!!

como ves ha sido pequeñita xDD

salu2
[)_MoU_[) escribió:ahi va la pedrada: dios, que cantidad de smilies en el 1er post!!!

como ves ha sido pequeñita xDD

salu2

Te perdono por ser insomne, campusero y spammer [qmparto]

Bueno, gracias de nuevo a los que habeis respondido tan amablemente [ayay]

y un saludo de parte de los clones :P

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

tantas cosas que se quedan en el tintero porque hay que evitar recargar el servidor....

...y el foro de pruebas haciendo de cocedero de spam a saco.

sigo votando a favor de pasar el periodo de reciclaje de ese foro a 48 horas.

saludos cordiales.
Una pregunta, ¿Como pones esos numeros? "myusername², myusername³"
² = Alt + 0178

³ = Alt + 0179

Los otros no se xD
dmox escribió:Una pregunta, ¿Como pones esos numeros? "myusername², myusername³"

se pueden poner todos del 1 al 9, pero de los que te han dicho, yo sólo me sé de memoria uno más:

alt + 251 = ¹
alt + 252 = ³
alt + 253 = ²

PD: ¿lo quieres para sacarte un clon? [qmparto]

...es broma :P

EDITO: es decir pulsas la tecla "ALT" y manteniendola pulsada, con el numpad haces esa secuencia de números, despues sueltas ALT y ya está :P
Muchas Gracias.

La leche, que de secetos hay en el teclado :-O ( «8®Ö.À↕³²¹§ý◘♂¼ı↨ ) solo me acuerdo de los que me habeis dicho :P
La vida de los clones es dura. Vivimos para escribir posts esporádicos cuando deseas que un usuario o varios (o todos por extensión) no te trate diferente por ser alguien a quién conoce o simplemente por mera verguenza.

Somos como un contenedor de basura a donde arrojar todos los posts que un usuario no puede escribir con naturalidad.

C'est la vie.
18 respuestas