Normativa UE contra el consumo del plasma

Parece ser que la UE se va a poner dura con los consumos de determinados productos electrónicos, en esta noticia se habla particularmente de los plasmas, por lo que pretenden lanzar una nueva normativa que limite el consumo máximo de los televisores

Fuente de la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/1 ... 37677.html
pero no habían dejado ya de hacerlos? en que quedamos?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
todos son trabas que le ponen a los plasmas para que el LCD se vende mejor.

menudas artimañas.
Los plasmas aun se venden y un buen plasma para mi gusto sigue siendo mucho mejor que un lcd, ahora tambien es cierto que consumen mucho mas del doble que un lcd equivalente, yo la mia por ejemplo consume con sin ahorro enerjetico 470W que se dice pronto pero es un cojon y medio, tambien es verdad que en modo ahorro sigue dando mismo brillo que un lcd normal y consume mucho menos
yo he leido esta noticia esta mañana en la edicion en papel de EL CORREO, y tambien mencionan la PS3, que dice que consume como 5 frigorificos juntos.

Los televisores de plasma no son los únicos que podrían resultar afectados por la medida planteada por la UE. Existen casos incluso más serios, como el de la consola Playstation 3, cuyo consumo energético, según el estudio de Choice, equivale al de cinco frigoríficos, provocando un gasto medio anual de 160 euros. La consola Xbox de Microsoft se sitúa en los 120 euros de consumo eléctrico medio al año, mientras que la Wii de Nintendo apenas gastaría 15 euros si se dejara encendida las 24 horas del día durante 365 días.

fuente
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090114/sociedad/quiere-apagar-teles-plasma-20090114.html
Esa super Wii a ver si aprenden >_<
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
de todas formas todo son sacacuartos... estos HD TV no durarn ni 3 años. Ahora nos venden los HD TV Full HD como lo máximo, a partir de finales de año nos venderan los HD TV Full HD con soporte 3D estereoscópicos para poder jugar o ver películas con dicho efecto como lo máximo de lo máximo.
Y dentro de nada, estas dos tecnologías estaran anticuadas porque ya estaran entre nosotros la tecnología OLED que será mucho mejor. XD
Si, dentro de menos de lo que la gente se piensa. Quizás a partir del verano ya empecemos a poder comprar un TV OLED.

Resumiendo: a la tecnología del plasma y del LCD tienen los dias contados.

TV OLED:
- la calidad de imagen será superior ya que ofrecerán más brillo y contraste.
- su consumo energético será menor
- más delgadez en las pantallas y hasta podrán ser flexibles.
- resultarán más económicos en el futuro que los de plasma y LCD

Hilo TV OLED CES 2009

La tecnología OLED llega para quedarse
No os fiéis mucho de las gráficas de consumo de PS3 y 360, por que han cambiado mucho desde que se empezaron a fabricarse.

Es perfectamente factible que se redujera ya en 1/3 o más en ambas.
es lo mismo una plasma de 50 pulgadas de una lcd de 52?

por ejemplo la kdl-52w4000 que es la que me llega en 1 dia

saludos
Las pantallas OLED no tenían el problema de que tenían una vida útil bastante pequeña¿?
los oled de aqui a que sean comerciales va a pasar aun bastante tiempo, mas de 1 o 2 anhos

PD:Putos teclados americanos XD
FlipFlopX escribió:Las pantallas OLED no tenían el problema de que tenían una vida útil bastante pequeña¿?

En principio no, las que tenían una vida limitada eran las de plasma, además del desgaste propio del uso. Si no recuerdo mal, andaban por las 20.000-30.000 horas de vida útil, aunque estas cosas dependen mucho de marcas y modelos.
AIXI escribió:Los plasmas aun se venden y un buen plasma para mi gusto sigue siendo mucho mejor que un lcd, ahora tambien es cierto que consumen mucho mas del doble que un lcd equivalente, yo la mia por ejemplo consume con sin ahorro enerjetico 470W que se dice pronto pero es un cojon y medio, tambien es verdad que en modo ahorro sigue dando mismo brillo que un lcd normal y consume mucho menos

La ostia, enserio? 470 W? Eso es muchísimo, pero MUCHO. Vamos, ver la TV hasta deja de ser gratis!

Saludos!
12 respuestas