Northgard

Hola,

De los creadores de la serie Evoland, llega un RTS ambientado en Vikingos con esencia de Age of Empires, Settlers,... Esta en EA pero es totalmente jugable en single player. Por lo que he jugado pinta genial, una base muy buena para ser un gran juego, para mí imprescindible si te gustan los anteriores juegos comentados.

En su versión final contará con campaña narrada y multiplayer. Para los que odian los EA ya os comento que no esta en español y si en alemán y francés, a parte del ingles. Ya tenéis carnaza para destripar.

Northgard

Comentar que la música es muy buena y los gráficos son tipo Torchlight.

Saludos
No me entusiasma demasiado. Las mecánicas son demasiado simples. No tiene multijugador y la IA no supone un gran reto.

O esta aun muy verde o no han tomado buenas decisiones de diseño.
Buenas a todos!!
Estoy jugando a este juego y la verdad es que fácil no es.
Juego en nivel difícil y estoy en el modo historia en el capítulo 4: guerra comercial. Tengo que llegar a 2000 puntos de comercio antes que el enemigo y es que me resulta imposible.
Nada más empezar a expandirme me atacan los lobos, los gohuls o como se escriba, etc.
A eso sumamos el invierno, las catástrofes naturales y sinceramente, el cobre que consume las expediciones y no doy abasto.
La cosa es que en YouTube he visto un par de vídeos y pierden la partida incluso en el nivel normal.
Así que no se que estrategia seguir...

Consejos de que hacer?
Gracias!!
3 respuestas