Norton Antivirus 2004

El otro día me bajé el norton antivirus 2004 de internet.

La instalación me funciona perfectamente, pero cuando llega al paso del registro, ahi es donde empieza el problema.

El número de serie me lo acepta.

Cuando viene el paso del registro, relleno los datos y todo lo demás. Cuando le doy a aceptar me pone lo siguiente:

"Conectando con el servidor symantec"

Y cuando pasan 10 segundos me pone lo siguiente:

"Error al conectar con el servidor symantec"

Lo intenté varias veces pero sigue igual. A causa del error del registro, el norton se me pone como versión de evaluación y no como versión completa.

Y ahora viene la pregunta:

¿El norton antivurus 2004, es de pago o es gratuito?

¿Hay alguna forma de registrarlo?

En el caso de que sea de pago, porque ponen e-links si es de pago? [flipa] [flipa] [barret] [barret] [uzi] [buaaj] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento cawento [alien] [alien] [+furioso] [+furioso]
Hasta donde se el Norton es de Paga, y en la versión 2004 estrena modo de activación por internet como el Win xp. Antes nomas lo dabas de alta para las actualizaciones.

[noop]
En el caso de que sea de pago, porque ponen e-links si es de pago?

[noop]
el norton es de pago asi q no te ayudaremos a registrarlo sin pagar [noop]

pero si te voy a decir una cosa, para que vas a usar un antivirus como el norton 2004, q ralentiza un huevo el pc y luego las pasas putas para desinstalarlo (no veas lo q me costó sacarlo de un pc)... cuando tienes alternativas gratuitas q van bastante bien:

AVG 6 Free
Free-av
etc.

salu2
El AVG 6 es bueno?

Yo tengo ahora mismo el norton 2003 y me funciona bien pero como dice ZeusII, ocupa muchos recursos.
bueno, yo prefiero el NOD32 para sistemas 2000 y XP, pero para sistema win98/ME o para quien busque uno gratuito el AVG6Free va de vicio.
No se que decir del NOD32, es muy ligero, pero el echo de k se tragase 2 troyanos asi como asi hace poco, y precisamente fuera Norton2004 el k los detectara....no me inspira demasiada confianza por parte del Nod32...
7 respuestas