Norton Ghost como clonar un disco duro de xbox

Hola a todos pues antes que nada soy nuevo en este foro y quisiera saber ocmo sep uede hacer esto:

Cambiar el HD de una xbox con xploit por un disco duro Seagate de 160GB con el Norton Ghost al leer en los foros lei ke esta e sla manera mas sencilla pero anduve buscando informacion y no hay nada referente.

les agradeceria mucho la ayuda saludos

bueno edito: tengo 2 discos duros de 160 gb y 2 consolas una es la version 1.0 y la otra una 1.6 no se si varie mucho para estas diferentes versiones
Eso seria mejor q lo preguntaras en el foro "Scene" de la XBOX.
kreo ke si pero me habian mandado por aka :p ojala y no remuevan mi post ahsat que me contestesn saludos!!!
te habia mandado por aqui porque en tu MP no especificabas nada de que estabas hablando de XBOX :P

esto deberia ir en xbox->scene, reportando.

ahora cuando tenga un rato te contesto.

EDIT: tu mensaje esta mas que requetecontestado en xbox->scene. el mas sencillo que he encontrado es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=330388
Muchas gracias por contestar ah entonces ese es el metodo mas facil por cierto donde bajo los programas es ke jaja perdonen si soy algo distraido pero si el foro es tan grande ke me pierdo imprimire ese tutorial y me pondre a leerlo detendamente or cierto no saben como cuanto cuentan unos desarmadores para abrir la xbox?

saludos
karlostepic escribió:Muchas gracias por contestar ah entonces ese es el metodo mas facil por cierto donde bajo los programas es ke jaja perdonen si soy algo distraido pero si el foro es tan grande ke me pierdo imprimire ese tutorial y me pondre a leerlo detendamente or cierto no saben como cuanto cuentan unos desarmadores para abrir la xbox?

saludos

para empezar leete las normas por que eso de donde bajo los programas te recuerdo q el norton ghost esta protegido por copy right y si no quieres salir en un hilo cerrado te recomiendo q te des una pasada por hay y uses la busqueda
5 respuestas