norton ghost y discos rigidos

Que tal gente? el tema es este... tengo un disco de un tera, la cosa es q quiero hacer una imagen de mi disco de 250Gb y plasmarla en el disco nuevo asi mantengo los perfiles los juegos y los logros, lo he hecho en pc antes pero no se si servira con los discos de la xbox. Es posible? alguien lo ha hecho?
usa el xplorer360, creo que ahora reconoce los discos de 1 tera, tienes que fijarte bien la version, olvidate dle norton ghost...eso es mas para pc
ozegaib escribió:Que tal gente? el tema es este... tengo un disco de un tera, la cosa es q quiero hacer una imagen de mi disco de 250Gb y plasmarla en el disco nuevo asi mantengo los perfiles los juegos y los logros, lo he hecho en pc antes pero no se si servira con los discos de la xbox. Es posible? alguien lo ha hecho?

si te sirve el ghost para esos menesteres :-D lo unico que al ser copiado en RAW quizás te tarde un poco mas de la ostia en copiar pero hacertelo te lo hace..
bueno muchas gracias a los dos, voy a bajar a ver que onda el explorer 360 y sino no entiendo mucho usare el norton ghost q me lo se de memoria de reparar pcs jaja :)
ozegaib escribió:bueno muchas gracias a los dos, voy a bajar a ver que onda el explorer 360 y sino no entiendo mucho usare el norton ghost q me lo se de memoria de reparar pcs jaja :)

si encuentras el explorer 360 pasamelo pero vamos yo con otro ya me apaño lo que no me acuerdo es el nombre pero esta en 360 saves
4 respuestas