NORway 0.2 Porque no se habla de el??

perdonen por hacer la pregunta no se si esta mal traer info de otro sitio, pero es que buscando encontre que se puede hacer dump de la nor con un teensy ++2.0 y este soft NORway. como dije pido disculpa estoy preguntando y espero no ofender a nadie
juan_uceta escribió:perdonen por hacer la pregunta no se si esta mal traer info de otro sitio, pero es que buscando encontre que se puede hacer dump de la nor con un teensy ++2.0 y este soft NORway. como dije pido disculpa estoy preguntando y espero no ofender a nadie

La verdad que es buena pregunta, porque no solo puede hacer dump si no que me consta que puede escribir en la flash. Vamos igual que el infectus,solo que con nor.

No se por que aqui nadie ha dado info sobre ello
yo quede sorprendido al leer esta mañana y veo que aqui nadie a dicho nada al respecto. pero bueno que los expertos digan algo tarde o temprano
hilo_3-60-slim-flash-dumped-3-6x-keys-coming-soon_1649706

y eso que se supone que es???

Mirar porfavor los foros antes de crear mas temas un saludo
javitor52x escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_3-60-slim-flash-dumped-3-6x-keys-coming-soon_1649706

Ahi se habla de la investigacion derivada. Creo que este usuario, al igual que yo, nos referimos a esto http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... ev-boards/

En el que se explica como hacer lo mismo que con un infectus pero con teensy y compatibilidad nor flash.
En el hilo que tu señalas no veo ni explicacion de como usar herramientas ni nada.
Asi que lo que enseñas se supone que es diferente y no lo mismo, distinto.
Los volcados, al menos los de memorias NOR, creo que ya se podían hacer desde la versión 3.41 con el PSGroove de Graf_chokolo (yo tengo el mío :P ). Sería recomendable hacer los volcados por software (en 3.55 también se puede con aplicaciones) y reservar las soldaduras para emergencias por si hubiera que restaurar algo, ¿no?
javitor52x escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_3-60-slim-flash-dumped-3-6x-keys-coming-soon_1649706

no es lo mismo una cosa que otra ;)
quizas sea por que el tensy es mas complicado de hacer por lo que veo en las inagenes tene como 100 cables que soldar y con el infectus son muchos menos,
crackkain escribió:quizas sea por que el tensy es mas complicado de hacer por lo que veo en las inagenes tene como 100 cables que soldar y con el infectus son muchos menos,

al contrario con el teensy es mucho mas facil los puntos de soldaduras no van directamente a la nor en cambio con el infectus si.
Si se puede hacer un dump de la NOR, se podra escribir tambien ella? esto posibilitaria el downgrade 3.56+ de las slim.

Lo que no hay noticia de alguien que lo haya hecho, solo se sabe el donwgrade de las nand 256 x dospiedras, y el tensy++ haria de infectus y con una accesibilidad mayor al tener puerto USB y no tener que abrir la ps3 una vez instalado ademas de barato.

para los que tenemos nor 16 mb, es bastante interesante.

quien sera el primero en dar la noticia XD?

salu2 a to2
(mensaje borrado)
XingXiao escribió:no se si yo lo e entendio pero esto permite poner juegos de 3.60 no

no esto da la posibilidad de extraer la informacion de las consolas con NOR 16mb en ves de las nand de 256mb.
11 respuestas