Norwegian Air

Alguien ha volado alguna vez con Norwegian Air ?

tengo curiosidad porque ayer me enteré de su existencia, y vuelo con ellos Londres-Tenerife por (60libras! > 4horas y pico de vuelo), la vuelta la hago con Ryanair, porque no me cuadran horas...

y la verdad que la web de la aerolinea, y la experiencia de la compra ha sido un gustazo comparado con Ryanair/Easyjet, espero que el avión, tripulación, asiento sea todavía mejor

http://www.norwegian.com/
No he volado nunca en una low cost, pero Norwegian Air Shuttle si es que es una low cost (que no sabía) no he leído que tuviese malas críticas como Ryanair o incluso Easy Jet.
Yo he volado muchísimas veces con Norwegian. Supongo que es considerada una low cost por el simple hecho de que la comida/bebida hay que pagarla dentro del avión y el precio por defecto del billete no incluye maleta para facturar. Por lo demás, me parece que tienen la flota de aviones más moderna de Europa y hasta ofrecen WIFI gratuito durante el vuelo (aunque la velocidad es sumamente lenta).

Es una de mis aerolínea favoritas. Casi siempre la mejor opción para moverte por el norte de Europa.

Un saludO!
Wifi gratis en el avion_?? :D
Una aerolínea totalmente fiable. Yo volé de Oslo a Alicante por...
¡25€! Eso sí, efectivamente, todo lo que va más allá del sitio en el avión y su correspondiente hueco para un bulto de mano, a pagar.

Lo del wifi gratuito no lo sabía! Debí de estar bastante dormido la vez que volé con ellos.
4 respuestas