¿Nos abandonarán por un tiempo a los que tenemos firm 3.55?

Qué tal, coleguillas. Mi pregunta viene porque , novato de mí, me pillé hace unos días una ps3 y un jailbreak usb. Al probar la consola ví que tenía el firmware 3.55 y me dije bueno, pues a esperar que saquen algo para este firm. Pero después de la "famosa" conferencia, en la que entre otras cosas se dice que se podrá hacer jailbreak sin usb, ¿ya no avanzará más el tema de los "pendrives" hasta que salga todo lo dicho en la conferencia o eso va para largo?. Espero haberme explicado bien.

Saludos.
rafa-lito escribió:Qué tal, coleguillas. Mi pregunta viene porque , novato de mí, me pillé hace unos días una ps3 y un jailbreak usb. Al probar la consola ví que tenía el firmware 3.55 y me dije bueno, pues a esperar que saquen algo para este firm. Pero después de la "famosa" conferencia, en la que entre otras cosas se dice que se podrá hacer jailbreak sin usb, ¿ya no avanzará más el tema de los "pendrives" hasta que salga todo lo dicho en la conferencia o eso va para largo?. Espero haberme explicado bien.

Saludos.

Los Jailbreak/Dongles tienen los dias contados si finalmente se cumple todo lo anunciado en la conferencia de alemania ;)

Ya no sera necesario arrancar con el dongle usb conectado, ya que no osotros mismos podremos firmar nuestras aplicaciones, como si fuesemos la mismisima SONY :p

El EPIC FAIL famoso afecta a toda consola PS3 fabricadas a dia de hoy, con lo que dara igual el firmware que tengas instalado, porque lo podras hacer igual [oki]

Yo calculo que en 1 o 2 meses este todo el chiringuito montado, al igual que paso con la Wii, que despues de descubrir el agujero en 1 mes, eso era sodoma y gomorra [jaja]
bossweb escribió:
rafa-lito escribió:Yo calculo que en 1 o 2 meses este todo el chiringuito montado, al igual que paso con la Wii, que despues de descubrir el agujero en 1 mes, eso era sodoma y gomorra [jaja]

¿Y durante el tiempo de espera, qué?
rafa-lito escribió:
bossweb escribió:
rafa-lito escribió:Yo calculo que en 1 o 2 meses este todo el chiringuito montado, al igual que paso con la Wii, que despues de descubrir el agujero en 1 mes, eso era sodoma y gomorra [jaja]

¿Y durante el tiempo de espera, qué?

Esto no es 2+2=4 [ayay] ;
Pero yo calculo mas o menos ese tiempo, para que finalmente se pueda hacer practicamente de todo, y sin necesidad de mas dongles, ni mas dinero para gente que no son realmente la scene [noop]

mientras tanto que?
Pues seguir utilizando lo que ya hay, que es bastante, emuladores de SnesX, MegaDrive,NeoGeo, ..., mas evidentemente toda la carga de backups de PS3 que puedes hacer, excepto por algun juego que no hay manera de cargarlo a dia de hoy :( , pero paciencia, que falta poquito [jaja]
bossweb escribió:Pues seguir utilizando lo que ya hay, que es bastante, emuladores de SnesX, MegaDrive,NeoGeo, ..., mas evidentemente toda la carga de backups de PS3 que puedes hacer, excepto por algun juego que no hay manera de cargarlo a dia de hoy :( , pero paciencia, que falta poquito [jaja]

¿No has visto que firmware tengo? XD . Si no no abro el hilo, coleguilla
rafa-lito escribió:
bossweb escribió:Pues seguir utilizando lo que ya hay, que es bastante, emuladores de SnesX, MegaDrive,NeoGeo, ..., mas evidentemente toda la carga de backups de PS3 que puedes hacer, excepto por algun juego que no hay manera de cargarlo a dia de hoy :( , pero paciencia, que falta poquito [jaja]

¿No has visto que firmware tengo? XD . Si no no abro el hilo, coleguilla

Ostias es verdad coño! [qmparto]
voy a por el asao que va siendo hora de preparar las cositas [jaja]
5 respuestas