Eskematico escribió:A mi tb me parece un robo pagar 100€ al año por hacer mis juegos gratuitos, otra cosa es la gente q piense venderlos.
Ademas el kit ese es para desarrollar juegos, nada de emuladores como alguno se piensa.....
En mi post ya e puesto que no seria para emuladores.
Ademas en ningun momento e dicho la palabra freeware sino kit de desarrollo y eso tiene un coste.cosa que ya no seria freeware
J.Hunt escribió:que demonios??? pagarle a $ony o micro$oft por el trabajo de gente anonima?? es completamente ridiculo.
No se le pagaria por el trabajo de gente anonima,se le pagaria por mantener un servidor para la descarga.
squee escribió:Pagar a sony/micro$oft por juegos que no son suyos y que ha desarollado un usuario desinteresado no te parece mal?
Pues a mi me parece intolerable.
No me parece mal por que lo que le estaria pagando es la herramienta para crear los juegos,luego el dinero que paga un usuario por descargarse ese juego iria a parar una parte a sony para pagar los servidores donde este alojado el juego y otra parte para el creador del juego para que amortize la herramienta.
Un esquema de lo que quiero decir:
>>Creador paga por la herramienta a sony (Aqui se le pagaria a sony por tener el kit de desarrollo y por verificarnos y agregarnos la firma digital a los juegos)
>>Usuario paga un precio por descargarse el juego (una parte a sony por mantener el servidor y otra al creador del juego por la licencia del kit de desarrollo)
El caso es quejarnos que hoy en dia todo lo queremos gratuito y a sony tampoco le saldria gratis crear un programa de desarrollo y luego ir verificando los juegos para insertarle la firma digital.todo eso tiene un coste y ay que pagarlo.
Otra cosa es que los precios sean altos por que quieran sacar tajada ya eso es otro asunto pero de ay a hacerlo gratis pues no,veo bien que se pagase por lo que e comentado antes pero siempre que sean precios acordes con los gastos y no para que sony se infle a costa del trabajo de otros.
Espero explicarme bien