› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ana_yakuza escribió:![]()
Hola a tod@s!, resulta que la otra noche a eso de la 1:15 de la madrugada, mi novio y yo volviamos tranquilamente del cine paseando (pues no tenemos vehiculo), y vimos como un coche desde la lejania se acercaba al proximo paso de peatones que nosotros ibamos a cruzar. Decidimos , como siempre, cruzar pues nos daba tiempo de sobra hasta k pasara el coche...pero cuando ya llevabamos mas de la tercera parte del paso de cebra, el coche en vez de desacelerar, lo que hizo fue acelerar y encima invadir el carril contrario que es donde exactamente nos encontrabamos nosotros. Es como si le hubiese dao un subidón. A mi novio, no le pillo por sorpresa pues a el le dio tiempo a saltar sobre el capo de su coche y gracias a él hoy estoy escribiendo este mensaje, ME SALVÓ LA VIDA al empujarme..pero como yo estaba inmovilizada presa del panico, a mi sí que me golpeó de lleno su mercedes c-320.
Lo siguiente al golpe fue una nube negra, 30 segundos tirada a tres metros del paso de cebra, con un charco de sangre e inconsciente. Lógicamente mi novio penso que yo estaba muerta o gravemente herida y se acerco al tio, lleno de ira y empezó a preguntarle que si no nos habia visto, y el tio le contesta que no y se queda tan fresco...mi novio llorando, pidiendo ayuda y el tio no nos socorrio, y no se dio a la fuga porque se levanto inmediatamente despues del golpe mi novio, si no el tio dijo que le teniamos que agradecer que no se hubiese dao a la fuga, AUN ENCIMA CHULO!!! Yo me levante poco a poco, magullada, condolida y ensangrentada...muy muy nerviosa, acudieron personas cercanas a una cafeteria y me acercaron alli para lavarme un poco, darme agua y tranquilizarmey el tio no me presto la mas minima atencion, ni siquiera se arrepintio..estaba frio..como ausente. Segun mi novio tenia los ojos rojos y no hablaba con claridad. Al venir la poli lo primero que mi novio pidio fue que le hiciesen la prueba de alcoholemia. La gente de la cafetería se lo gritaba a los agentes. "Que sople"!
Pues bien, al venir la policia el tio se quedo alli declarando con una patrulla de atestados, hicieron el croquis correspondiente, y otra patrulla nos acercó a nosotros a urgencias del hospital. Lógicamente estabamos tan nerviosos en esos momentos y solos que no se quedo nadie vigilando el proceso en el lugar de los hechos. Y nosotros tenemos como resultado del atropello: mi novio tiene tres puntos en la barbilla, la rodilla abierta, la mandibula le duele mucho y muchos golpes y contusiones. Yo pude haber muerto alli, pues me golpeé en la cabeza, me abrí una brecha en la ceja y tendo golpes por toda la cabeza, me duele mucho, vomitos y mareos, el ojo está hinchado, negro y el pómulo muy magullado y levantado. Me golpeé el pecho, la espalda, el cuello y la muñeca se me abrió. Tengo moratones muy fuertes en la parte derecha del cuerpo que fue donde me golpeo el coche y las dos piernas enteras rozadas y muy amoratadas. Además tengo problemas psicologicos pues no duermo bien desde ese dia, tengo enuresis nocturna y muchas pesadillas con eso.
En resumen estoy indignada, la policia municipal no le hizo la prueba de alcoholemia pues según ellos no le veían síntomas para realizarsela y no quisieron hacer lo que se les pidio porque segun ellos literalmente dijeron que podria ser un trato vejatorio para ese conductor y que ellos con 25 años a sus espaldas distinguen cuando alguien esta borracho o no!!!...Venga ya!!!!!. Yo no se que puedo hacer ahora, ESTOY indignada....CASI ME MATA y es como si nadie quisiera hacer algo para evitar que vuelva a pasar...Mierda de municipales...- de falta administrativa..¿Qué es más importante que mi propia vida?
¿Qué acciones legales puedo emprender?, ¿tengo derecho a indemnizacion por daños y perjuicios al no poder asistir a clase por no poder tenerme en pie gracias a atropellarme las piernas? no tengo vehículo y nadie de mi casa me puede acercar pues trabaja y lo necesita, es mas yo no tengo el carnet..., ¿qué hago?....Por favor si sois tan amables ayudadme...ese tio es alguien importante aqui y seguro que como en el caso de Farruquito tiene "influencias" ..Muchas gracias!!!
ana_yakuza escribió:Muchas Gracias por los ánimos pero a mi me inquieta pensar k la puñetera poli alegue que no le hacen la prueba de alcoholemia pues el tio no dio muestras de ir borracho.....Pero señores mios si estabamos en un paso de cebra con buena iluminacion, sin ningun trafico y cuando casi rozamos la acera del carril contrario el muy hdp va y acelera y nos enviste,...k volé tres metros, k la k llevara cicatrices toda la vida seré yo y k de acuerdo estarán de ese tipo d acontecimientos hasta el culo to los dias,...pero la reflexion k yo me hago es:¿tan denigrante y vejatorio es k a un energúmeno asi se le realice esa puta prueba?....estando en suecia el año pasao a mi padre le multaron por exceder en la velocidad 10km, en un limite de 100, y le hicieron la prueba y no se sintio denigrado....dos horas antes de k nos atropellasen a nosotros, otro tio se chocó con un semáforo y entonces SI creyeron conveniente hacer la prueba, pero si atropella a dos personas con riesgo a matarlas no!!!!! Definitivamente indignante!!! y ahi estamos tullidos y jodidos y ahora k????
GRACIAS miles por responderme, me hace sentirme mejor!!!!
ana_yakuza escribió:joder k putada!, yo por lo menos tengo matricula, cara, nombre, apellidos, direccion y empresa k se vaya preparando el muy cabron !!
RuSSo escribió:En Albacete eso es normal,
The_Chief escribió:Gracias por vuestros ánimos y vuestra ayuda.
Yo soy el otro al que casi matan... en fin, lo más importante es que estamos enteros para contarlo.
La verdad es que me gustaría que ese individuo pagase pero bien por lo que ha hecho... y lo de la policia no tiene nombre... que cabrones...
SPINAKER escribió:si la policia no hace su trabajo es mejor que luego cuando nos tomamos la ley por la mano se queden callados.
al conductor solo por hacerle un marronazo deberian haberle echo las pruebas y haberselo llevado a comisaria.
pero viendo la cantidad de accidenetes IGUALES a este con IGUALES conclusiones, no se porque os alarmais con el farruquito y demas basura.
ana_yakuza lo que te ha pasado pasa todos los dias y todos los dias acaba igual o peor y mejor no decir nada a la poli porque aun puedes acabar con una multa por haber provocado un accidente.
la ley esta ciega y mal acompañada, mejor evitarla.
mejor que trates de ponerte en forma de nuevo y lo olvides lo mas pronto posible. El dinero no hara que puedas dormir.