a ver, respondo:
la bateria es como en la mayoria de estos cacharros: infinita. No lo he cargado desde que me llegó, pero es que ni cuando me llegó, esta con la bateria que tenia, y todavia no avisa de que se vaya a apagar.
El shatterhand no lo veo, ni la version japonesa tampoco. Pero eso no quiere decir que no vengan, puede ser que no lo haya encontrado, o que esté con otro nombre, porque esa es otra, los nombres de los juegos estan puestos a su puta bola, inventandoselos, o poniendo solo una palabra del juego. Una locura para encontrar algo.
El ninja gaiden 1 diria que no viene, el 2 y el 3 si.
Asi juegos buenos y conocidos... adventure islands, los marios, kage (la version japonesa del blue shadow,de natsume, como el shatterhand), megaman, creo que solo el uno, green beret, new zealand story, los de kunio, el double dragon 2.. y mas, claro, muchos mas, pero las listas ya estan por ahí.
Cosas, despues de jugar un rato: Se juega bien, creo que esta cruzeta es la mas comoda que he visto en clones portatiles de nes, y los botones tambien van bien, los turbos funcionan de muerte en el double dragon 2.
Y eso, que por 15 euros, pues si que vale la pena. Pero claro, si ya teneis otra consola, como la vita, que emula la nes, y se va a ver mucho mejor que esto, y se va a controlar mejor. Pues es una tonteria comprarla. Pero oye, que yo tengo la vita y tengo minimo otras 20 portatiles que emulan perfectamente la nes, y aun asi la tengo, asi que no voy a juzgar a nadie.
no se si habeis visto esta, la seleccion de juegos es algo mejor. Eso si, es mas grande, fea, y la pantalla es mas pequeña, aunque se vé mejor. No hay problemas con el scroll y es de ese tipo de pantallsa que no tiene un pixel abajo de otro, que los tiene en plan colmena, y para el escalado de la nes ayuda.
https://es.aliexpress.com/store/product ... eLevelAB=5