Nos comen los chinos! Famicom Portátil 638 Juegos

Lo he encontrado de casualidad

https://youtu.be/KUeFt-bzC04

Datos de la Rana Jugadores de Juegos de Bolsillo Portátil Construido en 638 Juegos Clásicos consola de 8 Bits de Videojuego Retro De Regalo Soporte de Salida AV poner
http://s.aliexpress.com/VJnQBjUJ?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)
Por qué pones esas cosas? Ahora la quiero :(
El año pasado estuve en Hong Kong y la vi en una tienda, pero creo que con ROMs originales (ese hack del Adventure Island con sprite de Sonic... [facepalm] ). La pantalla y los controles me parecieron buenos. Habrá que ver la batería.
yo la tengo desde hace un par de meses, y bueno, para ir a cagar está bien, pero poco mas.

No tiene vsync, se vé un molesto barrido en la pantalla cada vez que hay scroll en algun juego, y la selección de juegos no es la mejor del mundo, aparte que los juegos vienen desordenadisimos y para encontrar uno...

pero por 15 euros que cuesta no se puede pedir mucho, la verdad.

De controles está bien, y de construcción, pues rozando el aprobado, no le he quitado el protector que lleva porque da la sensación que la parte de arriba es de celofán en vez de plastico, que se queda la pantalla al aire.
NintenBooss está baneado por "crearse un clon para trolear"
para ir a cagar está bien, pero poco mas.

La frase del día, esto es un clásico noventero y que se quite lo demás. Si sirve para eso tiene mucho ganado.
_Seagal_ escribió:yo la tengo desde hace un par de meses, y bueno, para ir a cagar está bien, pero poco mas.

No tiene vsync, se vé un molesto barrido en la pantalla cada vez que hay scroll en algun juego, y la selección de juegos no es la mejor del mundo, aparte que los juegos vienen desordenadisimos y para encontrar uno...

De controles está bien, y de construcción, pues rozando el aprobado, no le he quitado el protector que lleva porque da la sensación que la parte de arriba es de celofán en vez de plastico, que se queda la pantalla al aire.

Viene este juego?

Shatterhand (NES) VS Tokkyū Shirei Solbrain (Famicom)

Puedes mirarlo?

Gracias
_Seagal_ escribió:yo la tengo desde hace un par de meses, y bueno, para ir a cagar está bien, pero poco mas.

^This
Lo del vsync la mata, es una pena, porque esta muy bien, entre eso y los hacks extraños la dejan coja, lástima...
Pues no tiene mala pinta...me gustaria saber si tiene el Ninja Gaiden1... he visto el 2 y 3 por la lista pero nada del 1 :(

Lo del vsync he visto que hay 2 versiones de la misma consola, una con pantalla decente y otra bastante mala...
Tiene buena pinta, el mejor añadido para el momento trono .
Cozumel escribió:Pues yo ya he caído.

Yo la tengo en la cesta desde hace un rato mirandomela jaja la verdad es que aunque la pantalla sea un poco rana...para unos vicios tontos en el tren o por ahí está muy bien, parece pequeñita...

Siempre tengo el dilema de que deberia usar la psvita para estas cosas que la tengo con emuladores y demas....pero la realidad es que al final nunca me la llevo a ningun lado, primero por ser algo grandecilla y segundo porque me da miedo que se me joda o algo de un golpe :/
@_Seagal_ la bateria da para la cagada o para un par de viajes de murcia a torrevieja en bus(1hora)?
Al final ha caido [carcajad] [carcajad] para unos vicios en el sofá mientras la parienta ve alguna serie está cojonuda!
O´Neill escribió:@_Seagal_ la bateria da para la cagada o para un par de viajes de murcia a torrevieja en bus(1hora)?

Bueno, en mi caso sin casi equivalentes... Me lo tomo con calma.
@_Seagal_

O se te cortan las ganas al hacer scroll en los juegos :D..
a ver, respondo:

la bateria es como en la mayoria de estos cacharros: infinita. No lo he cargado desde que me llegó, pero es que ni cuando me llegó, esta con la bateria que tenia, y todavia no avisa de que se vaya a apagar.

El shatterhand no lo veo, ni la version japonesa tampoco. Pero eso no quiere decir que no vengan, puede ser que no lo haya encontrado, o que esté con otro nombre, porque esa es otra, los nombres de los juegos estan puestos a su puta bola, inventandoselos, o poniendo solo una palabra del juego. Una locura para encontrar algo.

El ninja gaiden 1 diria que no viene, el 2 y el 3 si.

Asi juegos buenos y conocidos... adventure islands, los marios, kage (la version japonesa del blue shadow,de natsume, como el shatterhand), megaman, creo que solo el uno, green beret, new zealand story, los de kunio, el double dragon 2.. y mas, claro, muchos mas, pero las listas ya estan por ahí.

Cosas, despues de jugar un rato: Se juega bien, creo que esta cruzeta es la mas comoda que he visto en clones portatiles de nes, y los botones tambien van bien, los turbos funcionan de muerte en el double dragon 2.

Y eso, que por 15 euros, pues si que vale la pena. Pero claro, si ya teneis otra consola, como la vita, que emula la nes, y se va a ver mucho mejor que esto, y se va a controlar mejor. Pues es una tonteria comprarla. Pero oye, que yo tengo la vita y tengo minimo otras 20 portatiles que emulan perfectamente la nes, y aun asi la tengo, asi que no voy a juzgar a nadie.

no se si habeis visto esta, la seleccion de juegos es algo mejor. Eso si, es mas grande, fea, y la pantalla es mas pequeña, aunque se vé mejor. No hay problemas con el scroll y es de ese tipo de pantallsa que no tiene un pixel abajo de otro, que los tiene en plan colmena, y para el escalado de la nes ayuda.

https://es.aliexpress.com/store/product ... eLevelAB=5
@_Seagal_ lo malo de esa es que ya de portable no tiene tanto jeje es un ladrillito en el bolsillo y la pantalla es muy peque...

Yo he visto por ahi incluso una que puedes meter cartuchos reales de famicom pero pasa lo mismo...de portable poco ya...
Parece que esta máquina es una futura creadora de almorranas en los jugones que se la lleven para cagar.

Tío, no has leído lo del vsynking?

Sea lo que sea claro.
FFantasy6 escribió:

Sea lo que sea claro.

Se ve que le es igualing XD

A mi me esta tentando...
@_Seagal_ gracias. El tema es que a ver quién es el que prueba todos los juegos XD
FFantasy6 escribió:

Sea lo que sea claro.

Sí, lo busqué en google imágenes y junto al corrector del móvil me devolvieron ésto :-?

Imagen
Por si a alguie le interesa...esta es la lista de juegos que vienen en memoria :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
22 respuestas