Nos comen los chinos! Famicon Portátil alucinante

¿Era necesaria esa pantalla?
Mmmmm...... no se que decir sobre este "artilugio"

No parece ni portatil ni sobremesa ya que solo tiene una entrada de pad. :-? :-?
Creo que difícilmente la podrían haber hecho más fea, pensaba que era un de los inventos de Benheck en fase beta. Viendo los cartuchos no parece muy grande, pero tiene pinta de ser bastante incómoda. Por lo que veo usa PPUs clónicas en vez de ser una NOAC, de ahí el tamaño que tiene. Podrían haber puesto una pantalla 4:3 o dos puertos al menos. Tiene pinta que se dedicaron a reciclar diseños que tenían sin pensar que podrían hacerlo más pequeño o manejable.
pantalla panorámica estirada para juegos de nes. EL HORROR
Me un o a lo de la pantalla [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Llevo varios dias viendola en Aliexpress, es una aberración total, pantalla 16:9 , cuadrada tocha para hacerte mierda las manos, solo un puerto mandos (player 2). Pestiño pestiño, lo bueno CPU y PPU en IC (imagino compatibilidad total), ranura fisica para cartuchos famicom.
Prefiero mi NASA clónica chachi
Me cuesta creer que no es un prototipo o el producto de algún modder [facepalm]
Soy el único que le gusta?
Tan cómoda y ergonómica como coger dos cajas de VHS, a parte lo feo que queda esos tornillos de estrella [agggtt]
bobst escribió:Soy el único que le gusta?

No. A mi me gusta de esta manera, a saber si será comoda o no pero la prefiero a las portatiles famiclones que hay por aliexpress mejor acabadas.
Gustos!

La que también esta chula el la famiclon de este tipo(transparente) de sobremesa.
Que queréis que os diga me parece horrenda
Pues sin motivo, ni previo aviso, me acaban de cancelar el envío, pagado el 8 de febrero. :(
yavimaya escribió:Pues sin motivo, ni previo aviso, me acaban de cancelar el envío, pagado el 8 de febrero. :(

Habrá explotado alguna y habrán dejado de fabricarlas.
Otro cacharro tocho y feo sin razón de existencia.
A mí también me parece horrenda, pero especialmente me molesta la pantalla panorámica. ¿Por qué se empeñan en ponerle pantallas 16:9 a consolas que van a tirar con juegos concebidos en 4:3? En lugar de atraer potenciales compradores, los espantan. No es un punto a favor, que les entre en la cabeza. Es un punto en contra, ya que los gráficos originales quedan cutremente estirados. Parece que no aprenden [facepalm]
Ojalá un día los chinos hagan una con ranura para cartuchos , pantalla 4:3 grandecita y sobre los 20€, la que existe que acepta cartuchos aparte de costar 40€ tiene una pantalla enana.
18 respuestas