Nos comen los chinos! Mini Gameboy con 129 Juegos

Cuando cobre voy a pillar una para mí y otra para regalar

Retro Mini Jugador Handheld del Juego Incorporado 129 Classic No Repetir para Juegos FC Consola de Videojuegos Portátil para niños de Regalo para niños
http://s.aliexpress.com/jAVb6BzQ?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
bobst escribió:Cuando cobre voy a pillar una para mí y otra para regalar

Retro Mini Jugador Handheld del Juego Incorporado 129 Classic No Repetir para Juegos FC Consola de Videojuegos Portátil para niños de Regalo para niños
http://s.aliexpress.com/jAVb6BzQ?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Sabes que es una nes [rtfm] y no una game boy verdad [bye] .
Es un famiclone chinorri, la selección de juegos no es la mejor, pero por 12 pavos
La tengo, está bastante bien, sobre todo para el precio que tiene y que los materiales no son demasiado cochambrosos.
otro que se ha pedido una, a ver que tal
Es una imitación de la bitboy pero sin la ranura para la sd.
Game Boy en aspecto estético, porque los juegos son todos de NES. A mí, sinceramente, el concepto "mini" en una portátil me espanta más que atraerme. Si es para decorar o coleccionar pues bueno, pero para jugar... Ya bastante caña reciben mis ojos con las pantallas a diario (televisión, móvil, portátil,...) como para forzar la vista en un aparato así que, al menos por la foto, tiene una pantalla que es algo así como 2'5 veces la uña del que juega :O Ahora bien, al que eso no le importe, pues tiene el encanto de parecer una mini-Game Boy, aunque no sea de Nintendo.
Mola, si permitiesen ponerle tus propias roms de nes seria mucho mas interesante.

Si no, siempre esta , que tiene 64M de momery, (sea lo que sea un momery, que lo pone dos veces):
PVP gamer
AhuraMazda escribió:Game Boy en aspecto estético, porque los juegos son todos de NES. A mí, sinceramente, el concepto "mini" en una portátil me espanta más que atraerme. Si es para decorar o coleccionar pues bueno, pero para jugar... Ya bastante caña reciben mis ojos con las pantallas a diario (televisión, móvil, portátil,...) como para forzar la vista en un aparato así que, al menos por la foto, tiene una pantalla que es algo así como 2'5 veces la uña del que juega :O Ahora bien, al que eso no le importe, pues tiene el encanto de parecer una mini-Game Boy, aunque no sea de Nintendo.

Pues todo pasa factura y si hoy te dejas los ojos en una pantalla de 2 pulgadas el día de mañana ya sabes gafitas jeje.
Yo la veo una cucada pero para tenerla en plan colección
mollar escribió:Pues todo pasa factura y si hoy te dejas los ojos en una pantalla de 2 pulgadas el día de mañana ya sabes gafitas jeje.
Yo la veo una cucada pero para tenerla en plan colección

Sí, para tenerla como parte de una colección expuesta en una estantería o vitrina yo también creo que debe quedar muy bien. Para jugar creo que pasará demasiada factura a nuestra visión.
es algo cutre, me quedo con esta obra de arte!!
NUEVA 16 BIT MDSFC
dc laneta escribió:es algo cutre, me quedo con esta obra de arte!!
NUEVA 16 BIT MDSFC

Aberración hasta para los chinos [carcajad]
dc laneta escribió:es algo cutre, me quedo con esta obra de arte!!
NUEVA 16 BIT MDSFC

Es curioso, ya que miras las fotos y la entrada que indican como AC, parece un HDMI y la AV parece la AC... Es muy curioso [carcajad].

P.D. Ya se que es un mini jack, pero es curioso [+risas]

https://es.aliexpress.com/item/HDMI-de- ... 2833885287

Esta es mas interesante.

Un saludo.
Yo tengo un par de estas portátiles, son clon de bitboy, con peor pantalla, el resto igual de malo que la bitboy.
No deja de ser curiosa, pero solo eso.
Puse enlaces de compra hace unas semanas.
Yo también tengo una y por el precio que tiene como colección está bien, pero para jugar... pues regular la verdad.
eknives escribió:Es una imitación de la bitboy pero sin la ranura para la sd.

Querrás decir: Sin el orificio donde se supone que debería ir una ranura para la SD XD
eknives escribió:@altbrian ¿Alguien la ha abierto?

Aquí hay una reseña en la que la comparan con el original y las muestran por dentro.

https://www.youtube.com/watch?v=aXvkaB1IQko

La clónica es una CoolBaby, pero parece ser idéntica a la que se refieren en el primer mensaje
Vale, entonces me reafirmo, es una imitación de la bitboy pero sin la ranura (ni el slot) para la sd.
eknives escribió:Vale, entonces me reafirmo, es una imitación de la bitboy pero sin la ranura (ni el slot) para la sd.

La bittboy tiene ranura pero no tiene slot, no sirve para nada en la consola pues es simplemente la forma de la carcasa.
@bobst

Esa consola es horrible, la tengo desde hace unas semanas ya que se comentó en otro hilo y se la he regalado a mi hijo de 3 años para que haga con ella lo que quiera. Empecemos por la cruceta, si consigues hacer una diagonal en condiciones avísame, jugar al Contra y Gradius es una pesadilla, haces una diagonal y la nave hace lo que le sale de los motores, ángulos de visión limitadísimos, los colores está como saturados por lo que se pierden muchísimos detalles; y de regalo 4 pixelacos muertos ahí to guapos en el centro de la pantalla. Lo único bueno el sonido y la dureza que tiene, mi crio la ha arrojado varias veces contra su hermana y contra la pared y ahí sigue funcionando.
@pickboy82 eso sí que no lo sabía, que inútiles.
Aqui hay una parecida, coge juegos de gb, gb color y game boy avance, y trae slot the tarjeta microsd.

https://es.aliexpress.com/item/TSINGO-M ... 34096.html
Mira que os gustan las cutre-consolas chinorris en este foro. Me da igual que sea barato, eso es una bazofia si o si.
@H_Caulfield para hacer bien las diagonales tienes que hacerle el mod cruceta de mi cosecha.
El problema de la cruceta es que puedes apretar los cuatro botones de direccion al mismo tiempo, solo debería poder pulsarse dos como maximo (diagonales). A la cruceta simplemente le falta el tetoncillo por dentro en el centro. Con un simple trocito mini de funda de cable (peladura de cables) y un trocito fino de cinta adhesiva a modo tirita, le plantas el tetoncillo en cero coma, hay que abrir la consola, eso si, y diagonales de puta madre, era imposible jugar al gradius, solo por ese juego merece la pena el trasto chinorro y perder 10 minutos
No deja de ser una mielda conchola (es china) , pero por 11€ tienes trasteo y disfrute, y sin miedo de llevartela y que se estropee, se rompa, se arañe, te la muerda un perro, la machaques con la tapa de un piano, etc etc
mollar escribió:A mi me gusta esta

https://m.es.aliexpress.com/item/328332 ... s-cl-sicos

Esa la tengo yo y es una porquería,en mi caso de los juegos que tiene en memoria solo me funcionaban 8,y del cartucho que viene con ella solo funcionaban 4...,por supuesto me devolvieron el dinero.

Saludosss
Pues estaria estropeada supongo... A mi lo que me gusta es el diseño, clavado a la gba sp que tenía yo y tantas tantas horas jugué (advance wars 1 y 2 y los 3 fire emblem que encima me los pase varias veces)
Vistos los comentarios y sabiendo que no iba a jugar mucho, he cancelado el pedido
32 respuestas