Nos conocimos un día hoy...

themissingone está baneado por "troll"
...hace 3 años, y hasta dentro de 1 y medio (eso si no se tiene que mudar en junio del año que viene) sólo podemos hablar por el móvil, es como si nuestra relación estuviera criogenizada, no sé si me explico...
en fin, que escribo éste hilo para desahogarme de pensas y así pasar bien los dos últimos días del año XD
Enserio? Pero cuanto llevabais juntos? que chuungo colega
Que la distancia no sea un obstáculo para vuestro amor, aventurate y preséntate ante ella aunque solo sea un día.
como mucho nos veremos en semana santa... y quién sabe si será la última vez
pero bueno, no estoy triste porque sé que a ella no le gustaría que estuviera mal
Eh, tu piensa en que el amor se forja en la ausencia. Muchas parejas en la antigüedad, se tenían que comunicar por carta, y con suerte les llegaba una al mes. Y esas parejas se tenían un amor muy fuerte entre ellas.

¿Vivis muy lejos? Porque puedes hacer lo que ha dicho el compañero, ir a verla por sorpresa un día si tienes algunos ahorros y pasar el día juntos.
ARC22993 escribió:Eh, tu piensa en que el amor se forja en la ausencia. Muchas parejas en la antigüedad, se tenían que comunicar por carta, y con suerte les llegaba una al mes. Y esas parejas se tenían un amor muy fuerte entre ellas.

¿Vivis muy lejos? Porque puedes hacer lo que ha dicho el compañero, ir a verla por sorpresa un día si tienes algunos ahorros y pasar el día juntos.

primero tengo que conseguir un trabajo... XD
No te rindas... Plantéate como un gran objetivo el seguir a su lado; y verás como te salen ideas superoriginales para verla...
Buf, 1 año y medio, mucho os tenéis que querer para que las cosas salgan bien.
Que tengas suerte y eso.
Llevas tres años así? Me parece que no tiene mucho futuro esto, y después os arrepentiréis de haber "desperdiciado" esos años. Pero bueno si tú crees que algún día merecerá la pena, adelante.
themissingone escribió:como mucho nos veremos en semana santa... y quién sabe si será la última vez
pero bueno, no estoy triste porque sé que a ella no le gustaría que estuviera mal

¿Y como poco?... la distancia es una separación permanente, no ocurre siempre, si un porcentaje tan alto como para generalizar. Si no sois jóvenes y vuestra vida la habeis escrito antes de esto... deberiais hacer el esfuerzo de veros, 2 semanas al mes...
adrianoff está baneado por "troll"
No hay distancias que os puedan separar, recuerdalo.
10 respuestas