nos da un topazo y se fuga..

weno de esto hace un par de meses...ibamos en el coche mi hermana mi cuñado y yo.
entramos en una rotonda(el sentido de la rotonda era al contrario de las agujas del reloj) vamos a salir x la segunda salida y cuando empezamos a torcer a la izkierda derreente viene un coche y nos topa. se para mas adelante mi cuñao lo sigue y se baja.
cuando mi cuñao le dijo ke sakara los papeles del seguro y eso dijo ke ella no habia echo nada ke no iba a sakar ningun papel, se dio ala fuga, yo me kede con la matricula la denunciamos etc, y a dia de hoy el seguro dice ke... ella no admite ke lo a echo y noseke historia mi hermana y yo stamos dando rehabilitacion y la mujer nos ha denunciado!!!!!! y presentó parte de daños!!!!! yo me kedo muerto
la abogada nos dijo ke seguramente tendremos ke ir a juicio aunke no soy muy positivo en el tema.. alguien ke le aya pasado algo parecido nose..el seguro le arregló el coche ami cuñao ya... y weno nose es mi primer accidente y nose como va el sistema si alguien me cuenta ..gracias x adelantado ^^
Menuda gentuza, como se pasa la peña... Para ir y robarle las ruedas...
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No tengo carnet y tal

Pero el Firefox tiene unso diccionarios muy majos [rtfm]
Ethernal37 escribió:Pero el Firefox tiene unso diccionarios muy majos [rtfm]

Cierto, actívalos XD
cosas peores e visto,estas cosas deberian estar penalizado con carcel ya veras que pronto se solucionan los problemas y lo que se implicarian en solucionarlos.

hace 1 mes vi como alguien con una L en un coche(era un coche tipo kangoo pero de esos blancos) pillaba a un chaval de unos 30 años mientras cruzaba por un paso de peatones,el chaval tuvo reflejos y lo esquivo un poco pero el topetazo y el golpe se lo dio de lleno,tuvo suerte de salir hacia un lado rebotado y que no acabara debajo del coche y pisado por las ruedas porque el que lo cogio que no se si era hombre o mujer se dio a la fuga como si no hubiera pasado nada,sin acelerar pero sin demorar la velocidad,como si hubiera pillado a una hormiguita o una cucaracha,no pude pillar la matricula xq habia coches aparcados que me impedian verla y no la vi pero iba con sus padres y la novia creo,espero que pillaran la matricula..
Pacothemaster escribió:

Cierto, actívalos XD

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Volviendo al tema del hilo, hay gentuza así.Primero que la cosa no va conmigo, y ahora que la han enganchado te busca la vuelta para zafarse, la muy puta.Desde luego los hay que se merece que les quemen el coche...con ellos dentro.
Pacothemaster escribió:

Cierto, actívalos XD

Vaya mamones que soys xDDD, pinchad su cabeza en un palo XD
-:The_Thought:- escribió:
Pacothemaster escribió:

Cierto, actívalos XD

XD
¿Estáis dando rehabilitación?

Entonces es que fuisteis al hospital después del golpe o algo, ¿no?, y tu padre debe de tener algún documento que diga que ese golpe, tal día, fue provocado por tal persona, que se dio a la fuga, claro, debo supone que llamasteis a la policía o algo así.

Ahora, como a la mujer le de por decir que fuisteis vosotros quien disteis el golpe, pueda demostrarlo y tenga partes médicos por ejemplo de que sus cervicales están jodidas por ello, agarraroslo... xD.

Id a un abogado, no os queda otra, que os informe es la mejor opción en estos casos.
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
xDDD Me habeis pillado , pero un fallo lo tiene cualquiera :p
si.. supongo ke fue a urgencias ella y le dieron un parte.. la abogada nos dijo ke x fugarse a no ser que sea herido grave/ muerte no tenia penalizacion ninguna ( muy fuerte)

pero como yo no tengo esperanza en el sistema de justicia...pues me joderia mucho ke si vamos al juicio ganara ella..ademas vive al lado de mi casa!! y tengo ke soportar verla casi a diario (ella ami no me a visto) el coche con el ke nos topó lo tenia lleno de topazos arañazos etc.. se ha comprado otro ara una semana y sorpresa! lo lleva lleno de topazos y arañazos...
Ethernal37 escribió:xDDD Me habeis pillado , pero un fallo lo tiene cualquiera :p

Y dos también (es habéis).

Al tema del post: Vive al lado de tu casa y no te has plantado en su puerta a pedirle explicaciones/tirarle huevos en la cara?
claro ke lo he pensado pero paso pa ke encima me denuncie xDD
A mí lo que me ha llamado la atención es esto XD
-ilde- escribió:(el sentido de la rotonda era al contrario de las agujas del reloj)

De todas formas, no das muchos detalles, he entendido que íbais por el carril interior y la otra tipa se encontró con vosotros en el exterior cuando intentábais salir, ¿no? Porque si es así ella tiene la razón :\
melado escribió:A mí lo que me ha llamado la atención es esto XD
-ilde- escribió:(el sentido de la rotonda era al contrario de las agujas del reloj)

De todas formas, no das muchos detalles, he entendido que íbais por el carril interior y la otra tipa se encontró con vosotros en el exterior cuando intentábais salir, ¿no? Porque si es así ella tiene la razón :\

Y eso que tiene que ver, quien tuvo la culpa o dejo de tenerla. El caso es que se tienen que parar, darse todos los datos y explicar cada uno en su parte lo que paso, si se ponen de acuerdo hacen 1 parte, si no se ponen de acuerdo se hacen 2. Y ya dirá los seguros quien tuvo la culpa y si tampoco se ponen de acuerdo, lo hará un juez.
Ruffus escribió:Y eso que tiene que ver, quien tuvo la culpa o dejo de tenerla. El caso es que se tienen que parar, darse todos los datos y explicar cada uno en su parte lo que paso, si se ponen de acuerdo hacen 1 parte, si no se ponen de acuerdo se hacen 2. Y ya dirá los seguros quien tuvo la culpa y si tampoco se ponen de acuerdo, lo hará un juez.

Ciertamente el haberse largado no es muy civilizado, pero como dijo por ahí arriba, no es ilegal si no hay muertos o heridos. Yo sólo lo decía porque si la tía ahora los denuncia, a lo mejor le dan la razón. Pero siempre hablando de las normas de tráfico. Que la tía sea una tontalculo no se lo quita nadie.
melado escribió:
Ruffus escribió:Y eso que tiene que ver, quien tuvo la culpa o dejo de tenerla. El caso es que se tienen que parar, darse todos los datos y explicar cada uno en su parte lo que paso, si se ponen de acuerdo hacen 1 parte, si no se ponen de acuerdo se hacen 2. Y ya dirá los seguros quien tuvo la culpa y si tampoco se ponen de acuerdo, lo hará un juez.

Ciertamente el haberse largado no es muy civilizado, pero como dijo por ahí arriba, no es ilegal si no hay muertos o heridos. Yo sólo lo decía porque si la tía ahora los denuncia, a lo mejor le dan la razón. Pero siempre hablando de las normas de tráfico. Que la tía sea una tontalculo no se lo quita nadie.

+1, el que circula por el carril exterior siempre tiene preferencia. Lo que no quita que la tía es una maleducada, por no decir algo peor.

¿Ella iba sola? Vosotros erais varios, tenéis testigos, así que si tenéis vuestros partes médicos, el del seguro y vuestro abogado es medio en condiciones, no deberíais tener mayor problema con esto.
he echo un pequeño dibujo de lo que pasó las flechas era lo ke ibamos a hacer pero obviamente con el topazo nos desvió.

Imagen
Pero que asco de gente, en fin, parece que los h***s de p**a les salen bien las jugadas.

De todas formas si que es verdad que si vosotros ibais por el carril interior y ella por el exterior al presentar el parte seria culpa vuestra por cruzaros; pero si, tienes razon, hay que ser un poco..... para no pararse a rellenar los papeles, que son dos minutos y te olvidas de toda la mierda esta.

Si vas a juicio solo espero que tengais partes médicos, por que como solo los tenga ella, la cosa pinta fatal.

Ya nos contarás, SUERTE
Os dio en un lateral cerca del culo del coche, ¿no?, pues aunque ella quiera tenéis las de ganar, porque quien pega por detrás tiene culpa xD.
-ilde- escribió:he echo un pequeño dibujo de lo que pasó las flechas era lo ke ibamos a hacer pero obviamente con el topazo nos desvió.

Imagen

Nada, no hay mucho más que decir. La que metió la pata es ella. Duro con ella, que mira que me jode la gente que no sabe usar las rotondas.
en la rotonda el que va por dentro tiene que seguir.... no la puedes cruzar entera para salir por la primera salida.....

d una .... ellla no se puede salir.... si te cierran te jodes y das otra vuelta y te vas saliendo.... y otra.... supongo que tu como pintas 3 carriles y vas por el medio y pretendes tomar la siguiente salida ya estarias saliendote al tercer carril vigilando tu derecha......a la altura del hotel es lo que debes hacer.... porque si no te puedes cruzar a uno que vaya exterior

pues ella no lo hizo porque conduce fatal y estabas en su punto muerto.... asi de simple..... la gente no tiene ni idea de conducir en rotondas.....

para evitar historias de culpas.... llamas a la poli que para eso estan los de atestados.... y que ellos vean de quien es la culpa.
Titomalo escribió:Os dio en un lateral cerca del culo del coche, ¿no?, pues aunque ella quiera tenéis las de ganar, porque quien pega por detrás tiene culpa xD.

nos dió en la esquina de delante ala izkierda.

ske lo ke me jode es como nos dijo la abogada ke haygente ke vive de eso yesta tia tiene toda la pinta...nada mas hay ke ver sus coches o conduce fatal una de dos o las dos juntas xDD
Si es como indica la imagen es culpa de ella. ¿ Porque no cojes el carril mas proximo al exterior ? La hubieras visto venir y te daría tiempo al frenar.
si el problema ske iba muy rapida a mi cuñao le dio tiempo a dar un volantazo pero a un asi nos dio de lleno.

edito: acabo de llegar del abogado con mi cuñado y mi hermana y nos han dado malas noticias ke los seguros habian denegado el acuerdo tal ke teniamos ke pasar a denunciar etc etc, ke alo mejor nos toca pagarnos la rehabilitacion y los arreglos del coche -_-
-ilde- escribió:si el problema ske iba muy rapida a mi cuñao le dio tiempo a dar un volantazo pero a un asi nos dio de lleno.

edito: acabo de llegar del abogado con mi cuñado y mi hermana y nos han dado malas noticias ke los seguros habian denegado el acuerdo tal ke teniamos ke pasar a denunciar etc etc, ke alo mejor nos toca pagarnos la rehabilitacion y los arreglos del coche -_-

Hombre, a lo mejor no, si perdeis el juicio. Probablemente tu seguro tenga cobertura hasta X dinero para indemnizaciones y gastos en juicios, yo seguiría adelante, tal como lo planteas, la culpa es suya y solo suya.

Yo tuve hace unos meses un golpe parecido, claro que a mí el que me dió no salió pitando. Intercambiamos datos y me arreglaron el coche rapidito. El golpe no fue nada, ni rehabilitación ni urgencias ni nada.
hoy devuelta a casa he visto su coche "nuevo" lo lleva destrozado!!! ske joder eso no se toma en cuenta?
es una camikaze o algo asi en el otor coche x no llevar no llevaba ni llantas en las ruedas!! uf ske me siento timado.. [+furioso]
sutek escribió:Si es como indica la imagen es culpa de ella. ¿ Porque no cojes el carril mas proximo al exterior ? La hubieras visto venir y te daría tiempo al frenar.

Coño, pues porque para ir a la izquierda no puede coger el carril de la derecha del todo. De hacerlo, ocurrirían muchísimos más accidentes de ese tipo. Ten en cuenta que una rotonda (salvo las que cada carril es para una dirección única, muy muy pocas) es como un cruce -> Izquierda = carril izquierdo.

Imagen

Sutek, como conduzcas tú así, pasarás al bando de las mujeres: tienen menos accidentes pero los PROVOCAN en más cantidad. A estadísticas me remito.
Hola, por partes. Claramente y segun la versión del siniestro que das opino que la culpa es de la otra conductora. No se que seguro tiene tu cuñado pero muchas compañia contienen dentro de la poliza la cobertura de defensa juridica, representadas por ellas mismas o por otra compañía (entre ellas Arag o Das) que tramitan ese tipo de expedientes. La otra compañía no acepta la culpa ya que su asegurada le habra dado su versión, claramente contraria a la vuestra, por lo que no hay acuerdo ni lo va haber a priori. Tu compañía efectuara una reclamación a su companía ya que este este caso y dadas las cirustancias no existe convenio, y la suya hará lo propio. A la hora de plantear la defensa se puede pillar o atacar por el siguiente punto: ella se ha cambiado su coche por lo que quizas no se podría comprobar donde lleva los daños a no se que se vea donde lo ha vendido y dejen verlo; vosotros llevais daños en la parte delantera izquierda y aunque hayas reparado supongo que el perito de la compañia habrá realizado una valoración de los daños las cual estará en poder la compañia y del taller. Eso serviría para probar que la versión y teniendo en cuenta, donde llevan los daños vuestro vehiculo, se ajusta a vuestra versión del siniestro. Si aun asi lo veis "cojo" por parte de vuestra compañia o no teneis defensa juridica contratada, podeis buscar un perito que de forma particular realice un informe pericial y si llega el caso vaya a defenderlo al juzgado.
Espero que os vaya bien y podais ganar el asunto.

Saludos
Phosky escribió:
sutek escribió:Si es como indica la imagen es culpa de ella. ¿ Porque no cojes el carril mas proximo al exterior ? La hubieras visto venir y te daría tiempo al frenar.

Coño, pues porque para ir a la izquierda no puede coger el carril de la derecha del todo. De hacerlo, ocurrirían muchísimos más accidentes de ese tipo. Ten en cuenta que una rotonda (salvo las que cada carril es para una dirección única, muy muy pocas) es como un cruce -> Izquierda = carril izquierdo.

Imagen

Sutek, como conduzcas tú así, pasarás al bando de las mujeres: tienen menos accidentes pero los PROVOCAN en más cantidad. A estadísticas me remito.

Yo solo digo lo que hice en el examen practico que fue hace menos de 1 mes y aprobé, ahora, si sabes mas que un profesor de autoescuela o eres un examinador me callo. Puedes ir siempre por el carril exterior y cojer la salida que quieras, si todos fueramos por el exterior no pasarían este tipo de cosas. (Imaginatelo en tu imagen)
sutek escribió:
Phosky escribió:

Yo solo digo lo que hice en el examen practico que fue hace menos de 1 mes y aprobé, ahora, si sabes mas que un profesor de autoescuela o eres un examinador me callo. Puedes ir siempre por el carril exterior y cojer la salida que quieras, si todos fueramos por el exterior no pasarían este tipo de cosas. (Imaginatelo en tu imagen)

Por mucho que me joda reconocerlo Phosky tiene razón. Legalmente si te atizan por el carril más exterior van a tener la culpa ellos pero en la práctica ir siempre por el exterior es temerario porque tienen la puñetera manía de sacar tanto morro que acaban invadiendo medio carril exterior, cruzarse como kamikazes desde el interior, hacerte una pirula ENORME por el simple hecho de no darse otra vuelta a la rotonda, etc.

Yo que tú aprendería a tomar las rotondas por dentro para salir por las salidas lejanas y exterior para las cercanas, sino tendrás más de un susto de estos (y esto te lo digo porque a mi me da ASCO ir por dentro de las rotondas, conduzco poco y las hago por fuera pero es que es inviable tal como se conduce en este país.)

EDIT: y lo que dices de ir todos por el exterior yo también lo decía pero si con varios carriles se forman unas colas del carajo imagina si sólo se usara el exterior... sería incluso peor.
Ixtab escribió:Hola, por partes. Claramente y segun la versión del siniestro que das opino que la culpa es de la otra conductora. No se que seguro tiene tu cuñado pero muchas compañia contienen dentro de la poliza la cobertura de defensa juridica, representadas por ellas mismas o por otra compañía (entre ellas Arag o Das) que tramitan ese tipo de expedientes. La otra compañía no acepta la culpa ya que su asegurada le habra dado su versión, claramente contraria a la vuestra, por lo que no hay acuerdo ni lo va haber a priori. Tu compañía efectuara una reclamación a su companía ya que este este caso y dadas las cirustancias no existe convenio, y la suya hará lo propio. A la hora de plantear la defensa se puede pillar o atacar por el siguiente punto: ella se ha cambiado su coche por lo que quizas no se podría comprobar donde lleva los daños a no se que se vea donde lo ha vendido y dejen verlo; vosotros llevais daños en la parte delantera izquierda y aunque hayas reparado supongo que el perito de la compañia habrá realizado una valoración de los daños las cual estará en poder la compañia y del taller. Eso serviría para probar que la versión y teniendo en cuenta, donde llevan los daños vuestro vehiculo, se ajusta a vuestra versión del siniestro. Si aun asi lo veis "cojo" por parte de vuestra compañia o no teneis defensa juridica contratada, podeis buscar un perito que de forma particular realice un informe pericial y si llega el caso vaya a defenderlo al juzgado.
Espero que os vaya bien y podais ganar el asunto.

pues el perito hizo fotos e informe de ambos coches...segun tengo constancia, ya si nos la metieron doblada no lo se xddd
tb barajamos la opcion de ke aya camara en la rotonda nose si lo abre dixo xk edn la de al lado si hay pero en esa no lo se, ya nos dijo la abogada ke llamaria a trafico para enterarse de si hay camara y si ese es el caso ke ojala fuera asi si hay video ke si hay video entondes estaria todo dicho..
sutek escribió:Yo solo digo lo que hice en el examen practico que fue hace menos de 1 mes y aprobé, ahora, si sabes mas que un profesor de autoescuela o eres un examinador me callo. Puedes ir siempre por el carril exterior y cojer la salida que quieras, si todos fueramos por el exterior no pasarían este tipo de cosas. (Imaginatelo en tu imagen)

Bien podría ser profesor porque hice el examen perfecto, en "4" prácticas ("4" como forma de expresión), y encima el profesor me dijo que conducía de puta madre, pero no viene al caso.

Si todos (o casi todos) fuéramos por el exterior, sería IMPOSIBLE salir de una rotonda para los coches que circularan por el medio y los coches se quedarían parados. Y evidentemente habrá coches en medio porque para algo están los carriles, sino serían rotondas monocarril (muy raras).

Una cosa es lo que te enseñan en la autoescuela para que la cagues lo menos posible y luego en el examen no te hosties, y otra cosa cómo se deba circular. Cosas como aparcar haciendo 500 maniobras en plan "Gira el volante. Para. GIra para el otro lado. Chocas en la acera. Gira de nuevo y ya está" están bien, pero mejor está meterte en el aparcamiento del tirón, y eso no te lo enseñan en la autoescuela.

Además, tienes el síndrome de "lo sé todo" cuando llevas 1 mes con la "L", y si es que has conducido desde que te has sacado el carnet, claro.

juas escribió:Por mucho que me joda reconocerlo Phosky tiene razón.

No me tengas tanto rencor, hay que disfrutar más de la vida.
Phosky escribió:
juas escribió:Por mucho que me joda reconocerlo Phosky tiene razón.

No me tengas tanto rencor, hay que disfrutar más de la vida.

Ja ja ja ja [sonrisa] si no te tengo manía/rencor ni nada hombre! es simplemente que lo que has dicho me jode reconocerlo pero es una gran verdad. No hay pique personal en absoluto en mi mensaje [carcajad] .
sutek escribió:Yo solo digo lo que hice en el examen practico que fue hace menos de 1 mes y aprobé, ahora, si sabes mas que un profesor de autoescuela o eres un examinador me callo. Puedes ir siempre por el carril exterior y cojer la salida que quieras, si todos fueramos por el exterior no pasarían este tipo de cosas. (Imaginatelo en tu imagen)

Tio pero eso es para que no te compliques la vida, ya que si no tienes experiencia el "salir" del centro de una rotonda bastante transitada hay que tener su picardia (si no quieres dar mas vueltas que un tonto).
Pero vamos que yo aún asi voy con mucha atención en las rotondas, porque ya vi a una paisana hacer toda la rotonda por el exterior para hacer un cambio de sentido.
Y lo que hizo ella tambien lo hago yo en rotondas sin peligro, veo que no venga nadie y zas de frente, pero vamos que en ese caso que no hay entrada por abajo mira que es facil mirar que no venga nadie, aún asi si vosotros hibais hacia ese lado yo me hubiera metido por el carril mas interior
El que circula por fuera de la rotonda tiene preferencia,aunque haga la rotonda entera por fuera,es una putada pero es asi.
Creo que aqui lo deja claro
http://www3.mapfre.com/cesvimaprevista/ ... vial40.htm
zhitkov escribió:El que circula por fuera de la rotonda tiene preferencia,aunque haga la rotonda entera por fuera,es una putada pero es asi.
Creo que aqui lo deja claro
http://www3.mapfre.com/cesvimaprevista/ ... vial40.htm

Una cosa es que tenga preferencia y otra que sea una locura hacerlo, vamos haz eso en Oviedo en plena hora punta y un par de sustos te llevas.

Vamos, creo que todos los que hablamos aqui tenemos el carnet, pero una cosa es lo que dice tráfico y otra muy distinta la vida en carretera.
Nadie esta diciendo que halla cometido una infracción el.
Pero vamos, que las rotondas se hacen de varios carriles para que fluya el tráfico, si todos nos pusieramos a hacer las rotondas completas por el exterior ...
Vivo en madrid capital,he trabajado muchos años con un camion de 19T por el centro y cero problemas(ni en el camion ,ni en el coche)y esto si que es una jungla,es peor los que circulan por dentro y quieren salir de golpe que los que circulan por fuera.
zhitkov escribió:Vivo en madrid capital,he trabajado muchos años con un camion de 19T por el centro y cero problemas(ni en el camion ,ni en el coche)y esto si que es una jungla,es peor los que circulan por dentro y quieren salir de golpe que los que circulan por fuera.

Con el camion nada, pero con tu coche te pones a hacer cambios de sentido por el exterior todo el tiempo?
Depende de la circulacion y las circustancias en ese momento.A ver no digo que haya que circular siempre por fuera ni por dentro,hay que valorar todo en ese momento,si entro en una rotonda con mucho trafico no voy al centro ni de coña,como mucho al central y si no puedio ir al centro y tengo que ir por fuera señalizo mis intenciones con anticipacion y que de tiempo a los demas a ver donde voy y llevo mas de 9 años de carnet y he tenido cero problemas por mi parte(si he tenido por culpa de otros que no respetan la distancia de seguridad).Eso no quita para que el que va por fuera tenga preferencia y si vas por dentro y tienes que frenar pues se frena,es que no hay mas.
A parte de que el que circula por dentro de la rotonda tiene mas visibilidad que el que va por fuera en los movimientos de los demas.
Que la gente haga ciertas cosas no quiere decir que sea legal o que podamos adaptar las normas a nuestro antojo,aqui en madrid no se respeta casi nada y la gente cree que por que es lo que se hace es lo legal,despues de los golpes y que venga la policia muchos se llevan un chasco.
Lo correcto es girar a la izquierda o hacer el cambio de sentido por el carril izquierdo, y de frente y derecha por el derecho. Ahora bien, que lo haces siempre por el derecho? Pues prepárate para tener mil sustos por la gente que intenta salir de los carriles interiores.

Yo por suerte desde que me saqué el carnet y empecé a conducir fui a lo difícil, a tomar las rotondas como se debe, y ahora no me cuesta nada salir de una. Es todo cuestióln de velocidad... Si veo un hueco acelero o freno un poco hasta alcanzarlo y salgo sin problemas. Es como el aparcar... que para hacerlo bien hay que hacerlo miles de veces.

Y sobre el asunto del hilo (pobre, que le ignoramos xD) ella tenía la culpa, así que no te preocupes. Si ella dijo que no admitiía que lo había hecho... A ver, es sencillo. El golpe fue en una rotonda verdad? Eso sí lo reconocerá. Bien, pues si tú tienes un golpe en la izquierda y ella en la derecha, es DE CAJÓN que te ha golpead por la izquierda, y en las rotondas la derecha tiene preferencia, así que no problem. Otra cosa es que la muy zorra te diga que ella iba circulando y que tú te metiste en la rotonda sin ceder el paso... Eso sí, sé listo y dile que relate ella los hechos. Si comenta que el golpe fue cuando estábais los 2 dentro de la rontonda, entonces la tienes en el bote.
¿Y que me decis de la gente que para en una rotonda? No he tenido ya varias desgracias de milagro.
Shikamaru escribió:¿Y que me decis de la gente que para en una rotonda? No he tenido ya varias desgracias de milagro.

¿Y los que APARCAN en una rotonda? Después de ver eso ya no te sorprende nada [qmparto]
Phosky escribió:Además, tienes el síndrome de "lo sé todo" cuando llevas 1 mes con la "L", y si es que has conducido desde que te has sacado el carnet, claro.

No tengo ese sindrome, antes informate de ello, yo no creo saberlo todo, tan solo opino y digo lo que veo y me han enseñado. Respeta las opiniones como todos respetamos la tuya y no desvíes tanto el hilo ya que no es para liar tonterías sino para ayudar ;)
sutek escribió:
Phosky escribió:Además, tienes el síndrome de "lo sé todo" cuando llevas 1 mes con la "L", y si es que has conducido desde que te has sacado el carnet, claro.

No tengo ese sindrome, antes informate de ello, yo no creo saberlo todo, tan solo opino y digo lo que veo y me han enseñado. Respeta las opiniones como todos respetamos la tuya y no desvíes tanto el hilo ya que no es para liar tonterías sino para ayudar ;)

El hilo se ha retomado hace tiempo, eres tú quien vuelve a la discusión de nuevo tras 2 páginas. Y no digo tonterías, digo cómo circular, así como de quién ha sido la culpa (mira mi último mensaje). Así que antes de decir que digo tonterías y que no ayudo, usa esos ojos que tienes y lee, porque precisamente eres tú el que no ha ayudado en nada.

Además, te recuerdo que no solo has opinado como intentas hacer creer, sino que has dicho "ahora, si sabes mas que un profesor de autoescuela o eres un examinador me callo" con claro propósito de trollear. Esa frase no es dar tu opinión y lo sabes, sino que directamente me has atacado llamándome "sabelotodo" pero de otra forma, cuando yo simplemente te había dicho "Ten en cuenta que una rotonda es como un cruce -> Izquierda = carril izquierdo", por lo cuál no esperes que yo no te responda de la misma forma. Que sepas que esto lo has empezado tú y yo lo voy a acabar, porque no pienso seguir discutiendo contigo.
Phosky escribió:
sutek escribió:

El hilo se ha retomado hace tiempo, eres tú quien vuelve a la discusión de nuevo tras 2 páginas. Y no digo tonterías, digo cómo circular, así como de quién ha sido la culpa (mira mi último mensaje). Así que antes de decir que digo tonterías y que no ayudo, usa esos ojos que tienes y lee, porque precisamente eres tú el que no ha ayudado en nada.

Además, te recuerdo que no solo has opinado como intentas hacer creer, sino que has dicho "ahora, si sabes mas que un profesor de autoescuela o eres un examinador me callo" con claro propósito de trollear. Esa frase no es dar tu opinión y lo sabes, sino que directamente me has atacado llamándome "sabelotodo" pero de otra forma, cuando yo simplemente te había dicho "Ten en cuenta que una rotonda es como un cruce -> Izquierda = carril izquierdo", por lo cuál no esperes que yo no te responda de la misma forma. Que sepas que esto lo has empezado tú y yo lo voy a acabar, porque no pienso seguir discutiendo contigo.

Vale dejemos el tema, ni intento trollear ni estoy discutiendo ni te he llamado "sabelotodo" (si es esa la definición correcta).
Saludos [carcajad]
-:The_Thought:- escribió:
Pacothemaster escribió:

Cierto, actívalos XD

Imagen
Buenas refloto el tema para decir que despues de unos6 meses despues del accidente nos han llamado que tenemos ke ir al forense a que nos valore los daños fisicos (que daños fisicos vamos a tener despues de 6 meses si en ese tiempo se cura hasta una pierna rota xD) pues eso mañana voy aver que tal ya os contare como ha ido porque segun he oido son todos un poco cabrones, poco respetuosos con la gente, y algunas mas hermosuras...ALguien de vosotros ha ido alguna vez?
Suerte aunque no la necesites, espero que todo salga bien.

Saludos.
52 respuestas
1, 2