sutek escribió:Yo solo digo lo que hice en el examen practico que fue hace menos de 1 mes y aprobé, ahora, si sabes mas que un profesor de autoescuela o eres un examinador me callo. Puedes ir siempre por el carril exterior y cojer la salida que quieras, si todos fueramos por el exterior no pasarían este tipo de cosas. (Imaginatelo en tu imagen)
Bien podría ser profesor porque hice el examen perfecto, en "4" prácticas ("4" como forma de expresión), y encima el profesor me dijo que conducía de puta madre, pero no viene al caso.
Si todos (o casi todos) fuéramos por el exterior, sería IMPOSIBLE salir de una rotonda para los coches que circularan por el medio y los coches se quedarían parados. Y evidentemente habrá coches en medio porque para algo están los carriles, sino serían rotondas monocarril (muy raras).
Una cosa es lo que te enseñan en la autoescuela para que la cagues lo menos posible y luego en el examen no te hosties, y otra cosa cómo se deba circular. Cosas como aparcar haciendo 500 maniobras en plan "Gira el volante. Para. GIra para el otro lado. Chocas en la acera. Gira de nuevo y ya está" están bien, pero mejor está meterte en el aparcamiento del tirón, y eso no te lo enseñan en la autoescuela.
Además, tienes el síndrome de "lo sé todo" cuando llevas 1 mes con la "L", y si es que has conducido desde que te has sacado el carnet, claro.
juas escribió:Por mucho que me joda reconocerlo Phosky tiene razón.
No me tengas tanto rencor, hay que disfrutar más de la vida.