Nos damos un tiempo...

Has hecho muy muy muy muy bien.

Y ahora la dulce sensación de soltero de poder tirarte a todo lo qeu se mueve ¡yupi!
werdura escribió:Ella sabe que no corto porque yo quiera pero esque pienso que si esta ultima vez(hace 5 dias o asi) que estuve con ella casi uan semana no a mejorado como para no pedirme el tiempo, es que la cosa esta mal, aunque ella seguia actuando normal que es lo que me desconcierta pero bueno, también supongo que sería para recompensarme o algo, porque le a faltao poco tiempo en cambiar el status del facebook de es complicado a soltera...

Se ha puesto ya de status soltera en el facebook? Madre de dios la gente...
Ralph escribió:
Odalin escribió:Que el no soltar una rama hasta no tener cogida otra no es exclusivo de nosotras, es exclusivo de las personas egoístas, que quieren bien poco a la persona que tienen a su lado y que no quieren quedarse solas, independientemente de su sexo.

En ningún momento he especificado géneros. He mencionado a personas, y no he insinuado nada a ese respecto.

...y ya sabía yo que todavía alguien saldría al paso XD

Mi comentario iba a raíz del de PS2HACKER, no del tuyo :p .
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo que ocurre, Odalin, es que por norma general las mujeres egoístas lo tienen más fácil que los hombres egoístas y resalta más XD
squall-ivan escribió:Lo que ocurre, Odalin, es que por norma general las mujeres egoístas lo tienen más fácil que los hombres egoístas y resalta más XD

Aaaah, pero eso es también porque vosotros lo facilitáis. Es broooooma :)

IrA_ escribió:Entonces. ¿pensáis que no se puede reconquistar a una persona, en el supuesto de que pida dicho tiempo porque ya no sienta o se encuentre igual contigo? [snif]

Personalmente no creo en las reconquistas, mucho menos aún si es porque esa persona ya no siente lo mismo o no se encuentre igual con la pareja. Pensar que, una vez que ya no sientes lo mismo por esa persona, dando un margen de tiempo lo volverás a sentir, es engañarse a uno mismo y a la pareja también. Distinto sería que se dejase un tiempo estando enamorado pero sí viendo que hay cosas que están deteriorando la relación y puede llegar con ello a la ruptura o una situación mucho peor y, antes de llegar a esos extremos, mejor dejarlo antes por si las cosas pudiesen cambiar en un futuro.
Cada relación es un mundo y no se puede generalizar, lo único es que a mí nunca me gustó eso de darnos un tiempo....siempre terminó mal o muy mal....

Suerte en todo caso.
Pero si esta claro lo que ha hecho la tia,encima ipso facto se ha ido al facebook a ponerse soltera,que manda bemoles ¬¬.
Madre mia no voy a decir que sea fake, pero con quien as estado? 7 años y no te dice las cosas claraS? Eso es una falta de respeto muy grande, demuestra que nunca te a valorado ni querido en lo sentimental. Si te quisiera o te quiere aun seria franco contigo porque las personas buenas lo hacen.

Se comporta como una desconocida a pesar de todos esos años (Personalmente no iria detras de ella). No vale la pena que pienses en ella ni en recuperarla ni nada, empieza hacer tu vida.

Piensalo amijo!

PD: Si vas detras de ella eres un calzonazos reprimido
Trancero escribió:Madre mia no voy a decir que sea fake, pero con quien as estado? 7 años y no te dice las cosas claraS? Eso es una falta de respeto muy grande, demuestra que nunca te a valorado ni querido en lo sentimental. Si te quisiera o te quiere aun seria franco contigo porque las personas buenas lo hacen.

Se comporta como una desconocida a pesar de todos esos años (Personalmente no iria detras de ella). No vale la pena que pienses en ella ni en recuperarla ni nada, empieza hacer tu vida.

Piensalo amijo!

Ya lo ha pensado, de hecho le ha dejado, así q ahora muchísimo ánimo, has tomado una decisión valiente y mira si se ha cambiado el estado ya ha demostrado mucho del tipo de persona. [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
IrA_ escribió:Entonces. ¿pensáis que no se puede reconquistar a una persona, en el supuesto de que pida dicho tiempo porque ya no sienta o se encuentre igual contigo? [snif]

se reconquistan las ciudades...si has estado X años con una persona y no te valora o conoce para saber que eres bueno/a en tu vida que le den mucho por culo...o mejor dicho que le de otro por culo.

tienes una vision muy extraña de lo que es el amor.conquistar a alguien vale...pero despues de conocerlo,haber estado meses/años con el y que te pida tiempo y tu trates de "reconquistarlo" ufff...que poco valorarse.
Trancero escribió:Madre mia no voy a decir que sea fake, pero con quien as estado? 7 años y no te dice las cosas claraS? Eso es una falta de respeto muy grande, demuestra que nunca te a valorado ni querido en lo sentimental. Si te quisiera o te quiere aun seria franco contigo porque las personas buenas lo hacen.

Piensalo amijo!

Joder, qué tajantes sois... Precisamente por eso, si ha estado tanto tiempo con él, no es tan fácil de la noche a la mañana decidir que no quieres estar con alguien. Cuando empiezas a dudar de tus sentimientos hacia alguien, o de que esa relación sea lo que tú necesitas... pues no se puede tomar una decisión a lo ¡yuhu! de la noche a la mañana. Es normal que haya un tiempo de "transición" para aclararte sobre lo que quieres, no siempre se tiene tan claro... no todo es blanco o negro. Además solo conocéis una parte de la historia, por eso no empatizáis con ella.

Y también se os ve muy convencidos de que haya otras personas... hay muchas otras razones por las que dudar de una relación, que no inmiscuyen a otras personas, ¿eh? No es tan simple...

Eso sí, lo de cambiar el estado del facebook me parece una chiquillada xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Halluat escribió:

Piensalo amijo!

Joder, qué tajantes sois... Precisamente por eso, si ha estado tanto tiempo con él, no es tan fácil de la noche a la mañana decidir que no quieres estar con alguien. Cuando empiezas a dudar de tus sentimientos hacia alguien, o de que esa relación sea lo que tú necesitas... pues no se puede tomar una decisión a lo ¡yuhu! de la noche a la mañana. Es normal que haya un tiempo de "transición" para aclararte sobre lo que quieres, no siempre se tiene tan claro... no todo es blanco o negro. Además solo conocéis una parte de la historia, por eso no empatizáis con ella.

Y también se os ve muy convencidos de que haya otras personas... hay muchas otras razones por las que dudar de una relación, que no inmiscuyen a otras personas, ¿eh? No es tan simple...

lo de cambiar el estado de chikillada nada...asi todos los maromos ven que esta libre.ademas les da una excusa para hablar con ella...

maria vi que cambiaste tu estado?...si es que no iba bien la cosa...por cierto sales hoy?,,,,de eso al pinchamiento cero coma.
Halluat escribió:

Piensalo amijo!

Ingenuo/a

Imagen
De repente cambia su status en facebook? XD XD
Como te dije anteriormente compañero, agarrarte a algo sólido por si acaso...
ahora eres un diamante en bruto que espera ser pulido.....
te presto mi chuleta.....
es broma, la encontré por internet y me hizo mucha gracia

MATEMATICA DEL ROMANCE 

Hombre inteligente + mujer inteligente = romance 
Hombre inteligente + mujer tonta = aventura 
Hombre tonto + mujer inteligente = matrimonio 
Hombre tonto + mujer tonta = embarazo 

ARITMETICA DE OFICINA 

Jefe inteligente + empleado inteligente = beneficio 
Jefe inteligente + empleado tonto = producción 
Jefe tonto + empleado inteligente = ascenso 
Jefe tonto + empleado tonto = horas extras 

MATEMATICA DE LAS COMPRAS 

Un hombre pagará 2,83 €; por un objeto de 1,83 €; que necesita. 
Una mujer pagará 1,83 €; por un objeto de 2,83 €; que no necesita. 

ECUACIONES Y ESTADISTICAS GENERALES 

Una mujer se preocupa por el futuro hasta que encuentra marido. 
Un hombre nunca se preocupa por el futuro hasta que encuentra mujer. 
Un triunfador es un hombre que hace más dinero de lo que puede gastar su mujer. 
Una triunfadora es la mujer que encuentra a ese hombre. 

FELICIDAD 

Para ser feliz con un hombre, tienes que entenderlo mucho y quererlo un poquito. 
Para ser feliz con una mujer, tienes que quererla un montón y no intentar entenderla. 

LONGEVIDAD 

Los hombres casados viven más que los solteros, pero están mucho más dispuestos a morir. 

PROPENSION A LOS CAMBIOS 

Una mujer se casa con un hombre esperando que cambie, pero no lo hace. 
Un hombre se casa con una mujer esperando que no cambie, pero sí lo hace. 

TECNICAS DE DISCUSIÓN 

Una mujer tiene siempre la última palabra en una discusión. 
Cualquier cosa que el hombre diga después de eso es el comienzo de una nueva discusión. 

COMO HACER QUE LA GENTE DEJE DE FASTIDIARTE CON LA PREGUNTA: "¿CUANDO TE VAS A CASAR?" 

Mis tías solían acercarse a mí en las bodas, dándome golpecitos en las costillas y diciendo: "Eres el siguiente...". Dejaron de hacerlo cuando yo empecé a hacer lo mismo en los funerales.

ahora en serio,lo primero mas primero de todo, ser feliz contigo mismo, una vez te sientas bien,podras empezar ha conocer gente (mujeres) no te lies en plan romance a la primera de cambio,ves conociendo y esas cosas, sal por ahi,diviertete,bueno esas cosas,el pasado pasado es..
y eso de que hay muchas razones para dar un tiempo a una relación jajajajajjajaa
son tan evidentes, o ya no siente nada por ti como antes y prefiere dejarlo ha estar por estar, o siente algo por otra persona, o le hace gracia,o está a gusto cuando habla, se ven etc...la experiencia es un grado y seguro que GAROU opina mas o menos igual.... [beer]  te daras cuenta cuando seas mas mayor
de que las cosas son mas evidentes de lo que uno puede ver...
un saludo!!!!
Hola,aquí otro más...

Nos damos un tiempo=tengo otro

Afortunadamente no me pillo de sorpresa,ya que, con ciertos métodos expeditivos sabía lo que me esperaba y me inmunizé.

Realmente no sé sí se dice lo del tiempo por suavizar el golpe o por cobardia.
litio5000 escribió:Hola,aquí otro más...

Nos damos un tiempo=tengo otro

Afortunadamente no me pillo de sorpresa,ya que, con ciertos métodos expeditivos sabía lo que me esperaba y me inmunizé.

Realmente no sé sí se dice lo del tiempo por suavizar el golpe o por cobardia.

te cito lo de arriba compañero!
alanwake escribió:o primero mas primero de todo, ser feliz contigo mismo, una vez te sientas bien,podras empezar ha conocer gente (mujeres) no te lies en plan romance a la primera de cambio,ves conociendo y esas cosas, sal por ahi,diviertete,bueno esas cosas,el pasado pasado es..
<p>y eso de que hay muchas razones para dar un tiempo a una relación jajajajajjajaa
son tan evidentes, o ya no siente nada por ti como antes y prefiere dejarlo ha estar por estar, o siente algo por otra persona, o le hace gracia,o está a gusto cuando habla, se ven etc...la experiencia es un grado y seguro que GAROU opina mas o menos igual....  [beer]  te daras cuenta cuando seas mas mayor
de que las cosas son mas evidentes de lo que uno puede ver...
un saludo!!!!
65 respuestas
1, 2