› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
werdura escribió:Ella sabe que no corto porque yo quiera pero esque pienso que si esta ultima vez(hace 5 dias o asi) que estuve con ella casi uan semana no a mejorado como para no pedirme el tiempo, es que la cosa esta mal, aunque ella seguia actuando normal que es lo que me desconcierta pero bueno, también supongo que sería para recompensarme o algo, porque le a faltao poco tiempo en cambiar el status del facebook de es complicado a soltera...
Ralph escribió:Odalin escribió:Que el no soltar una rama hasta no tener cogida otra no es exclusivo de nosotras, es exclusivo de las personas egoístas, que quieren bien poco a la persona que tienen a su lado y que no quieren quedarse solas, independientemente de su sexo.
En ningún momento he especificado géneros. He mencionado a personas, y no he insinuado nada a ese respecto.
...y ya sabía yo que todavía alguien saldría al paso
squall-ivan escribió:Lo que ocurre, Odalin, es que por norma general las mujeres egoístas lo tienen más fácil que los hombres egoístas y resalta más
IrA_ escribió:Entonces. ¿pensáis que no se puede reconquistar a una persona, en el supuesto de que pida dicho tiempo porque ya no sienta o se encuentre igual contigo?
Trancero escribió:Madre mia no voy a decir que sea fake, pero con quien as estado? 7 años y no te dice las cosas claraS? Eso es una falta de respeto muy grande, demuestra que nunca te a valorado ni querido en lo sentimental. Si te quisiera o te quiere aun seria franco contigo porque las personas buenas lo hacen.
Se comporta como una desconocida a pesar de todos esos años (Personalmente no iria detras de ella). No vale la pena que pienses en ella ni en recuperarla ni nada, empieza hacer tu vida.
Piensalo amijo!
PD: Si vas detras de ella eres un calzonazos reprimido
IrA_ escribió:Entonces. ¿pensáis que no se puede reconquistar a una persona, en el supuesto de que pida dicho tiempo porque ya no sienta o se encuentre igual contigo?
Trancero escribió:Madre mia no voy a decir que sea fake, pero con quien as estado? 7 años y no te dice las cosas claraS? Eso es una falta de respeto muy grande, demuestra que nunca te a valorado ni querido en lo sentimental. Si te quisiera o te quiere aun seria franco contigo porque las personas buenas lo hacen.
Se comporta como una desconocida a pesar de todos esos años (Personalmente no iria detras de ella). No vale la pena que pienses en ella ni en recuperarla ni nada, empieza hacer tu vida.
Piensalo amijo!
Halluat escribió:Trancero escribió:Madre mia no voy a decir que sea fake, pero con quien as estado? 7 años y no te dice las cosas claraS? Eso es una falta de respeto muy grande, demuestra que nunca te a valorado ni querido en lo sentimental. Si te quisiera o te quiere aun seria franco contigo porque las personas buenas lo hacen.
Piensalo amijo!
Joder, qué tajantes sois... Precisamente por eso, si ha estado tanto tiempo con él, no es tan fácil de la noche a la mañana decidir que no quieres estar con alguien. Cuando empiezas a dudar de tus sentimientos hacia alguien, o de que esa relación sea lo que tú necesitas... pues no se puede tomar una decisión a lo ¡yuhu! de la noche a la mañana. Es normal que haya un tiempo de "transición" para aclararte sobre lo que quieres, no siempre se tiene tan claro... no todo es blanco o negro. Además solo conocéis una parte de la historia, por eso no empatizáis con ella.
Y también se os ve muy convencidos de que haya otras personas... hay muchas otras razones por las que dudar de una relación, que no inmiscuyen a otras personas, ¿eh? No es tan simple...
Eso sí, lo de cambiar el estado del facebook me parece una chiquillada xD
Halluat escribió:Trancero escribió:Madre mia no voy a decir que sea fake, pero con quien as estado? 7 años y no te dice las cosas claraS? Eso es una falta de respeto muy grande, demuestra que nunca te a valorado ni querido en lo sentimental. Si te quisiera o te quiere aun seria franco contigo porque las personas buenas lo hacen.
Piensalo amijo!
Joder, qué tajantes sois... Precisamente por eso, si ha estado tanto tiempo con él, no es tan fácil de la noche a la mañana decidir que no quieres estar con alguien. Cuando empiezas a dudar de tus sentimientos hacia alguien, o de que esa relación sea lo que tú necesitas... pues no se puede tomar una decisión a lo ¡yuhu! de la noche a la mañana. Es normal que haya un tiempo de "transición" para aclararte sobre lo que quieres, no siempre se tiene tan claro... no todo es blanco o negro. Además solo conocéis una parte de la historia, por eso no empatizáis con ella.
Y también se os ve muy convencidos de que haya otras personas... hay muchas otras razones por las que dudar de una relación, que no inmiscuyen a otras personas, ¿eh? No es tan simple...
Eso sí, lo de cambiar el estado del facebook me parece una chiquillada xD
es broma, la encontré por internet y me hizo mucha gracia
litio5000 escribió:Hola,aquí otro más...
Nos damos un tiempo=tengo otro
Afortunadamente no me pillo de sorpresa,ya que, con ciertos métodos expeditivos sabía lo que me esperaba y me inmunizé.
Realmente no sé sí se dice lo del tiempo por suavizar el golpe o por cobardia.
alanwake escribió:o primero mas primero de todo, ser feliz contigo mismo, una vez te sientas bien,podras empezar ha conocer gente (mujeres) no te lies en plan romance a la primera de cambio,ves conociendo y esas cosas, sal por ahi,diviertete,bueno esas cosas,el pasado pasado es..
<p>y eso de que hay muchas razones para dar un tiempo a una relación jajajajajjajaa
son tan evidentes, o ya no siente nada por ti como antes y prefiere dejarlo ha estar por estar, o siente algo por otra persona, o le hace gracia,o está a gusto cuando habla, se ven etc...la experiencia es un grado y seguro que GAROU opina mas o menos igual....te daras cuenta cuando seas mas mayor
de que las cosas son mas evidentes de lo que uno puede ver...
un saludo!!!!