› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
werdura escribió:Vereis, mi novia me ha pedido un tiempo despues de 7 años y 6 meses juntos, en una relación a distancia un poco dificil(por la lejanía). Me gustaría saber a cuantos os han pedido(sea a distancia o no) y que resultado tuvo además del motivo, más que nada es que estoy chungo la verdad no me lo esperaba ni de lejos... y el motivo que ella me dió es que a pesar de que me quiere dice no sabe si ya es porque lo lleva haciendo tanto tiempo o porque realmente me quiere y que no sería justo para mi que ella fingiera que está bien porque luego iban a ver peleas y sería peor, no me ha dicho de dejarlo en ninguna ocasión(ni insinuado) sólo un tiempo.
Y varios datos, según me informado no hay nadie más (aunque nunca se sabe) Según ella en semana santa (que fue la vez que nos vimos antes de esta y luego no se pudo mas por tema $) estuvo bien sin ningun pensamiento así ni nada, vamos como siempre). Luego, que quiera probar cosas nuevas tampoco me lo ha comentao ni creo que sea algo así tampoco y no se basicamente eso. Ah tb hace poco, unos... 4 o5 meses empezó un tratamiento antiacne que te "cambia la piel" son unas pastillas pero nose que llevan, y otra cosa, ibamos a empezar a vivir juntos pronto.
Un saludo
werdura escribió:Lo que le pasa es eso... al menos es lo que a mi me ha dicho.
cuando te piden un tiempo es pk no estan seguras de sus sentimientos sea pk dudan de los suyos hacia ti pk tienen sentimientos hacia otra persona o quieren probar tenerlos con otra persona.
Ralph escribió:Que manía hay con el "necesito un tiempo", ¿es que no puedes dejar marchar a la otra persona sin mas?.
"oye, que te voy a dejar colgado un tiempo, pero como no se si voy a salir ganando, mejor no te digo que te estoy dejando, por si quiero volver luego contigo".
...vamos, la típica jugada de no soltar una rama hasta tener bien cogida la otra... y mientras tanto, tu ahí, esperando el tiempo que haga falta, sin poder seguir con tu vida, poruqe el señorito/a no se decide.
Así que no, las cosas claras. Si quieres otra cosa, te lanzas a la aventura, pero a mi no me mamonées, que también quiero hacer cosas con mi tiempo.
Lyla escribió:Vaya una explicación PS2HACKER.
Cada persona es un mundo y si de verdad quieres saber que es lo que le pasa hablalo con ella pero en persona, siete años son muchisimos años para llevar una relación a distancia.
PS2HACKER escribió:Lyla escribió:Vaya una explicación PS2HACKER.
Cada persona es un mundo y si de verdad quieres saber que es lo que le pasa hablalo con ella pero en persona, siete años son muchisimos años para llevar una relación a distancia.
No me digas que no es la tipica excusa para dejar una relación por favor porque al cabo de una semana ya estais con otro casi siempre.
En ese sentido los hombres somos al menos mas sinceros.
Las mujeres = 'oye fernando necesito un tiempo, te quiero pero necesito tiempo' Tiempo para que![]()
Los hombres = 'mira maria tengo que hablar contigo' 'Que te pasa pedrito ?' 'mira maria he pasado maravillosos años contigo pero desgraciadamente ya no te amo así que mañana hago las maletas y me voy'
alanwake escribió:premio!!! para la mayor sinceridad![]()
GAROU_DEN escribió:PS2HACKER escribió:Lyla escribió:Vaya una explicación PS2HACKER.
No me digas que no es la tipica excusa para dejar una relación por favor porque al cabo de una semana ya estais con otro casi siempre.
En ese sentido los hombres somos al menos mas sinceros.
Las mujeres = 'oye fernando necesito un tiempo, te quiero pero necesito tiempo' Tiempo para que![]()
Los hombres = 'mira maria tengo que hablar contigo' 'Que te pasa pedrito ?' 'mira maria he pasado maravillosos años contigo pero desgraciadamente ya no te amo así que mañana hago las maletas y me voy'
un hombre haciendo las maletas con esa tranquilidad?![]()
![]()
PS2HACKER escribió:[...] En ese sentido los hombres somos al menos mas sinceros.
Odalin escribió:Que el no soltar una rama hasta no tener cogida otra no es exclusivo de nosotras, es exclusivo de las personas egoístas, que quieren bien poco a la persona que tienen a su lado y que no quieren quedarse solas, independientemente de su sexo.
Ralph escribió:Odalin escribió:Que el no soltar una rama hasta no tener cogida otra no es exclusivo de nosotras, es exclusivo de las personas egoístas, que quieren bien poco a la persona que tienen a su lado y que no quieren quedarse solas, independientemente de su sexo.
En ningún momento he especificado géneros. He mencionado a personas, y no he insinuado nada a ese respecto.
...y ya sabía yo que todavía alguien saldría al paso
Lucy_Sky_Diam escribió:Garou, esta vez tengo que decirte que te equivocas, un amigo mío lo ha hecho hace bien poquito y ahora está con la segunda. Y no es la primera vez que lo hace...
Al autor del hilo, en pocas palabras, tienes un 1% de posibilidades de que esta relación no termine en menos de 3 meses. Quizá sea duro decírtelo tan en frío, pero yo que tú iría pensando en qué hacer con el tiempo libre que vas a tener a partir de ahora.
GAROU_DEN escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Garou, esta vez tengo que decirte que te equivocas, un amigo mío lo ha hecho hace bien poquito y ahora está con la segunda. Y no es la primera vez que lo hace...
Al autor del hilo, en pocas palabras, tienes un 1% de posibilidades de que esta relación no termine en menos de 3 meses. Quizá sea duro decírtelo tan en frío, pero yo que tú iría pensando en qué hacer con el tiempo libre que vas a tener a partir de ahora.
ok.ya conozco un caso.no conocer mas no es estar equivocado.doy mi vision personal igual que otros.si digo que no he visto un marciano dire que no existen.en este caso es como si me dices que conoces a uno que es un marciano...pos mira ya "conozo" a uno que vio un marciano
edit:por cierto dije tontear si ...pero tu amigo dejo a una NOVIA FORMAL y llama a la nueva automaticamente NOVIA FORMAL?
Paul_Gilbert escribió:A mí hace ya 7 años una pajarraca me pidió un tiempo después de 3 años de relación... el motivo era el típico ( no estoy segura, necesito un poco de espacio, los estudios me tienen agobiada... ). Después de un mes y poco volvimos y estuvimos un año mas de relación. Luego me enteré que el motivo real de ese tiempo era para follarse a un compañero de universidad.
Por suerte gracias a eso ahora tengo una persona maravillosa a mi lado a la que no cambio por nada del mundo, pero lo que tengo claro esque de segundas partes y cosas así nada de nada, ni tiempos muertos ni leches, o estoy o no estoy.
Ralph escribió:
En ningún momento he especificado géneros. He mencionado a personas, y no he insinuado nada a ese respecto.
...y ya sabía yo que todavía alguien saldría al paso
werdura escribió:Vereis, mi novia me ha pedido un tiempo despues de 7 años y 6 meses juntos, en una relación a distancia un poco dificil(por la lejanía). Me gustaría saber a cuantos os han pedido(sea a distancia o no) y que resultado tuvo además del motivo, más que nada es que estoy chungo la verdad no me lo esperaba ni de lejos... y el motivo que ella me dió es que a pesar de que me quiere dice no sabe si ya es porque lo lleva haciendo tanto tiempo o porque realmente me quiere y que no sería justo para mi que ella fingiera que está bien porque luego iban a ver peleas y sería peor, no me ha dicho de dejarlo en ninguna ocasión(ni insinuado) sólo un tiempo.
Y varios datos, según me informado no hay nadie más (aunque nunca se sabe) Según ella en semana santa (que fue la vez que nos vimos antes de esta y luego no se pudo mas por tema $) estuvo bien sin ningun pensamiento así ni nada, vamos como siempre). Luego, que quiera probar cosas nuevas tampoco me lo ha comentao ni creo que sea algo así tampoco y no se basicamente eso. Ah tb hace poco, unos... 4 o5 meses empezó un tratamiento antiacne que te "cambia la piel" son unas pastillas pero nose que llevan, y otra cosa, ibamos a empezar a vivir juntos pronto.
Un saludo
IrA_ escribió:Entonces. ¿pensáis que no se puede reconquistar a una persona, en el supuesto de que pida dicho tiempo porque ya no sienta o se encuentre igual contigo?
IrA_ escribió:Entonces. ¿pensáis que no se puede reconquistar a una persona, en el supuesto de que pida dicho tiempo porque ya no sienta o se encuentre igual contigo?
GAROU_DEN escribió:cuando te piden un tiempo es pk no estan seguras de sus sentimientos sea pk dudan de los suyos hacia ti pk tienen sentimientos hacia otra persona o quieren probar tenerlos con otra persona.
IrA_ escribió:¿Y si amas y tu pareja te pide un tiempo?¿abandonas todos tus sentimientos?¿a caso no es ir en contra de tu corazón?¡¡Bobadas!!Escoger esa opción es infinitamente estúpido...No. Ir en contra no sirve de nada...Sólo te sientes incompleto, desconcertado, absurdo...
Mello escribió:Mi pareja me hace inmensamente feliz, pero soy consciente de que esa misma felicidad puedo tenerla estando sola.
Un saludo.
IrA_ escribió:No sé si admirarte u odiarte...Y, probablemente, escoja lo segundo
Aunque tienes razón indirectamente en algo: que muchas de esas veces confundimos nuestros sentimientos con la "necesidad y dependencia", después de equis tiempo con una persona, normal que se haga cuesta arriba el empezar de cero o el continuar sin esa pareja...Y, desde luego, insistir o querer volver sólo porque "necesitas" a esa persona...No es buena idea. Es enfermizo.
Mello escribió:Mi pareja me hace inmensamente feliz, pero soy consciente de que esa misma felicidad puedo tenerla estando sola.
Un saludo.
IrA_ escribió:¿Por qué existe esa tendencia a creer que pedir un tiempo es igual que romper una relación?
¿A caso nunca os sentisteis agobiados? Por una u otra razón, las personas, que somos de carácter transitorio, volátil y cíclico, no siempre estamos igual de receptivas y no siempre nuestra relación es igual de buena...A veces se necesita independizarse un poco de ésta para encontrarse a uno mismo, no que, de otra manera, todo de irá a pique poco a poco...
Ojo que yo no soy partidaria de "dejarlo por un tiempo". Sencillamente porque el roce hace el cariño y, aunque quieras a esa persona, después de cierta distancia espacio-temporal, no vuelves a retomar donde lo dejaste...Hay afortunados que multiplican por mil su incondicionalismo y el estar separados les sirve para amarse y compartirse aún más. La inmensa mayoría no.
Tampoco me parece justo que...Si la chica pide un tiempo, él tenga que hacerse a la idea de que nunca más volverán a estar juntos, salvo que éstas sean sus querencias reales...Ir en contra de los sentimientos y las querencias sólo sirve para ser más infeliz e incompleto todavía...Aunque ella quiera un tiempo para ella, para volver a sentirse "libre" o para darse cuenta de que, aunque joven y con un montón de posibilidades/oportunidades, lo que quiere es estar con él, o para probar cosas nuevas...si él quiere esperarla, puede, debe hacerlo...Y recuperarla
Disculpad pero es que de otro modo sólo significaría estar separados para siempre [triston] y no tiene sentido si quieres a esa persona...
Ralph escribió:Que manía hay con el "necesito un tiempo", ¿es que no puedes dejar marchar a la otra persona sin mas?.
"oye, que te voy a dejar colgado un tiempo, pero como no se si voy a salir ganando, mejor no te digo que te estoy dejando, por si quiero volver luego contigo".
...vamos, la típica jugada de no soltar una rama hasta tener bien cogida la otra... y mientras tanto, tu ahí, esperando el tiempo que haga falta, sin poder seguir con tu vida, poruqe el señorito/a no se decide.
Así que no, las cosas claras. Si quieres otra cosa, te lanzas a la aventura, pero a mi no me mamonées, que también quiero hacer cosas con mi tiempo.
werdura escribió:Ya lo he dejado, la espera desespera y yo no podia seguir asi, sigo queriéndola y lo sabe si ella me quiere volveremos sino le he ahorrado el mal trago de dejarme... No sé si hice bien pero así almenos si tiene que pensar algo lo puede pensar más tranquila... Nos vemos