Yo soy un friki, y me ha llamado friki una tia a quien le mola el manga y en apariencia es mas friki que yo...
Sobre lo de que te miren... es normal, hay tres puntos que nos deben quedar claro:
A)
- Ver a a alguien leyendo un comic con mas de 13 años significa: Mira ese que raro, fijo que es una rata de los comics y que no tiene amigos...
- Ver a alguien leyendo un libro con mas de 13 años es: mira a esa rata de biblioteca
- Ver a alguien viendo dibujos animados con mas de 13 años es: mira a ese, nunca va a madurar???
B)
- Ver a alguien leyendo un comic mayor de 19 años es: Adiox, mira el tipo raro ese, fijo que nunca ha tenido novia
- Ver a alguien leyendo un libro mayor de 19 años es: Mmmmh, que intelectual es ese tio, seguro que lee poemas... (comentario de chica)/Mira el pollo ese... jejeje, que ganas de desperdiciar el tiempo (comentario de chico)
-Ver a alguien viendo dibujos animados mayor de 19 años es: Adiox, este es retrasado
C)
-Ver a alguien leyendo un comic mayor de 40 años es: Este tio fijo que vive con su madre aun y no tiene otra cosa que un PC para buscar imagenes guarras por internet...
- Ver a alguien leyendo un libro mayor de 40 años es: Normal (ni me fijao amos, en serio tenia un libro???)
- Ver a alguien viendo dibujos animados con mas de 40 años (con hij@, sobrin@... o lo que sea asi del palo menor de 10 años) es: ooooooooooh, que mono, miralo, viendo los dibujos para hacerle compañia...
Jejeje, con esto quiero deciros que las sociedades (en este caso la española) crea sus costumbres, y la gente que se sale de eso... adiox... que tio mas raro..., yo soy un tio que amo los videojuegos, los comics y todo lo parecido, y no soy diferente a los demas, estudio, trabajo, salgo de marcha, tengo novia, practico deportes, tengo carne de conducir... etc etc etc, pero solo por Jugar y leer los comics y ver dibujos animados del tipo anime (o no) ya me ven con ojos raros...
, pero bueno, mi familia ya esta acostumbrada, mi novia tb, mis amigos acostumbran a tener los mismos gustos, los que no pos tb se acostumbran al igual que mis compañeros... tiempo al tiempo gente, que somos raros pero algun dia seremos normales entre los demas...
igual que poco a poco los Gays lo son a los ojos de los demas
Despues, si os fijais tenemos tan mala fama porque siempre se nos echa la culpa de todo... y la gente que no conoce pues nos desplaza... fijaos, mata un mamon a su familia (hay que ser gili******) y dicen que es culpa de un videojuego, que los juegos provocan que los niños maten...
Roban no se que y: es cosa de juego de rol
Matan a no se quien y: es cosa de un juego de rol...
los medios mediaticos a veces se pasan... la verdad