Nos engañan con el GT4?

Ultimamente veo muchisimas imagenes en alta resolucion del GT4 y claramente se nota que son del motor del juego, pero yo creia que la resolucion de la play2 era de 640x480 como mucho, mirar AQUI y dadme una explicacion, por que yo no lo entiendo, es que la play tiene un modo de Alta resolucion que usan en este juego.

Es curioso por que sobretodo ocurre con las imagenes mas recientes que todas estan a 800x600 y se nota que no son imagenes interpoladas o reescaladas, ¿tiene la play un modo de video en 800x600?

Mirad y opinad

Saludos
Estas son imagenes promocionales, las cuales son tratadas y sacadas directamente de estaciones de trabajo. Como dices, tiene aplicados filtros para hacerlo mas bonito, además de algo de AA extra. Pero esto es hecho por todas las compañías, desde Nintendo, Bungie, Bizarre, etc. por ejemplo otro grande de conducción PGR2, tambien tiene las imagenes promocionales que son muchisimo mas nitidas y con AA extra también
ya pero entonces de que sirven las imagenes, se supone que son para ver la calidad del juego y hacernos una idea del mismo.

Saludos
pues puede decirse que si, nos engañan.
Y esto no solo pasa en PS2 y GT4.

(por lo menos deberian avisar que el juego no se verá así..., por lo menos en las demos lo hacen pq en realidad son inferiores al juego final, penoso)
Cosas de la propaganda....
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
por ejemplo otro grande de conducción PGR2, tambien tiene las imagenes promocionales que son muchisimo mas nitidas y con AA extra también

PGR2 finalmente usara FSAA pero esto solo lo haran unos pocos juegos....

como juego no creo que me guste nada como el primero, se me hacia dificil de controlar y como no me gusta este tipo de juegos me la suda X-D
por lo menos deberian avisar que el juego no se verá así
totalmente deacuerdo, si lo hacen con las barbies que salen moviendose [esta barbie no se mueve sola] ¿por qué no con los juegos? [Imagen de la intro] o [Imagen retocada para que no se vean el pastel de gráficos que tiene este bodrio]. De todas formas, por ejemplo, el anuncio de PES3 de la tv es solo parte de la intro, el pobre chaval (o no tan chaval) que se lo compre basandose en eso va listo. (Realmente es mucho mejor lo de dentro que la intro) [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Lo del gt4 es como todo, luego lo pondrás en casa y ni te acordarás del 800x600.
Ya, esto pasa bastante. Recuerdo concretamente un caso flagrante que ocurrio con el GTA3, ke se veia ke era una barbaridad, hasta el punto de ke nosekien posteo imagenes de esas en el foro de XBOX diciendo lo mucho mejor que se veria el juego en la caja, y que las diferencias eran asombrosas, y acabo siendo una imagen promocional de PS2. Jejeje, fue divertido.
Igual no es hilo adecuado,pero aprovecho para "dejaros" una pregunta:
Porque siempre en las cajas de los juegos,por detras,ya no salen imagenes del juego en si,sino siempre de videos o de intros??

Antes por ejemplo bajabas al videoclub a alkilar tu juego y echabas un vistacillo por detras a ver que tal... ahora solo son videos o intros,por lo que no te dice nada.
Mas o menos como el anuncio del pes3 que habeis mencionado.

Claro que son muchos los niños que alkilan o compran juegos viendo los graficos detras de la caja,y claro,ahora lo flipan. Ven la imagen de la intro y alucinan...
(bueno,yo conocia a un tio aun peor,que los alkilaba basandose en la caratula de los juegos,si le molaban o no..jeje X-D)
Solo se mira scar lo maximo de dinero a las personas poniendo imagenes que dejan fascinados y despues bajan en la calidad real, todo el mundo intenta scar el maximo partido a lo que ace sin centrarse en sacar :-( el mejor resultado para el usuario. :(
9 respuestas