¿Nos espia el XP?

Hola a todos:

En los ultimos dias he oído de todo (bueno, pero sobre todo malo, muy malo) sobre el XP; pero no porque sea un mal sistema operativo, sino porque gracias a él Microsoft nos espia constantemente y esta enterada de todo lo que sucede en nuestro ordenador.

¿ES VERDAD O MENTIRA todo esto del "espionaje" que nos hace Microsot?

Gracias

TRIST
Segun parece Microsoft envia informacion a su servidor continuamente.

Haz uso de la busqueda avanzada, y encontraras un hilo en el q se hablaba del tema y de un software q restringe estos envios de informacion ocultos.

Saludos :P
Poooozi, uno de esos hilos lo puse yo hace no mas de 10 dias, asi q no creo q te cueste encontrarlo.

Un saludo
He estado buscando entre los foros (con la busqueda avanzada) y no lo he encontrado. Si podeis repetir el nombre del programa o el link al hilo correcto os lo agradeceria.
Bueno, yo solo he encontrado el mensaje de Methenx (el de la retoricia), pero no me ha aclarado gran cosa.

Lo que se deduce de este es que efectivamente el XP nos espia constantemente, pero las preguntas que yo me hago (una vez confirmado esto) son las siguientes:

¿podemos hacer algo para acabar con este espionaje Indecente?

¿Existe algun prorama que solucione el problema?

¿Vale entonces la pena instalarlo?

Gracias

Trist
Existe un programa que supuestamente bloque las conexiones que realiza el sistema operativo que se llama S.A.D.-Antispion y que lo puedes hallar aquí http://www.s-a-d.de/artikel.php?art_id=216

Pero no es gratuito.
Bueno, sí es verdad que Microsoft nos espia con el XP (e incluso bloquea todos los progrmas de nuestro ordenador que no estén registrados legalmente),.. ¿Cómo es posible que la gente (de este mismo foro) recomienden el XP?

¿No les importa lo que Microsoft sepa de ellos? ¿O es que en la práctica no pasa nada?

¿Les compensa tener más el XP que este inconveniente?

Gracias

TRIST
Eso está claro....¿pero existe alguna forma de dejar el Xp "mudo" para cuando no tiene que hablar, o lo que es lo mismo, que no dé información al exterior si tú no lo deseas?

¿Es efectivo el S.A.D.-Antispion?
8 respuestas