Nos está esta tienda timando, o será verdad? (Salida PS3)

Estaba yo buscando una memory stick de 4GB en los patrocinadores de EOL, cuando me he encontrado con esto:

http://www.systema2.com/product_info.php?products_id=740

Systema2.ocm escribió:Este producto estará disponible el lunes 19 marzo, 2007.
[burla2]

UOOOO [burla2]

Pero bajo de la nuube y me pregunto... Esta fecha la han puesto porque si, no???

[bye]
ESPERO QUE SI, HOMBRE A MI ME AGRADA Y ME DA ESPERANZAS YA QUE SI FUERA POR PONER PONDRIAN PRECIO TAMBIEN Y NO LO PONEN SOLO LA FECHA CRUCEMOS LOS DEDOS
Yo no puedo entrar en esa web,algun bicho tienen jajaja.

Raro Raro Raro............ [mad]
Esta claro que lo han puesto porque si, cuando este confirmada la fecha, la veremos antes publicada en EOL :P
redshock escribió:Yo no puedo entrar en esa web,algun bicho tienen jajaja.

pero si tu ya la tienes!!!! [sonrisa]

Pues a ver si se apresuran a informar estos de sony!!!

[bye]
Agarraos, que yo he leido en la SuperTele(Si, la Supertele XD) que el 1 de Marzo estará PS3 en las tiendas [flipa] [flipa] [carcajad]
Dash escribió:Agarraos, que yo he leido en la SuperTele(Si, la Supertele XD) que el 1 de Marzo estará PS3 en las tiendas [flipa] [flipa] [carcajad]

Anone?? Dimelooooooo!! :Ð (Telecinco?)
hostia!!! si lo dice supertele!!!! yo me lo creo!!!! :Ð
yo creo que PS3 saldra en europa el 3/3 si realmente sale en marzo..
esto es increible, o hay una avalancha de rumores de que se cancela, o hay avalanchas de que miles fechas en marzo
a saber cual es verdad, de todas formas he enviado un email al de la primera tienda diciendo donde sacaba esa fuente....

la supertele?? dinoslo andaaaaaaaaaaaaaaaa, cual essssss jejejej

Jane!!
hwarangdan escribió:yo creo que PS3 saldra en europa el 3/3 si realmente sale en marzo..

saldra el 11M y sera un bombazo, a no k el 11M fue otra cosa [uzi]
yo ire al carrefour, te dan 3x2... [boing]
redshock escribió:Yo no puedo entrar en esa web,algun bicho tienen jajaja.

http://ninjaproxy.com/cgiproxy/nph-proxy.pl/000010A/http/www.systema2.com/index.php=3fcPath=3d144_157

con ninja proxy se puede entrar sin ningun problema.

un saludo :-P
saldra el 11M y sera un bombazo, a no k el 11M fue otra cosa

Me troncho y me parto ¬¬
si , la verdad es que eso no tiene gracia.

en fin...
fuji escribió:si , la verdad es que eso no tiene gracia.

en fin...

segun pa kien la tiene y segun pa kien no. eso depende.
Eru_iluvatar escribió:

Tu sentido del humor lo tienes en el culo no? Menuda gracia.... [noop] [noop] , enfin, tu estas en el mundo porque tiene que haber de todo.

Pa la proxima ahorrate la gracia majo. [enfa] [enfa]
HrC escribió:

, tu estas en el mundo porque tiene que haber de todo.

sastamente.
Eru_iluvatar escribió:
sastamente.

De Navarra tenias que ser [rtfm]
Eru_iluvatar escribió:

en japon si mal no recuerdo salio el 11/11 por eso digo que aki saldra el 3/3 pq a los de sony le molan esas cosas xD
hombre por ese precio pillo todas jejeje aunk ya la tengo :p y yo soy de losk opinan k sony ara como siempre jodernos y retrasarla... k se le va a acer los de sony son unos ka...... pero me encantan sus consolas :p

SaLu2!!
HrC escribió:
De Navarra tenias que ser [rtfm]

soy catalan. pero me fui de alli por el puto statut.
Y te tienes que mudar a murchante a dar mal? ¬_¬
HrC escribió:Y te tienes que mudar a murchante a dar mal? ¬_¬

ke va alli todos son maricones. [poraki]
Eru_iluvatar escribió:

soy catalan. pero me fui de alli por el puto statut.

Ahora te iba a defender (mas que nada, porque voy a ser creador de un hilo cerrado dentro de poco), pero ahí me has dado,

casi que te reporto a benzo, a ver que opina él de tu sentido del humor... [noop]

[bye]
SwapNewbie escribió:
Ahora te iba a defender (mas que nada, porque voy a ser creador de un hilo cerrado dentro de poco), pero ahí me has dado,

casi que te reporto a benzo, a ver que opina él de tu sentido del humor... [noop]

[bye]

vale me e pasao. pido perdon si todavia estoy a tiempo.
Eru_iluvatar escribió:
vale me e pasao. pido perdon si todavia estoy a tiempo.

Ahora? Nunca te dicen que pienses las cosas 2 veces antes de decirlas? Aver si te echan de una vez majo [rtfm]
Eru_iluvatar escribió:
segun pa kien la tiene y segun pa kien no. eso depende.

claro , siendo tu gracia...te hara gracia a ti xd

editado: no vi que dijiste que te habias pasado. olvidado queda
joder e pedido perdon. a sido una gracia sin sentido y me e lamentado no? no crees k ya e pedido perdon? :-(
No, las cosas se piensan antes, ahora atente a las consecuencias. Sino azte una foto de rodillas y posteala, que te perdonamos.

PD: Mama salgo en un hilo cerradooooooooo!!!!!! [toctoc] [toctoc]
Eru_iluvatar escribió:joder e pedido perdon. a sido una gracia sin sentido y me e lamentado no? no crees k ya e pedido perdon? :-(

si,lee el post de antes que lo he editado.
Eru_iluvatar creo k te estas sobrando bastante con ablar de coass como el 11m k no tienen ni puta gracia con cosas como meterse con la sexualidad de una persona.... y seguro k vas de punki way por la foto de la pua... y por tus comentarios mejor no opinar lok pienso k eres...

SaLu2!!
HrC escribió:No, las cosas se piensan antes, ahora atente a las consecuencias. Sino azte una foto de rodillas y posteala, que te perdonamos.

PD: Mama salgo en un hilo cerradooooooooo!!!!!! [toctoc] [toctoc]

k no kiero k cierren el hilo por mi culpa, que el creador no tiene culpa de nada, espero k el moderador vea mi arrepentimiento antes de cerrarlo y k se siga hablando de lo k trataba el hilo
Volvamos al tema:

NADIE sabe cuando narices va a salir PS3.

Fin de la historia (por ahora XD)

[bye]
FelipePOX escribió:Eru_iluvatar creo k te estas sobrando bastante con ablar de coass como el 11m k no tienen ni puta gracia con cosas como meterse con la sexualidad de una persona.... y seguro k vas de punki way por la foto de la pua... y por tus comentarios mejor no opinar lok pienso k eres...

SaLu2!!

Seguro que este es un pijo del pp que tiene la habitacion llena de banderitas de España y va de punki way. [idea]

Y venga a lo que estamos tuerto que se sortea un ojo....PS3 [oki]
Pues en marzo va a estar jodido. pk a falta de poco mas de 2 meses ya tenian k haber dicho algo oficialmente
No hubo bastante con esperar a PSP???¿¿¿ Al menos la campaña de reserva fue decente...

A ver si confirma la fecha Sony y no la retrasa, y rebaja de precio o algún regalo, esto no puede ser, encima que somos los últimos la más cara?? xD

Salu2!;)
HrC escribió:
Seguro que este es un pijo del pp que tiene la habitacion llena de banderitas de España y va de punki way. [idea]

si eso va por mi creo k estas muy confundido ;-) no soy para nada del pp y menos fascista ni nacista y tampoco es k sea punk... pero weno cada uno k diga lok kiera...

SaLu2!!
HrC escribió:No, las cosas se piensan antes, ahora atente a las consecuencias. Sino azte una foto de rodillas y posteala, que te perdonamos.

Creo que tu tambien deberias moderar tus palabras, ya ha pedido perdon y el que va de guay eres tu ahora.

Aqui nadie tiene que arrodillarse, ha pedido perdon o lo aceptas o lo ignoras.

Salu2
FelipePOX escribió:
si eso va por mi creo k estas muy confundido ;-) no soy para nada del pp y menos fascista ni nacista y tampoco es k sea punk... pero weno cada uno k diga lok kiera...

SaLu2!!

no. eso iva por mi seguro. bueno k da igual el error a sido mio y ya esta. sorry :-(
Eru_iluvatar es pua es tulla de skizoo?? yo si mal no ercuerdo les e visto algun dia en algun garito k no me aucerdo y creo k taba bien es tipo slipknot no??

SaLu2!!
En cuanto a lo del grupo skizoo no es tipo slipknot es mas rock duro tirando a metal.

En cuanto a la play 3 como dentro de 2 semanas maximo no digan nada echaos a temblar.
FelipePOX escribió:Eru_iluvatar es pua es tulla de skizoo?? yo si mal no ercuerdo les e visto algun dia en algun garito k no me aucerdo y creo k taba bien es tipo slipknot no??

SaLu2!!

DONDE VASSSSSSSS como van a parecerse a esos???? si esos estan locos [flipa]
franki174 escribió:En cuanto a la play 3 como dentro de 2 semanas maximo no digan nada echaos a temblar.
Eso es lo malo, que si no dicen nada.........al garete todo....ojala que no pase eso, recemos hermanos!! xD [angelito] [angelito]

Jane!!
45 respuestas