Nos estamos cargando el planeta. ¿es que no tenemos límite?

Master01 escribió:Según tengo entendido, se está dejando de utilizar el cloro para desinfectar el agua, en su lugar se está empezando a utilizar ozono.

Tienes entendido mal, se lleva usando cloro, ozono (y hasta radiacción UV) para purificar el agua. El ozono purifica y no deja sabor ni olor, el cloro si (además de que hay un par de problemas de salud que se le podrían atribuir al cloro). Lo que pasa es que el ozono es carísimo en comparación con el cloro, y como la economía de una empresa es superior a la salud de las personas... pues ya te imaginas el final [poraki]
SrHazard escribió:
dani_el escribió:
xpiogus escribió:¿Solidaridad? Ya te digo que eso no sirve, cuando el ser humano es egoista por naturaleza.

Cree el ladron que todos son de su condicion.

Yo no soy egoista y soy muy natural ;)

TEngo una necesidad, ahora te paso mi cuenta corriente para que ingreses tus ahorros. [carcajad]

Egoismo =/= de ingenuidad [+risas]

Por desgracia la gente lo asocia y cree que si no es egoísta es una ingenua o algo :-?
Teuti escribió:
Master01 escribió:Según tengo entendido, se está dejando de utilizar el cloro para desinfectar el agua, en su lugar se está empezando a utilizar ozono.

Tienes entendido mal, se lleva usando cloro, ozono (y hasta radiacción UV) para purificar el agua. El ozono purifica y no deja sabor ni olor, el cloro si (además de que hay un par de problemas de salud que se le podrían atribuir al cloro). Lo que pasa es que el ozono es carísimo en comparación con el cloro, y como la economía de una empresa es superior a la salud de las personas... pues ya te imaginas el final [poraki]

Una maquina para realizar cloro vale poquisimo, pero que sea valida para el uso de consumo general es otro tema. Un compañero esta trabajando en aplicaciones para el uso de cloro en determinados usos, y heridas con agua con ozono en nada y menos estan curadas ... plantas que crecen mas, mas fuertes en menos tiempo, etc. Pero esto es como siempre ... veremos que ocurre con esto en un futuro ...
El ozono es muy tóxico, por eso esteriliza. Además es mucho más inestable que el cloro, por lo que su efecto desinfectante dura menos y toca poner más instalaciones.
xpiogus escribió:
dani_el escribió:¿Quien ha hablado de comunismo?

El capitalismo existe solo desde el siglo XVIII-XIX

En el siglo XIII te dirian que el feudalismo se adapta a la naturaleza humana.

¿Que sistema propones? Porque siempre veo a los que critican al malvado capitalismo, pero no proponen otro sistema.

Sistemas hay, como el decrecimiento.
56 respuestas
1, 2