› Foros › Multiplataforma › General
danicedi escribió:pues a mi esta generacion me parece de lo mas variada
NaN escribió:LA desilusión por el mercado de los videojuegos actual es colectiva.
Yo mismo paso mas tiempo ahora(cada vez menos tiempo la verdad) jugando a juegos retro que a juegos actuales, y sé que como yo, cada vez mas gente.
Motivos? una mezcla entre nostalgia y otro factores como el hype. Antes comprabas un juego por la portada, sin haberlo visto nunca antes o incluso te dabas un paseo por las tiendas o ojeabas catalogos de revistas, para ver si habia algo nuevo. Ahora cuando un juego llega a la tienda, lo has oido hablar calentar, cocinar,etc.. durante años, ya no es lo mismo.
Ademas de unos chascos sucesivos que nos ha creado un excepticismo supremo,a mi por lo menos, ya no me espero gran cosa de juegos por venir.
Spiderfriki escribió:Me parece que estamos más tiempo en los foros y buscando información que jugando a los propios juegos... tanto video ingame, demos, imágenes y spoilers de la trama que cuando empezamos a jugar ya no es lo mismo, esta obsoleto...
tonyjfc escribió:¿O es que las desarrolladoras no saben ya cómo sacar pasta?
Lo digo porque cuando vi que iban a sacar un juego del señor de los anillos "next" gen, pensé que sería interesante. Al ver que era eso de estrategia ... pensé que se lo podían meter donde quisieran, y más viendo esa mierda de capturas.
Cuando anunciaron Banjo, pensé: Esto tiene que ser una pasada dado que es de Rare y tiene tanta fama la saga. Sacan unas imágenes y me quedé ,... menuda mierda. ¿Es que Rare solo sabe hacer juegos donde sus personajes parecen juguetes? Ojo, no personajes que inspiran juguetes sino "juguetes".
Solo unos pocos títulos privilegiados llaman la atención y cada vez menos. Algunos como Dead Island impresionan con sus primeras imágenes pero luego dan el chasco.. o no..
¿Qué opináis?
[erick] escribió:Rare desde que microsoft la compró, al menos para mí, no es Rare, han publicado algunos juegos notables como Kameo o la revisión de Conkere pero lo último de la genialidad de Rare es Starfox para Game Cube.
Gran parte de la gente de la desarrolladora se fue para Radical Games o como se llame y quedan 4. Fue un error de MS comprar la compañia y una pena que se haya diluido de esa forma una gran desarroladora de videojuegos. Y a MS no creo que la haya aportado muchas ganancias, no creo que nadie se compre la consola por jugar a Kameo, o sí, pero no hay mucha gente que lo vaya a hacer.
Creo que por estas razones fue muy inteligente la decisión de MS de liberar a Bungie, le va a sacar más pasta así, que dejando que se diluya en la nada como esta ahora Rare.
En esta generación creo que sobra un poco de hype y mucho de los llamados "fanboys".
Clyde escribió:...
Bartews escribió:Clyde escribió:...
Que bien hablas, nen.
+1 a todo.
ajam escribió:El que tenga una Wii60 la pasara de lo lindo.
Salu2.
Spiderfriki escribió:Me parece que estamos más tiempo en los foros y buscando información que jugando a los propios juegos... tanto video ingame, demos, imágenes y spoilers de la trama que cuando empezamos a jugar ya no es lo mismo, esta obsoleto...
Hermes escribió:Pues si me preguntas a mi, yo llevo bastante tiempo ya con cierta desilusion por los videojuegos, porque veo que muchos están lejos de ofrecer, ya no lo que yo tenía en mente, si no lo que se supone que nos prometieron y lo que mas me preocupa es que juegos de accion, que son los que mejor pueden aprovechar las caracteristicas del hardware, tengan una duración tan corta (y son los que mas me gustan)
Por el precio que solemos pagar por los juegos, lo minimo que se les puede pedir es que nos duren tiempo, sin que ese tiempo se traduzca en dificultad excesiva, o descubrir cosas que realmente, no tienen relacion con el juego, como forma de camuflar la duracion real de éste.
No digo que un juego tenga que durar 80 horas, pero si que deberian durar entre 20 y 30 horas de forma variada y entretenida. Hay juegos que los he jugado, me han parecido buenos y entretenidos, a pesar de carecer de detalles que deberian tener casi por obligacion... pero que se han ido al garete en mi valoracion por durar 10 horas. Y si, se pueden rejugar pero no es lo mismo rejugar un juego tan corto que uno cuya duracion te hace que cuando rejuegas, no tengas los momentos tan vívidos en la memoria y lo disfrutes mas.
Yo ahora estoy procurando comprar muy pocos videojuegos y darles un margen de tiempo considerable para rejugarlos (por ejemplo, ahora estoy rejugando el Uncharted de PS3)
Tambien depende del genero, porque a mi por ejemplo, los juegos de ROL no son mi estilo, aunque Oblivion si me gustó y le eché mas de 80 horas, pero los de corte japonés, los odio a muerte .
erick escribió:Rare desde que microsoft la compró, al menos para mí, no es Rare, han publicado algunos juegos notables como Kameo o la revisión de Conkere pero lo último de la genialidad de Rare es Starfox para Game Cube.