› Foros › NDS › Flash Carts
DjScream3 escribió:Se ve que no has visto la lista de ventas de españa del mes de enero, te dejo una capturilla
http://www.elotrolado.net/noticia_Los-juegos-mas-vendidos-en-Espana--Enero-_14414
Salu2!
angel_gore escribió:Yo sin duda pienso que el consumidor tiene derecho a provar una cosa antes de comprarla y más si tiene intención de que le dure y se va a gastar un pastonazo en ella.
Luisinho escribió:jeje, un pastonazo 30€?? también pruebas los coches que te gustan o los pantalones que has visto a alguien?? quítaselos y dile, no es que tengo derecho a probarlos antes... pero no me refiero a ver si te queda bien.. sino a probarlos durante 5 días... así cambiaba yo de coche cada semana ^_^
Luisinho escribió:P.D.: No es que quiera personalizarlo en ti pero mucha gente actúa como tu, 30€ por un juego que te tiene entretenido de 5 a 10h como poco es una pasta, pero salir de copas y gastarse lo mismo en una noche no lo es... y sobre todo saliendo todos los fines de semana....
Dr Katts escribió:Hay algunas tiendas/compañias que te ofrecen en los centros comerciales (no vaz a hacer la idiotes de despojar a alguien de algo) opciones de "probar el producto" (como en alimentos o muestras gratis) ya que saben que si el cliente le gusta el producto tendra asegurada su venta...Por ejemplo en el caso de la NDS la "DS Download stations"....
Dr Katts escribió:Como nota final... no se para ti cuanto sean $30 euros (tal vez en tu pais sea lo que se dan de propinas o usen esos billetes para prender cigarrillos) pero hay paises donde con eso come una familia UN MES y por ende no estan para darse esos "LUJOS"....
eGladiator escribió:Es que esa no es una comparación correcta, cada cosa tiene su precio, si fuera así entonces pagar 1000€ por un juego sería un buen precio según tu teoría, porque un vestido de novia cuesta en torno a 1000-3000€ y apenas se lleva seis o siete horas
ursulab escribió:a ver, yo tengo un hijo de 10 años y desde cuando tenía la gameboy utilizo flashcards. le compré el primer juego, otro se lo regaló la abuela y ya está (única excepción los de pokémon que son auténticos). los juegos son carísimos, la mayoría valen unos 40 euros, y una familia normal no puede gastarse 40 o más euros al mes por estas tonterias. tampoco es cierto que juegue compulsivamente: me pide el juego que quiere, se lo cargo, juega cn él y lo acaba. luego otro, etc. en cambio, nunca he "tocado" las consolas playstation (tenia la 2 slim) ni ahora tengo ninguna intención de "tocar" la wii. la play, en particular, porque hay un mercadillo de segunda mano muy bueno, se pueden alquilar los juegos, y la relación calidad precio es la mejor en absoluto. en el caso de la nintendo ds, y antes la gameboy, no es así: los juegos duran muy poco, son muy caros, y la mayoria no valen nada. además también habría que discutir el tema del precio de la consola: en un año y medio se ha roto dos veces la carcasa (por las bisagras de m...a), he cambiado una pantalla, me he gastado una fortuna en fundas y todo eso por algo que no hay manera que baje de los 149 euros porque tienen la política dl precio fijo. mira, es como la música y el cine: si pago más de 20 euros por un cd y 7 euros por cabeza para ir al cine, la música o la peli deben ser MUY buenas, sino espero que salga de alquiler o las escucho/miro en el ordenador. antes (tengo más de 40 tacos y sé de que hablo) la gente escuchaba más música,, compraba MÁS música y juegos e iba más al cine porque era MÁS barato proporcionalmente y, SOBRE TODO, porque habia MENOS elección y MENOS tonterias
Si con esfuerzos puedo hacer algo con la mia NO PIDAS que haga algo por otros OK..No hago milagros porque no soy un santo..Luisinho escribió:En cuento a lo de comer una familia con eso durante un mes.. me parece pura demagogia, tu haces algo para que esas familias?? pues genial, cada uno hace lo que puede para ayudar.... es evidente que esas familias tienen mejores cosas en qué preocuparse que por lo caro que está la tecnología.
Arkziel escribió:
Esas cosas se piensan antes de comprar el producto. Puedo comprarme un coche caro pero no puedo permitirme pagar los 200€ de gasolina que me gasta al mes, me pongo a traficar gasolina y encima me justifico quejandome de lo que chupa el puñetero coche. Ejemplo absurdo pero clarísimo.
Si encimas calificas la industria del videojuego y/o comprar un videojuego como "tonterías" apaga y vamonos.
Para más rizo te recuerdo que no es necesario comprar X juegos al mes y arruinarse en ello. En mis tiempos de niño era feliz con 4 o 5 juegos al año (una fortuna eh...), claro que ahora estamos más consentidos y la sociedad cambia.
angel_gore escribió:
Ni te cuento lo consentidos que andan hoy en dia los niños, ayer me pasé por una tienda game y habia un niño de unos 9/10 años junto con su madre que andaba preguntando por el GPS para la psp. Y joder, que carajo puede hacer un niño con un GPS, si es hasta posible que no valla solo al cole.... encima como escusa decia, para aprender ciudades... (estos niños de hoy en dia jámás han debido de haber visto una enciclopedia, atlas, mapa o una simple guia, deben de ser alergicos al papel).
Yo cuando tenia la Game boy pues era feliz con mis jueguecitos originales (y eso que andube buscando flash carts para hacer el chorras y eran bien jodidos de encontrar, por no añadir que caros).
Pero principalmente la DS no me la he comprado por los juegos , sino por la posibilidad de usarla para algo mas que jugar (que por cierto estaba muy equivocado). Vamos que si no llega a poderse piratear yo no me la habria comprado ni harto vino, es más me la compre poco convencido y todo... Aunque ahora que si que la tengo y he jugado algún juego, pues veo mas cercana la posibilidad de comprarme un juego original (por lo tanto las flash carts ayudan a dar publicidad a nintendo).
De todas formas tampoco soy un amante de los videojuegos (ni siquiera solia ir a cibers...).
Además cabe destacar que una flash cart es mas práctica que andar llevando los juegos de un lado a otro y aunque parezca que la gente solo utiliza flash carts, es bastante plausible que en sus casas tengan algun que otro juego original (obiamente no necesariamente todos los de la flash cart).
Saludos
o follamos todos o la puta al rio
angel_gore escribió:Ni te cuento lo consentidos que andan hoy en dia los niños, ayer me pasé por una tienda game y habia un niño de unos 9/10 años junto con su madre que andaba preguntando por el GPS para la psp. Y joder, que carajo puede hacer un niño con un GPS, si es hasta posible que no valla solo al cole.... encima como escusa decia, para aprender ciudades... (estos niños de hoy en dia jámás han debido de haber visto una enciclopedia, atlas, mapa o una simple guia, deben de ser alergicos al papel).
angel_gore escribió:Yo cuando tenia la Game boy pues era feliz con mis jueguecitos originales (y eso que andube buscando flash carts para hacer el chorras y eran bien jodidos de encontrar, por no añadir que caros).
Pero principalmente la DS no me la he comprado por los juegos , sino por la posibilidad de usarla para algo mas que jugar (que por cierto estaba muy equivocado). Vamos que si no llega a poderse piratear yo no me la habria comprado ni harto vino, es más me la compre poco convencido y todo... Aunque ahora que si que la tengo y he jugado algún juego, pues veo mas cercana la posibilidad de comprarme un juego original (por lo tanto las flash carts ayudan a dar publicidad a nintendo).
Arkziel escribió:Esas cosas se piensan antes de comprar el producto. Puedo comprarme un coche caro pero no puedo permitirme pagar los 200€ de gasolina que me gasta al mes, me pongo a traficar gasolina y encima me justifico quejandome de lo que chupa el puñetero coche. Ejemplo absurdo pero clarísimo.
ArangeL escribió:Jugar a las consolas es un LUJO, y como tal, el que puedas pagártelo o no, no justifica que lo piratees.
ArangeL escribió:Yo si fuera del Staff de EOL hubiera cerrado este post por tratar de piratería. Que es de lo que estáis hablando (tener ROMs sin tener el Original).
chemita360 escribió:No hay mucha gente con la nintendo ds pirateada , aqunque parezca que hay muchos.
TheFireRed escribió:
He leído por aquí que en EE.UU. hay un importante porcentaje de jugadores de Nintendo DS que tiene un flashcart. En Europa o Japón ya no sé...
_____
OFFTOPIC: Neofilus, he visto el mensaje de la SGAE de tu firma... ¡SERÁN CABRONES! ¿Al ir a un bar, pagamos por ver la tele? Lo dudo mucho...
TheFireRed escribió:
He leído por aquí que en EE.UU. hay un importante porcentaje de jugadores de Nintendo DS que tiene un flashcart. En Europa o Japón ya no sé...
_____
OFFTOPIC: Neofilus, he visto el mensaje de la SGAE de tu firma... ¡SERÁN CABRONES! ¿Al ir a un bar, pagamos por ver la tele? Lo dudo mucho...
Dym escribió:Los porcentajes de EEUU me parecen inflados. Podrías darme la fuente?
La gran mayoría de usuarios de DS son casuals que no saben de ordenadores. Los juegos de 'poniz' y 'perroz' no se hacen precisamente para el público entendido de los flashcarts.
Arkziel escribió:...en España la cifra no es tan alarmante y se situa entorno al 40-50%, sigue siendo elevada pero no tan preocupanete ...
ursulab escribió:...