Bueno bueno, ahi estamos, opinando ^_^
Si, entiendo los diferentes puntos de vista que planteais y secundo la opinion de que en la calle se ha perdido la personalidad, pero ¿la gente de la calle no es en muchas ocasiones, la que postea en los foros?
Lo digo mas que nada, porque los ultimos post de este tipo (no todos, pero si una parte importante) son de gente que no habia visto en mi vida por el foro (novatos por lo general (hablando del estado, no de forma despectiva
)), y son unas dudas tan trascendentalmente personales como:
Sebastronius escribió:[...] si "nos sentamos de pie o tumbados" [...]
Y claro...
Si, entiendo que en cuestiones amorosas si sea recomendable oir la voz de la experiencia (aunque luego cada relacion es un mundo (y cada chico tb! que no somos todos iguales, pese a que M 40 se empeñe en demostrar lo contrario... snif)), pero me cuide de anotar eso en el primer post:
Shikamaru escribió:Hombre, si tienes dudas sobre como llevar el tema con una chica de acuerdo, pero hay cada post...
No me pegueis! :
Thanos escribió: Los que postean pidiendo consejo amoroso ya sabeis, no teneis personalidad smile_[jaja]
Me refiero pues a esos casos, en los que lo que realmente te apetece postear es:
Es decision tuya chic@.
Es que hay cada
uno...
que vale, que es un comodin, pero no me he podido resistir...
Saludetes!!!