¿Nos estamos quedando sin personalidad?

Ante todo, lo siento si este post no viene a cuento o molesta a alguien, solo quiero expresar una opinion, no ofender! [angelito] [angelito] [angelito]

¿Nos estamos quedando sin personalidad?

Me he puesto a revisar el foro en busca de post interesantes o extraños, y me he dado cuenta de que la mayoria de ellos son de peña pidiendo consejos del estilo "Le digo si?", "Le digo no?", "Me afeito?", "Saco al perro?", "Como pan o chocolate?", "Me pego un tiro?", "Soy feliz?"...

Es decir, son decisiones tan sumamente personales y dependientes de nuestros gustos y aficciones... ¿Realmente depende la gente TANTO de los demas? Hombre, si tienes dudas sobre como llevar el tema con una chica de acuerdo, pero hay cada post...

Es como si necesitaras reafirmarte de que lo que estas haciendo es lo mas normal o pidiendo consejo para hacer lo que hace la mayoria...

¿De verdad se esta perdiendo tanto la personalidad?

Bueno, experimentados foreros ¿Que opinais al respecto?

Saludetes!!!

(Y no, no lo voy a utilizar para aprobar intro a la sociologia! xDDD)
Tienes razon, hay post que son algo chorras pero... bueno todo sea por ayudar.

Saludos
la verdad es que hay muchos post de ese estilo, sobretodo en el rincon.

En los temas amorosos, y lios extraños de parejas veo normal que haya dudas, uno no nace enseñado, y entrar a preguntar en un sitio donde por lo menos a todo el mundo le ha pasado algo puede ser bueno para comparar experiencias.
Pero eso si, las tipicas preguntas "trascendentales" como si "nos sacamos los mocos con un palo o con el dedo", o si "nos sentamos de pie o tumbados" los veo algo tontos. Para una conversación entre amigos puede ser divertido, pero para un foro pues será divertido para unos y para otros será una chorrada como una catedral. Ya que normalmente si uno entra en un foro es para ver ideas, comparar, o buscar información.

¿Hay personalidad? supongo que depende de la persona, hay gente que la tiene, otra que no. Se que ahora no hay tantos hilos que me interesen como al principio de entrar en EOL, pero lo veo normal, ya que si uno postea algo que ya se ha dicho, muchos de los veteranos le dirán que eso está repe, y escribir en un hilo de muchas páginas y antiguo ya no tiene tanta gracia que haberlo creado de nuevo.

En fin, no creo que se pierda tanto la personalidad por posts de ese estilo.
Bueno, ultimamente hay muchos hilos asi, imagino que sera cosa de la primavera, pero eso por aqui siempre ha sido igual.

Pero creo que SI que se ha perdido mucho la personalidad. Bueno, no la "media", mas bien quiero decir que hay muucha gente sin personalidad ninguna. Y para mi es clarisimamente culpa de internet.... Evidentemente tambien de ellos, pero la gente que tiene esos problemas y esas "soluciones" (preguntar a terceros) suele ser gente que no sale de delante del PC, que liga en un chat o en el MSN, que habla a chicas por sms porque no se atreve en persona....

Tantas facilidades hacen que cuando de verdad se necesita personalidad haya que recurrir a quien si la tiene
Pues la verdad es que hay como dice Ka|ist0 hilos chorra , pero también entiendo la situación de la gente.

Yo pienso que no esta de más pedir consejo o ideas de lo que hacer en distintas facetas de tu vida, porque eso puede darte el empujon para llegar a hacerlas. No se sime entendeis.

Es segun como lo vea cada uno
Bueno, en según qué temas, pedir diferentes puntos de vista es bueno. No creo que nadie acabe tomando una decisión (amorosa o de cualquier tipo) porque haya salido aqui mayoria XD
Claro, es lo que dices .... piensas : "Joder, que problema mas raro le pasa a este" pero luego piensas en que puede que te pase a ti el mismo problema, los mismos pesamientos, la misma manera de ver la vida es por eso que intento ayudar lo maximo que puedo.
Saludos
Los que postean pidiendo consejo amoroso ya sabeis, no teneis personalidad [jaja]
Pues yo creo que no.

No creo que los que postean en busca de consejo sigan al pie de la letra lo que la gente le responde. Que esto es internet leñe, el qué postea una duda, busca ciertas opiniones o el "que harian" los demás en su situación, pero no creo que si en un foro le dicen a uno que corte con su novia, acto seguido lo haga.

Al menos yo no lo haria XD
Hay gente que tiene pensado hacer lo que tiene pensado hacer le digan lo que le digan, mas que pedir consejo la mayoria parece que piden opinion, o eso creo yo.
Si lo dices por los foros lo veo una chorrada. A veces hasta la pregunta más tonta ayuda a tener una visión global y distanciada de un problema a los que por estar "encabezonados" no vemos solución.

Ahora, si ya me hablas de la gente en general pues te diré que sí. Pero eso es un mal que sufrimos desde hace tiempo gracias a nuestra amiga "La Televisión", aparato que es mano de santo para que las altas esferas controlen al pueblo como y cuando quieran. Que nos quieren meter la moda "Underground", nos la meten. Que nos quieren meter en la cabeza que las chicas escualidas son las más guapas, nos lo meten.

En fin, como ves, la historia está llena de ejemplos de la manipulación de nuestra amiga "La Televisión" y eso que llaman "Marketing" lo que deriva no en una falta de personalidad de la gente sino en la reprogramación de ésta para conseguir cumplir los objetivos o estandartes de algunas de las mentes enfermizas de este planeta.
Pues no creo que se haya perdido la personalidad, simplemente lo que antes hablabas con los colegas, porque no tenias otras personas que te escuchasen, pues ahora tambien te pueden leer otras muchas personas.

No creo que la mayoria de los que pidan consejos o "votaciones" sobre que hacer, lo hagan al dedillo, sino mas bien porque tenian una idea preconcebida de lo que hacer.
Alguno habra que haga lo que digan en los foros, pero no sera una persona muy "lista" por asi decirla. Por ejemplo, en estos foros sobra testosterona y conan el barbaro por un tubo, y por esa regla de 3 mas de uno de EOL habria salido a partir craneos por la calle, y dudo que haya sucedido.

Mismamente yo, he preguntado alguna vez (y recientemente) sobre un tema con una chica, y yo ya tenia pensado mas o menos que iba a hacer, simplemente con los foros te pueden dar otras ideas, o puntos de vista sobre el problema que estas tratando.

Y si, yo tambien veo ultimamente EOL un pelin aburrido/muerto, pero sera o una racha, o que ultimamente solo se ven hilos con 5 estrellas, nose.

Donde si se ha perdido la personalidad es en la calle.
Uno en su casa puede cagarse en los muertos de lo que sea, y despues en la calle ir alabandolo, simplemente por caer bien a determinada gente o cualquier otra cosa.

Y la tele, la tele es la gran culpable de todo. Es el circo moderno de los nuevos romanos.

PD: ¿Tengo pedido 2 juegos de tomb raider, los dos andan sobre el 14%, cual de los 2 borro? xD.

Esto si que es chorra, pedir opinion sobre que coche es mejor, o que hacer con una chica, o si estas mejor afeitado o sin afeitar no.
Bueno bueno, ahi estamos, opinando ^_^

Si, entiendo los diferentes puntos de vista que planteais y secundo la opinion de que en la calle se ha perdido la personalidad, pero ¿la gente de la calle no es en muchas ocasiones, la que postea en los foros?

Lo digo mas que nada, porque los ultimos post de este tipo (no todos, pero si una parte importante) son de gente que no habia visto en mi vida por el foro (novatos por lo general (hablando del estado, no de forma despectiva :D )), y son unas dudas tan trascendentalmente personales como:

Sebastronius escribió:[...] si "nos sentamos de pie o tumbados" [...]

Y claro...

Si, entiendo que en cuestiones amorosas si sea recomendable oir la voz de la experiencia (aunque luego cada relacion es un mundo (y cada chico tb! que no somos todos iguales, pese a que M 40 se empeñe en demostrar lo contrario... snif)), pero me cuide de anotar eso en el primer post:

Shikamaru escribió:Hombre, si tienes dudas sobre como llevar el tema con una chica de acuerdo, pero hay cada post...

No me pegueis! :

Thanos escribió: Los que postean pidiendo consejo amoroso ya sabeis, no teneis personalidad smile_[jaja]

Me refiero pues a esos casos, en los que lo que realmente te apetece postear es:

Es decision tuya chic@.

Es que hay cada uno...

[mad] que vale, que es un comodin, pero no me he podido resistir...

Saludetes!!!
Yo creo q la mayoria de los hilos son solo para llamar la atencion y hacerse el graciosete. Me refiero, claro, a los hilos en plan ¿a qué huelen las nubes?, hay como una competición a ver quien se pregunta la tontería más tonta. Es como esa frase tan acertada:
"Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tu estupidez"

Luego, claro, hay hilos para pedir opinión sobre temas más o menos importantes, pero que no me parecen que sea por falta de personalidad (an algunos casos si), sino porque a todo el mundo le gusta escuchar otras opiniones, o tener otros puntos de vista.

Un saludo
GRIZOR escribió:Yo creo q la mayoria de los hilos son solo para llamar la atencion y hacerse el graciosete. Me refiero, claro, a los hilos en plan ¿a qué huelen las nubes?, hay como una competición a ver quien se pregunta la tontería más tonta. Es como esa frase tan acertada:
"Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tu estupidez"

Para esto tenemos el foro de Pruebas [fumando]
Yo mas q 'no tener personalidad ' lo llamaria inseguridad , 'no haber tenido nunca responsabilidad ' .
yo diria que mas que gente sin personalidad, son gente indecisa o insegura que no tiene con quien consultar en ese momento dado y necesitan ayuda de alguna manera y esto les sirve apra aclararse un poco o ver la luz al final del túnel.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Depende como todo...

Depende de lo q se pregunte...
17 respuestas