Nos estamos volviendo estupidos y radicales ?

he estado mirando varios hilos, uno que en especial me llamo la atencion fue el ultimo del tio que ato un perro en una galeria, y un periodico de la region se invento que el tio queria hacer una expocision donde el perro moria de hambre, cuando de verdad, el tio queria mostrar como algo que ignoramos normalmente como un perro callejero se convierte en gran asunto cuando lo pones en una expocision, y la gente aqui en el hilo llamando a que torturen y maten al tio de una forma bastante barbarica y violenta, sin contrastar la informacion ni ver si era verdad o no, solo saltar y pedir sangre, como un animal, y lo que mas me impresiono es que habia posteado posteado la explicacion entera de lo que de verdad paso, incluyendo un link a un articulo de "the guardian" que no es exactamente "la farola" la gente seguia entrando pidiendo sangre, como si la mente se apagaba y se convertian en zombies movidos por el sensacionalismo de la prensa,

y tambien, lo he visto en mi propia familia, mi abulo, que vive en israel, recivio un correo diciendo que las zapatillas vans eran nazis, poruqe parte de la suela tiene una forma que parece una estrella de david (escudo de david para los mas entendidos), entonces como decia el correo "las llevan los nazis para pisar el simbolo del judaismo", y me puse a mostrarle las investigaciones que hiceron varias instituciones para los derechos humanos y hasta la anti difamation league, una de las organizaciones mas importantes del mundo en la lucha contra el antisemitismo, mostrandole que es una leyenda urbana, y en el momento que me doy la vuelta, reenvia el correo a otros,

entonces me quedo pensando, de verdad nuestra sociedad se ha convertido en un animal cobarde y histerico que reacciona con tanta violencia a todo, sin judgar ni intentar entender las razones, directamente actuar sin pensar en las razones y concecuencias,

solo nos separa de los monos un buen afeitado ?
Aevum escribió:....

Respecto a lo que paso en el hilo del perro, pues no te extrañes, porque el 90% de los foreros leen el primer post y no se molestan en leer más respuestas.
Lo somos.

Respecto a lo de las Vans... Los israelitas me dan cada vez mas asco, y no por antisemita si no por la matanza que tienen organizada en jerusalem, eh, y si le digo esto a alguno me tachan de antisemita, de verdad que es una lastima, que conociendo tan bien su historia como la conocen, sean capaces de masacrar a otros pueblos
pues que quieres que te diga , yo veo al artista ese por la calle y le doi de ostias , eso es maltrato a los animales , un asesinato en toda regla
¿Cuántos canis, latin kings, ladrones y demás escoria hay en la calle?

La verdad está ahí fuera. No me hace gracia salir sólo de noche, aunque sea hasta el garaje y montarme en el coche para ir a trabajar, porque ya en ese trayecto he visto cada cosa...

En mi barrio tenemos un pirómano, asi que imagina como voy a estar.
loco_desk escribió:pues que quieres que te diga , yo veo al artista ese por la calle y le doi de ostias , eso es maltrato a los animales , un asesinato en toda regla

Creo que el sentido de el hilo, es demostrar como la gente no pasa de la primera impresion. Si hubieras seguido leyendo, te habrias enterado de que ni mato al perro, ni lo tenia muerto de hambre.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Shikamaru escribió:
Creo que el sentido de el hilo, es demostrar como la gente no pasa de la primera impresion. Si hubieras seguido leyendo, te habrias enterado de que ni mato al perro, ni lo tenia muerto de hambre.

Yo no opiné sobre eso pero yo leí el titular en varios sitios y era conforme lo pintaron, es decir, que ató a un perro y éste murió de hambre.
pechelin escribió:

Yo no opiné sobre eso pero yo leí el titular en varios sitios y era conforme lo pintaron, es decir, que ató a un perro y éste murió de hambre.

Ufff, si yo te contara las virguerias que nos obligan ha hacer en la facultad con los titulares...

Ve a la fuente original, que en este caso (y en la mayoria) sera la agencia de prensa que saco la nota.

Luego cada periodico le da la forma que le da la gana.

contesta en tus post porfa xD
pues nada,

espero que quien judge a la humanidad tambien actue sobre primera impresion, que un buen genocido....
Me ha gustado mucho la reflexión. Yo, por ejemplo, no sabía eso del perro U_U. Y tambíen eso de las vans, fíjate la forma de buscar más pies al gato y encontrarlo! Tienes razon eso de afeitado xD
10 respuestas