nos estan cortando el grifo

pues parece que la lista negra de los juegos no funcionables en 1.5 crece a pasos agigantados, me da a mi que Sony ya nos tiene cogidos por los huevos [buuuaaaa] y nos ha bloqueado el maximo aliciente de la scene[mamaaaaa].

Si esto sigue asi tendremos que actualizar obligados, pero por mi parte resistire y seguire disfrutando de mi 1.5.[666]

Confio en los genios que segurisimo sacaran algo para que funcione todos , incluido GTA, solo queda ser paciente y esperar[sati].
Yo soy un futuro PSPero (esta semana me la regalaran) y espero que esos cracks que pierden su tiempo para compartir sus novedades con nosotros saquen algo para actualizar y poder seguir en la scene. (bueno, en mi casa para seguir antes de empezar [amor] )
Esto ya lo sabe la gente, que Sony los juegos que esta sacando aora estan "capaos" para versiones inferiores a 2.0, pero por eso digo yo vamos que no hace falta que habras un hilo nuevo habiendo hilos que ablan de esto.... mas que nada para no "ensuciar" el foro con hilos que no lleban a ningun lado. No es por faltarte ni nada pero imaginate que todos los que visitan esto escribieran o abrieran un hilo para decir semejante cosa que perfectamente toda la gente o practicamente toda lo sabe, entiendes no?

Wenga tio a cuidarse!!!
Nada que añadir a lo dicho por GeZoNe.
3 respuestas