Nos estan estafando las compañias de tlf moviles!!! y AUNA se suma a la fiesta

El otro dia oi en la radio a unmiembro de AFACE(no se como se escribe) creo que las compañias cobran el primer minuto
aunque hayamos hablado 3 sg,eso supone que en muchos casos nos cobren casi el triple de lo que nos
tenian que cobrar,y si os jode cuando llamais y os sale un contestador ,más os va a joder cdo sepais que
os cobran el minuto entero.
El año pasado por este minuto recaudaron 1175 millones euros de 6000millones que es su factura total.

Ladrones!!!!!!!! porque nos cobran segundos por los que no hablamos al igual que antes lo hacian por pasos
pq no cobrar por sg,pues pq no les sale de ahi,y asi nos sablan más.

AUNA se suma a la fiesta en esto de las telecomunicaciones,primero de todo va a subir las cuotas un 30-35%,bueno con eso pueden hacer lo que quieran,si hay alguien que demanda su linea..,
pero es que además está ofreciendo a los nuevos usuarios el
modem gratis,quedandoselo en propiedad ,y a los usuarios antiguos les toca pagar los 9 euros mensuales,por
tanto trato discriminatorio entre los mismos usuarios de la misma compañia.
2º Punto
Auna va a pasar a cobrar 1 euro mensual a los usuarios de su telefonia fija que no consuman menos de 6 euros mesuales,y esto
es ilegal porque si operaran a traves de su infraestructura podrían alegar cuota de mantentenimiento pero ellos operan
a traves de Telefónica!!.
Pues nada a sacar dinero de donde puedan,creo que la AFACE esta haciendo algo

(¿Por cierto cual es el numero de estos de informacion mas barato?)
Escrito originalmente por vinum

Auna va a pasar a cobrar 1 euro mensual a los usuarios de su telefonia fija que no consuman menos de 6 euros mesuales,y esto
es ilegal porque si operaran a traves de su infraestructura podrían alegar cuota de mantentenimiento pero ellos operan

En este caso AUNA opera de dos formas diferentes. Por un lado tiene acceso directo a través de cable (antiguos operadores de cable -MENTA en Cataluña, MADRITEL en Madrid, ABLE en Aragón...) y acceso indirecto a través de la red de telefónica (que es la parte que viene de la antigua Retevisión).

Ese euro mensual se cobra a los clientes del segundo tipo, es decir, a los que tiene el servicio de AUNA a través de la red de Telefónica...y...plantealo de otra forma...quizás los nuevos operadores se ven obligados a tomar estas medidas a causa de los abusos de Telefónica a la hora de "prestar" (previo pago) sus líneas...
En los fijos no ocurre lo mismo, esto de q nada mas descolgar ya te cobran el primer minuto?
Escrito originalmente por I Hate Myself
En los fijos no ocurre lo mismo, esto de q nada mas descolgar ya te cobran el primer minuto?

Ahora no sé como estará la cosa, pero siempre ha sido así. Al menos con telefonica.
Escrito originalmente por Guilletek

En este caso AUNA opera de dos formas diferentes. Por un lado tiene acceso directo a través de cable (antiguos operadores de cable -MENTA en Cataluña, MADRITEL en Madrid, ABLE en Aragón...) y acceso indirecto a través de la red de telefónica (que es la parte que viene de la antigua Retevisión).

Ese euro mensual se cobra a los clientes del segundo tipo, es decir, a los que tiene el servicio de AUNA a través de la red de Telefónica...y...plantealo de otra forma...quizás los nuevos operadores se ven obligados a tomar estas medidas a causa de los abusos de Telefónica a la hora de "prestar" (previo pago) sus líneas...

Pero lo que tiene que hacer es cobrar una cuota mensual fija y no engañar con cuotas,ni cuotas escondidas y como ellos operan a traves de telefonica pues no pueden cobrar mantenimiento,que lo pongan en la cuota que se cobra en todo caso.
Y con los parkings tb pasa...te cobran la hora entera aunque solo tengas que aparcar unos minutos (aunque en algunos sitios están empezando a "solucionarlo"), está visto que en este pais el que no roba es pq no quiere...:-|
Lo de que te cobran el minuto entero es de toda la vida... parece que hay gente que ha descubierto hoy américa... :P

Escrito originalmente por vinum
Pues nada a sacar dinero de donde puedan,creo que la AFACE esta haciendo algo

(¿Por cierto cual es el numero de estos de informacion mas barato?)

Como ya te han dicho Auna en muchos sitios NO opera a traves de Telefónica, tienen cableado propio, así que está en su derecho de cobrar mantenimiento (que falta les hace)

Sobre el tema del modem pues si que me aprece una putada (yo tengo que pagar 9 € mensuales de alquiler), pero sinceramente de esta empresa ya me espero cualquier bajeza (En búsqueda avanzada relato mis desventuras con AUNA cable Menta...)

Yo lo tengo muy claro, cuando encuentre algo que me de lo mismo por un precio parecido o mejor mando a AUNA de paseo, sin más contemplaciones (aunque desde que me cambiaron el modem no he tenido ningún problema más...)

Saludos [bye]
6 respuestas