nos estan tomando el pelo!!!!!

la xbox360 , la wii ,la ps3, la ds, la psp......basta ya!!!!!. por que sacan 18 cosas distintas de una misma cosa?. acaso tenemos 3 aparatos diferentes de dvds reproductores en casa?, tenemos 3 coches?,....por que tenemos que tener tantas consolas?, si tienen los mismos juegos.hace tiempo deje de comprar consolas por esta razon, era un saca dinero. con la psp y la ds me habia entrado ganas de nuevo, pero de nuevo se me rebuelve el estomago de ver lo que me avecina.
ahora ahi pocas, por que cuando coincidieron, snes, megadrive, MD32x,MDCD,Saturn,PSX,CDI,JAGUAR,NEOGEO,TURBOGRAFX,LYNX,GB, no te digo nada XDDDDD.

Bromas a parte, esto ha sido siempre asi y ojala sea asi por mucho tiempo, la competencia es lo que nos hace estar aqui si no.......
Y mi pregunta es: no venden ferraris, porsches, audis y demas coches? Porque no te los compras todos? (A parte de supongo porque no hay dinero suficiente xD)

Pues en esto es lo mismo, no tienes que comprarte todas las consolas si no quieres, nadie te obliga, comprate la que mas te guste.

Si hay varias consolas es mejor que una, una sola puede o no gustarte, si hay varias puedes escoger la que mas te guste.
En la variedad está la calidad... por lo general [jaja]

¿Acaso tienes el Zelda en la PS3? ¿O el Gears of War el la Wii? ¿O el Heavenly Sword en la 360?

Cada consola determinael gusto del consumidor. [boing]
fandenintendo escribió:Cada consola determinael gusto del consumidor.

Lo malo es que a alguien, como a mi xD, le guste el zelda, los ridge racer, ace combat, gow, halo...

La perdicion xD, pero vamos, me quitare el mono ridge racer a base de psp xD. podria ser peor...
pues yo espero tenerlas todas!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

eso si ps3 cuando valga 150€!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pacotator escribió:la xbox360 , la wii ,la ps3, la ds, la psp......basta ya!!!!!. por que sacan 18 cosas distintas de una misma cosa?. acaso tenemos 3 aparatos diferentes de dvds reproductores en casa?, tenemos 3 coches?,....por que tenemos que tener tantas consolas?, si tienen los mismos juegos.hace tiempo deje de comprar consolas por esta razon, era un saca dinero. con la psp y la ds me habia entrado ganas de nuevo, pero de nuevo se me rebuelve el estomago de ver lo que me avecina.

Emmmm What?

¿Acaso no tuviste que elegir entre bastantes marcas y modelos de coche hasta dar con el que querias?

¿No tuviste tambien que escoger un DVD entre modelos y marcas?

¿No hacemos eso con todos los productos que consumimos?

¿Por que van a ser las consolas diferentes?

Anda este con la que salta... xD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nada mas comodo que tner todos los juegos en una unica plataforma.
Shikamaru escribió:¿Acaso no tuviste que elegir entre bastantes marcas y modelos de coche hasta dar con el que querias?

Ps3 ===> Ferrari
XBox360 ===> Porsche
Wii ===> Dacia

[poraki]
jorgelm15 escribió:

Ps3 ===> Ferrari
XBox360 ===> Porsche
Wii ===> Dacia

[poraki]

Vaya soplapollez.
jorgelm15 escribió:

Ps3 ===> Ferrari
XBox360 ===> Porsche
Wii ===> Dacia

[poraki]

Desafortunada comparación que traerá cola.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
pacotator escribió:la xbox360 , la wii ,la ps3, la ds, la psp......basta ya!!!!!. por que sacan 18 cosas distintas de una misma cosa?. acaso tenemos 3 aparatos diferentes de dvds reproductores en casa?, tenemos 3 coches?,....por que tenemos que tener tantas consolas?, si tienen los mismos juegos.hace tiempo deje de comprar consolas por esta razon, era un saca dinero. con la psp y la ds me habia entrado ganas de nuevo, pero de nuevo se me rebuelve el estomago de ver lo que me avecina.
Porque con el coche puedes ir por todas las carreteras, con el DVD puedes ver todos los DVDs pero con una consola no puedes jugar a todos los juegos. Además favorece la competencia y la mejora del producto (aunque algunos se escaquean , claro)
URTYK escribió:ahora ahi pocas, por que cuando coincidieron, snes, megadrive, MD32x,MDCD,Saturn,PSX,CDI,JAGUAR,NEOGEO,TURBOGRAFX,LYNX,GB, no te digo nada XDDDDD.

Y se te ha olvidado la Gamegear [sonrisa] Y la Nes y la Master System, que, aunque moribundas, aun estaban por ahí [tomaaa]
Cada uno ha de mirar lo que le interesa, si yo quiero ir por montaña me compraré un todo terreno, si quiero ir por carretera normal pues el que más me guste, si quiero ir por ciudad uno no muy grande que consuma poco, si quiero presumir pues un deportivo, y si me lo puedo permitir pues uno de cada. Con las consolas es igual.
Razon no le falta.

Hay infinitos reproductores de DVD, pero en cualquiera de ellos podemos ver la pelicula que queremos, y no por ello dejan de ser mejores o peores.
esto es asi de simple, si solo hubiera una consola, la compañia fabricante desarrollaria mierdas pinchadas en un palo, y todos las comprariamos, porque seria lo unico que hay. Habiendo muchas consolas, se crea competencia, esto es que las compañias desarrollan mejores juegos en exclusiva para su plataforma, y el afan de superacion es lo que mas beneficios les reporta, puesto que cuanto mejor sea un juego exclusivo, mas maquinas de su compañia vendera.
Asi pues, la competencia es lo mejor, nos hace disfrutar de mejores juegos.
pacotator escribió:acaso tenemos 3 aparatos diferentes de dvds reproductores en casa?, tenemos 3 coches?,....por que tenemos que tener tantas consolas?

Es que no te tienes que comprar todas, alma de cántaro, igual que no te tienes que comprar todos los coches de todos los fabricantes ni todos los reproductores de cada marca.

Desde luego, a veces se leen unas gilipolleces aterradoras por estos lares...
Estaria bien que todos los juegos funcionaran en todas las consolas y así la competencia entre las empresas de hardware se centraria en ofrecernos la mejor consola para reproducir esos juegos.... un momento. ¿Esto no es lo que ocurre en PC? [+furioso] :? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pues si, siempre queda la alternativa del PC :o
Creo que la filosofía del PC va más con lo que desea el autor del hilo.
pues yo tambien preferiria q la competencia se limitase al software y a los componentes de hardware. Con un dispositivo cada 6 años, actualizado para correr un temporada los avances graficos, y q todo dios programe pensando en el.
Si el Pc + win triunfase como plataforma de juego por encima de las consolas, cuando se produjo el salto del los salones recreativos al jugar en casa, esto quizas habria llegado a ser posible. Pero a a dia de hoy, vender el soporte q domina una sola generacion es un pastel de muchos kilos q nadie quiere compartir, asiq habra console wars pa rato.
jorgelm15 escribió:

Ps3 ===> Ferrari
XBox360 ===> Porsche
Wii ===> Dacia

[poraki]

Muy desafortunada comparacion, pero ten cuidado no caya a ser que al final el Dacia sea el coche mas vendido y el ferrari y porche sean solo para los que tengan pasta y se lo puedan permitir....
Le doy toda la razón al creador del hilo.
Ojalá las consolas fuesen, tal y como dicen por aquí arriba como reproductores de DVD o coches... bajo un standard común. Y que las compañías compitan en hardware sólo por prestaciones y precios. El que salga con que así muere la competencia, creo que está muy equivocado.
jorgelm15 escribió:

Ps3 ===> Ferrari
XBox360 ===> Porsche
Wii ===> Dacia

[poraki]

Muy buena la comparacion, " Wii hace todo lo que las demas y por solo 200 y pico euros " [poraki]
Soul_Calibur escribió:

Muy buena la comparacion, " Wii hace todo lo que las demas y por solo 200 y pico euros " [poraki]

Menos mal que alguién se lo ha tomado a risa, buena puntualización la de poner el eslogan del anuncio del Logan.
jorgelm15 escribió:
Menos mal que alguién se lo ha tomado a risa, buena puntualización la de poner el eslogan del anuncio del Logan.

Ya te digo tío, si es lo que iba a decir yo, que es una puta broma :S
jorgelm15 escribió:
Ps3 ===> Ferrari
XBox360 ===> Porsche
Wii ===> Dacia

Te equivocas:

Ps3 ===> SCANIA
XBox360 ===> VW Golf GTI
Wii ===> SMART
israel escribió:
Te equivocas:

Ps3 ===> SCANIA
XBox360 ===> VW Golf GTI
Wii ===> SMART

He tenido que buscar lo que era SCANIA, y resulta que es una marca de camiones, furgonetas... [qmparto] El logotipo igualito al de SAAB, serán del mismo grupo.

[Esto es bastante offtopic]
Pues no digo na con los HD-DVD y Blu-Ray.
Rosencrantz escribió:
Es que no te tienes que comprar todas, alma de cántaro, igual que no te tienes que comprar todos los coches de todos los fabricantes ni todos los reproductores de cada marca.

Desde luego, a veces se leen unas gilipolleces aterradoras por estos lares...

comprando cualquier reproductor DVD puedes ver cualquier pelicula publicada en DVD.

comprando una consola, hay juegos que no podras disfrutar por no estar disponibles en esa consola.

Desde luego, a veces se leen unas gilipolleces aterradoras por estos lares....

saludos cordiales.
FanDeNintendo escribió:Cada consola determina el gusto del consumidor. [boing]

Debería de ser al revés (bajo mi punto de vista): El gusto de cada uno determina la consola que debe de comprar.
para que no haya competenciaÇ??, entonces aun jugariamos al pong. pero en colores
tenoverburn escribió:para que no haya competenciaÇ??, entonces aun jugariamos al pong. pero en colores

Según tú argumento ¿en el ordenador aún estariamos jugando al Pong, no?
jorgelm15 escribió:

hombre.... el negocio evolucionaría más lentamente de eso no cab e duda, aunque se podrían optimizar mucho más las cosas.
jorgelm15 escribió:

el ordenador es una plataforma mas de juegos si lo miramos de ese modo. y a lo mejor no estariamos jugando al pong, pero e aseguro que tampoco estariamos jugando al gear of wars
tenoverburn escribió:el ordenador es una plataforma mas de juegos si lo miramos de ese modo. y a lo mejor no estariamos jugando al pong, pero e aseguro que tampoco estariamos jugando al gear of wars

Estoy de acuerdo, como también ha dicho bpSz el negocio evolucionaría mas lentamente. [beer]
maxicyber escribió:pues yo espero tenerlas todas!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

eso si ps3 cuando valga 150€!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que dices? que te compraras ps3 cuando salga ps4?? (o igual ni eso) :P
Hola!

Si solo saliera una consola por generación y no hubiese competencia de hardware....... digamos que en esta generación solo saliera la PS3...... ¿a que precio habria salido? Facilmente por 1000€.

La competencia es buena para todo.

Un saludo,

Xosen.
tenoverburn escribió:para que no haya competenciaÇ??, entonces aun jugariamos al pong. pero en colores

heyyyyyyyy, que ese es el wii play:

http://www.vandal.net/imagenes/wii/wii-play/6122 [sonrisa]
tenoverburn escribió:el ordenador es una plataforma mas de juegos si lo miramos de ese modo. y a lo mejor no estariamos jugando al pong, pero e aseguro que tampoco estariamos jugando al gear of wars

Por eso todos los avances gráficos se producen siempre en PC... (Id, Epic, Valve, Crytek) y las compañías que se centran en consolas avanzan que da gusto (como EA y su innovadora línea EA Sports)

heyyyyyyyy, que ese es el wii play:

Qué cabrón [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
38 respuestas