Nos están troleando el rincón.

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que hay como 10 hilos en la primera página creados por usuarios registrados en noviembre o diciembre con 20 mensajes, sin foto en el avatar, post extremadamente largos, con temas raros como sexo entre primos novias que ponen cuernos o problemas psicológicos?

[noop]
Pensaba que era lo tipico en estos meses, los primeros del curso, que se llene de este tipo de post, pero da que pensar, la verdad. Aunque yo tiraria mas por que algunos, si no la mayoria, son clones
Vale si, pero le dan algo de vidilla y de paso nos reímos un poco con las tonterías que se plantean y las no menos tonterías que se contestan
hal9000 escribió:Vale si, pero le dan algo de vidilla y de paso nos reímos un poco con las tonterías que se plantean y las no menos tonterías que se contestan

Pues habrá que avisar para que nadie se lo tome muy en serio.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
neocypunk escribió:¿Soy el único que se ha dado cuenta de que hay como 10 hilos en la primera página creados por usuarios registrados en noviembre o diciembre con 20 mensajes, sin foto en el avatar, post extremadamente largos, con temas raros como sexo entre primos novias que ponen cuernos o problemas psicológicos?

[noop]

que pasa que no tienen derecho a entrar registrarse y dar a conocer sus asuntos????? no pueden??? pk??? quisiera que me lo expliques porque el mismo derecho que tenemos los que estamos aqui hace tiempo tb lo tienen ellos, y ya lo que me ha matado a sido lod e la foto, aver chico pero pk van a tener que poner foto, yo soy adicto y no tengo foto, tengo que irme del foro por eso???? psss para mi este hilo si que sobra en este foro.
Precisamente la gente cuando tiene problemas sentimentales o quieren abrir temas escabrosos, se crean un usuario clon para ello, por lo que tiene lógica que esos usuarios lleven poco registrado, pocos mensajes, y sin foto y avatar.

Que sea o no casualidad que haya muchos mensajes de este tipo (que aparte la gente se anime al contar sus problemas al ver otros), o trolleo, no se sabe, pero es lógica esa actuación a la hora de tratar ciertos temas.

Un saludo
leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hazardum escribió:Precisamente la gente cuando tiene problemas sentimentales o quieren abrir temas escabrosos, se crean un usuario clon para ello, por lo que tiene lógica que esos usuarios lleven poco registrado, pocos mensajes, y sin foto y avatar.

Que sea o no casualidad que haya muchos mensajes de este tipo (que aparte la gente se anime al contar sus problemas al ver otros), o trolleo, no se sabe, pero es lógica esa actuación a la hora de tratar ciertos temas.

Un saludo

Yo reconozco que soy un usuario clon, por lo que mi historia es totalmente verídica. (sí, y aún no me puedo creer como ha terminado todo de la noche a la mañana)
fighter escribió:
neocypunk escribió:¿Soy el único que se ha dado cuenta de que hay como 10 hilos en la primera página creados por usuarios registrados en noviembre o diciembre con 20 mensajes, sin foto en el avatar, post extremadamente largos, con temas raros como sexo entre primos novias que ponen cuernos o problemas psicológicos?

[noop]

que pasa que no tienen derecho a entrar registrarse y dar a conocer sus asuntos????? no pueden??? pk??? quisiera que me lo expliques porque el mismo derecho que tenemos los que estamos aqui hace tiempo tb lo tienen ellos, y ya lo que me ha matado a sido lod e la foto, aver chico pero pk van a tener que poner foto, yo soy adicto y no tengo foto, tengo que irme del foro por eso???? psss para mi este hilo si que sobra en este foro.

Tu queja sería perfectamente legítima si le hubieras dedicado un mínimo a su redacción y ortografía. Pero con esa contestación da más la sensación de trolada que de queja. Ojo que esto no es buscarte las cosquillas con la ortografía (porque con tu mensaje, hay para rato) es simplemente que si llevas desde abril con nosotros, te darás cuenta que aquí se cuida bastante la manera de escribir.

Neocypunk tiene razón, hay fases que se registra un montón de gente sólo con el ánimo de armar revuelo ya sea por las causas que sean.

Y lo de la foto, parecerá una gilipollez, pero yo PONGO CARA a la gente con su avatar (o tetas, porque hay cada avatar que [+risas] [+risas] )
Israperrillo escribió:
fighter escribió:

[noop]

Tu queja sería perfectamente legítima si le hubieras dedicado un mínimo a su redacción y ortografía. Pero con esa contestación da más la sensación de trolada que de queja. Ojo que esto no es buscarte las cosquillas con la ortografía (porque con tu mensaje, hay para rato) es simplemente que si llevas desde abril con nosotros, te darás cuenta que aquí se cuida bastante la manera de escribir.

Neocypunk tiene razón, hay fases que se registra un montón de gente sólo con el ánimo de armar revuelo ya sea por las causas que sean.

Y lo de la foto, parecerá una gilipollez, pero yo PONGO CARA a la gente con su avatar (o tetas, porque hay cada avatar que [+risas] [+risas] )

Pues no se pero tp veo tantas faltas de ortografia en mi texto e??? puede que acentos y eso pero creo que no es para decirme eso, sois demasiado tiquismiquis aqui y eso se sabe desde mucho tiempo, este foro es increible y me encanta pero esto ha llegado a un punto que por cualquier cosa se queja la gente
tiquismiquis? aqui? para nada, aunque claro no llevo ni un mes escribiendo, pero por ahora ni una llamada de atención
y ya no solo eso... si no que ademas hay otros que se registran para hacer spam, les cierran el hilo y entonces se dedica a amenazar por MP's ... pero bueno... todo esto ya está reportado en el Feedback. ;)
Los moderadores creo que ya se estan dando cuenta de quien es un clon o un troll.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
fighter escribió:¿Pues no se pero tampoco veo tantas faltas de ortografia en mi texto eh??? Puede que acentos y eso pero creo que no es para decirme eso, sois demasiado tiquismiquis aquí y eso se sabe desde mucho tiempo, este foro es increíble y me encanta pero esto ha llegado a un punto que por cualquier cosa se queja la gente

fighter escribió:¿Qué pasa, que no tienen derecho a entrar, registrarse y dar a conocer sus asuntos????? ¿No pueden??? ¿Por qué??? Quisiera que me lo expliques, porque el mismo derecho que tenemos los que estamos aquí hace tiempo también lo tienen ellos, y ya lo que me ha matado ha sido lod de la foto. A ver chico, ¿ pero por qué van a tener que poner foto, yo soy adicto y no tengo foto, tengo que irme del foro por eso???? Psss, para mi este hilo sí que sobra en este foro.

PD: Yo también suelo poner cara en base al avatar :P
socram8888 escribió:
fighter escribió:¿Pues no se pero tampoco veo tantas faltas de ortografia en mi texto eh??? Puede que acentos y eso pero creo que no es para decirme eso, sois demasiado tiquismiquis aquí y eso se sabe desde mucho tiempo, este foro es increíble y me encanta pero esto ha llegado a un punto que por cualquier cosa se queja la gente

fighter escribió:¿Qué pasa, que no tienen derecho a entrar, registrarse y dar a conocer sus asuntos????? ¿No pueden??? ¿Por qué??? Quisiera que me lo expliques, porque el mismo derecho que tenemos los que estamos aquí hace tiempo también lo tienen ellos, y ya lo que me ha matado ha sido lod de la foto. A ver chico, ¿ pero por qué van a tener que poner foto, yo soy adicto y no tengo foto, tengo que irme del foro por eso???? Psss, para mi este hilo sí que sobra en este foro.

PD: Yo también suelo poner cara en base al avatar :P
juanluiso escribió:Pues nose como me imaginareis... XD

Pues anda que a mí... [+risas] Tú me dirás con un disco de DP (que por cierto no se vé una mierda), sin contar los que llevan escudos y cosas así. XD
Puede que sean clones de distintos usuarios legítimos que usan para contar asuntos de los que no se atreven a hablar con su usario original. O puede que todos sean clones del mismo usuario que lo está haciendo para quedarse con vosotros. En cualquier caso poned por aquí ejemplos concretos y echamos un vistazo.

PD: yo en persona soy igual que mi avatar.
que fuerte corrigiendome los textos, y encima por espacios o por poner mas interrogantes por hacer la gracia no mas..... diacuerdo ya definitivamente paso de este foro que os den, a todos no, pk hay gente que realmente vale la pena pero a los inutiles como los que me han corregido y se rien de la gente, que os den mucho por el........

Posdata: Mas me rio yo de vosotros y de los que ejercen de algo cuando no son nadie, nada mas que lame culos.
:-| bueno, pues adios tio XD
Y creo que está pasando algo parecido a lo que pasa en quevidatantriste, que son trolas, esto se soluciona con las misma reglas que pruebas, y a dar la cara XD que aquí ninguno tenemos gigantismo fálico, y ser humilde es sano
Scylla escribió:Comisarías y desiertos

Gustó la frase, ¿eh? [carcajad] [carcajad] Algunas veces pienso que lo hacen como una prueba de fuego, pero si encima llamas la atención... :-|
melado escribió:Puede que sean clones de distintos usuarios legítimos que usan para contar asuntos de los que no se atreven a hablar con su usario original. O puede que todos sean clones del mismo usuario que lo está haciendo para quedarse con vosotros. En cualquier caso poned por aquí ejemplos concretos y echamos un vistazo.

PD: yo en persona soy igual que mi avatar.

Lo mio está en manos de campanilla ... que por cierto... he visto que anoche se repitió la historia... :-|
Carlos A. escribió:
Scylla escribió:Comisarías y desiertos

Gustó la frase, ¿eh? [carcajad] [carcajad] Algunas veces pienso que lo hacen como una prueba de fuego, pero si encima llamas la atención... :-|

Qué va sólo es por hacerle la pelota a melado [hallow]
22 respuestas