Nos examos un GoW??¿¿¿

Pues eso, ke busco gente para echar una partida ahora con el gow, abstenerse por favor gente que no lo tnga y entre nada mas que para decir lo de siempre. Asi d paso amplio gente en mi lista, que no tengo muchos, gracias a todos!
¿¿Pero como cojones nos pides k nos abstengamos???
¡¡Hay 100 post iguales!!
¿¿¿PK no te metes en uno de los k YA hay abiertos???

Y no, no tengo el juego, pero si te atreves a meterte en los post ya abiertos descubriras k veo bien k esteis jugando ya...asi no tendreis escusas a partir del viernes cuando os humille [poraki]
Bueno al menos entras con sentido del humor y no con el mal rollo d otros...jjejeje...veras el vierns....la motosierra no la vas a oir lo suficientemente cerca...cara de cuero es una broma a mi lado ;)
Bueno,yo soy un pelin pakete,aunke si kieres hechar unas partidillas aki stoy.

Salu2!!!!!!!!!!!!
Tas online ahora mismo?
lucia22 escribió:Tas online ahora mismo?

Yes
Te creas una i me invitas, que yo aun no se como se hace eso...
Si me agregais me meto "J JONY"
Yo tambien me uno, invitadme
Agregao tambien...yo ya me tengo ke ir, pero por la noch jugare un ratillo mas...asi que si estais por ahi, despues seguimos con el vicio! ratataaaa
Venga, alguno mas que ya casi estamo0s
GG a todos esta noche si os veo revancha de esa ultima remontada :D
Yo voy a seguir que soy muy malo. xD
a ver si quereis agregarme, hacedlo, pero aun no he echado ni una online, jejeje, estoy enganchado al offline...
pero si eso ahora me conectaré
lucia22 escribió:Pues eso, ke busco gente para echar una partida ahora con el gow, abstenerse por favor gente que no lo tnga y entre nada mas que para decir lo de siempre. Asi d paso amplio gente en mi lista, que no tengo muchos, gracias a todos!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [poraki] [poraki] [poraki]
Venga, kien se une ahora para echar esa revancha que habia pendiente????
Basta de floodear con posts de este estilo.
20 respuestas