Nos extendemos????

La verdad es q taoco soy un experto en este foro(llevo dos semanas registrado...y un mes y algo siguiendolo..), pero no se si es mi impresion, o esq realmente a incrementado notablemente la afluencia al foro...(se abren muchos mas hilos, y ahora tienes q bajar el scroll una hoja entera para encontrar hilos en los q no se ha posteado en ese mismo dia...)

Sera realmente q la x360 empieza a despegar???
y cuanta culpa de esto habra tenido el firm????

cada uno q saque sus propias conclusiones. hasta otra!! [360º] [360º] [tomaaa]
Pues yo pienso que sí, que gracias al "boca a boca" y la publicidad eventual de Xbox 360 vamos siendo más progresivamente.

Y en cuanto más gente se de cuenta de que sus PS2 están desfasadas y vayan saliendo juegazos, ya será imparable.

Saludos
Entre los que la tienen y ahora no paran de comentar lo nuevo que esta por llegar, los que dudan en comprarsela, los que abren post porque se la acaban de comprar, y los que vienen con curiosidad despues de este E3, ultimamente se hace muy comun perder un post en la segunda pagina aun cuando has posteado algo ese mismo dia.

Yo imagino que a medida que nos vayamos acercando a septiembre, y se vean venir los lanzamientos que hay apuntados, esto crecera aun mas si cabe.

salu2 [beer]
Comparta lo opinión de B4RR1K4D4. Lo cierto es que a raiz del E3 se repitieron mucho los hilos típicos de nuevos usuarios o nuevos interesados, quien sabe ¿quizás a raiz de cierta presetación? :Ð

Lo cierto es que la 360 ha conseguido que gente que con solo escuchar la palabra M$ les daban picores ahora sean poseedores de una blanquita, (tengo a más de un colega converso).

¿Las cosas están cambiando? solo el tiempo lo dirá.
y no os olvideis q es la consola oficial del mundial , q eso tb tiene su tiron
os estais extendiendo, dentro de poco sereis uno mas [sonrisa]
en xbox eramos pocos , pero eramos

con 360 la cosa va a a mas y cada vez mas peña tiene esta consola

salu2
Cada vez más gente se está pasando al lado oscuro :-p . Si ya se sabe que cuando se prueba lo bueno....
A ver si cada vez somos másss!!!
Un saludo!!
Pues teneis toda la razon,y yo tambien os digo que dentro de poco sereis uno mas XD
Microsoft esta vez ha hecho las cosas despacio y bien.

Aún así a mi me atraparon con Xbox 1 y eso que llegaron tarde y deprisa a la anterior generación.

Pero en el mes que llevo con la 360 os puedo decir que las sensaciones que me está dando no las vivía desde hace mucho tiempo con una consola (Dreamcast para ser más exactos).

Animo a todo el mundo que está indeciso a que de el paso puesto que 360 es la realidad y creedme que si recién nacida ya nos está dejando boquiabiertos, con dos añitos en el mercado no me puedo ni imaginar toda la diversión que nos va a deparar.

Eso si. Una cosa no quita la otra. Espero ansioso el momento de Wii para comprarla según salga :$

Salu2 !
Yo soy unos de esos conversos, a mi no me gustaba nada microsoft, no m gusto lo q hizo con su x-box, pero cn la 360 se lo esta currando, y sony la esta cagando.
Yo fui otro de los que 'capturaron' con la XBox original. Yo tenia la desastrosa PS2, y mi hermano que se compraba todo lo que veia nuevo la compro ([qmparto]) Y poco a poco me la fui ajenciando. Y le saque todo el jugo que le podia haber sacado (todos los buenos juegos, online, su grandiosa scene, backups, los mejores graficos ...).

Y por eso me compre la Xbox 360. Por el buen sabor de boca que me dejo su antecesora, y todo lo que se nos va a venir encima [looco]

Creo que en esta generacion la cosa va a estar mucho mas igualada entre PS3 y la 360. Ya que entre el precio y los cagarrinas que va soltando la 'plei tres', (segun mi opinion, claro) mucha gente se comprara la 360.

Demomento, parece que Micro$oft esta aprendiendo de sus errores. Y el mas grave para mi que es el de marketing, poco a poco lo va superando (patronicador oficial del mundial, anuncios en la TV, sale en los 40 principales ([qmparto]) ...

Saludos.
yo solo se que me compre la play 2 cuando salio, y cuando me pille la X Box flipe,nunca entendi que le ven a la play,que para algun juego esta bien,lo que si tuve claro es que la 360 iba a ir a por ella fijo, y siempre he recomendado como compra de consola a la x box, y por supuesto a su sucesora, y en general la gente ha quedado muy contenta
Mirar si tengo amigos que son cazurros para estas cosas, que cuando les decia, que la xbox no debia estar tan mal me decian que era un ladrillo de consola, que el mando era horrible, que noseke...
Ahora con la 360 dos de mis amigos se la han comprado y uno de ellos esta encantado y el otro le gusta tambien pero esta esperando a que salga su querida "plei 3" para comprarsela. Ya se desengañara ya... [sati]
Un saludo!!
borja487 escribió:me decian que era un ladrillo de consola, que el mando era horrible, que noseke...

Habian visto el futuro de su querida plei? :D
Ya ves, hace poco me compre la primera xbox y se cachondeaba un amigo diciendome como me habia comprado ese ladrillo y yo le dije que cuando se comprara la play 3 se la tendrian que subir con una grua a su cuarto de lo que pesaria [jaja] [jaja]
yo tenia la ps2 y despues de varios problemas con ella me compre la xbox y para mi era y seguira siendo unas de las mejores consolas que hay en el mercado, y el mismo dia del lanzamiento de xbox 360 me la compre y sabia que microsoft no me defraudaria y por el momento estoy encantado con esta consola y con sus juegazos el ultimo sorprendente, table tennis y ahora a esperar sus bombazos que seran geniales.
Yo tambien soy de esos yo tenia la ps1 y tengo la ps2 y un dia un colega me dejo la xbox y alucine por que lo vi en esta consola no lo a habia visto en pocos juegos de ps2 y entonces decide que cuando saliera la 360 me la compraba,y aqui al lado la tengo,es una pasada,y viendo lo visto creo que la ps3 no me la comprare,me e pasado al lado VERDEEEEEEEEEEEEEEEE [qmparto] [qmparto] [oki]
pues yo de la anterior generacion tuve la dreamcast y la xbox....pobre dreamcast...(se salia...) y la xbox aunq me gusto no me llego a convencer con eso de q mucha gente pasaba de ella....y eso de q todo el mundo tiene la ps2 y cuando nos juntamos pa jugar pues se juega a la ps2....(a to esto recalcar q como consola no bale una mierda...la dreamcast era infinitamente mejor...ahora vender vende como nadie...puta sony ratataaaa ).
por todo esto no me pensaba comprar la 360 y iba a esperar a la super play3....pero visto lo visto desde hace 5 dias disfruto de ella.... [jaja] [jaja] y promete.....promete mucho... [looco] [looco]
ander85 escribió:no me llego a convencer con eso de q mucha gente pasaba de ella....y eso de q todo el mundo tiene la ps2 y cuando nos juntamos pa jugar pues se juega a la ps2

A mi me pasaba lo mismo. Pero se acabo la historia cuando alguien decia 'vamos a mi keli a jugar a la plei?' Pues yo siempre: 'Vamos a mi casa y jugamos a la Xbox que es muchisimo mejor'.

Al principio les costaba venirse, eso de que no llevara el logo de Sony ni el prefijo 'Play' les echaba para atras. Pero con el paso del tiempo todos querian solo xbox box xD

Y en vez de decir 'vamos a mi keli a jugar a la plei?' decian 'vamos a casa del Waki a echar unos vicios?' ... mamones X-D

Ahhhh! Se me olvidaba! Ahora todos piensan en su futuro con la Xbox 360, menos 4 o 5 sonyers ... pero no por mucho tiempo [sati]
XBOX360 es la bomba
la xbox me parecio fabulosa pero lo q la 360 me esta deparando es alucinante
Decir q es la 1ª consola ( junto a mi GC ) q me ha incitado a comprar solo originales...
Ya ves

salu2 gente
Lo mismo digo Furi y ademas de incitar a comprar orginales a mi me está incitando a comprar complementos como el 5.1, el monitor, el volante, arghhh no os la compreis es una ruina¡¡¡¡ [+risas]
Bueno siempre andaremos por aqui los que llevabamos con la Xbox desde hace uuuf y confiabamos en 360 [ok]
la verdad es q añoro a mi xbox naranjita
la vendi y ahora quiero pillarme una baratita como reproductor multimedia y emus

salu2
estoy viendo en muchos sitios una gran desbandada progresiva de usuarios hacia la 360. Y esto cada vez me hace pensar más si realmente Sony va a aplastar de nuevo....empiezo cada vez más a dudarlo. Creeis que los casuals se dejaran 600€? :s
thejy escribió:Creeis que los casuals se dejaran 600€? :s

Los casuals con pasta obviamente si xD

Un jugador casual que no está al tanto del mundillo, va a tirar para Sony, eso es obvio.

Si Microsoft se preocupa de atraer al jugador casual con buenas campañas de marketing (creo que está en el camino), no creo que Sony repita su aplastante dominio de la anterior generación.

Eso si, no subestimemos a Sony, que ha demostrado que sabe moverse en el negocio, aunque creo que la brillantez de 360 y el hecho de que se les haya adelantado tanto Microsoft, les ha dejado un poco descolocados.

Salu2 !
25 respuestas