› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Los chemtrails son, según sus defensores, un plan conspiratorio en el que las estelas dejadas por los aviones no son causadas por la condensación sino por compuestos químicos.
En ciertos casos, podrían ser el resultado de la liberación de carburante en previsión de un aterrizaje forzoso. Sin embargo, la multiplicación de estos rastros vuelve ridículo e inadmisible ese tipo de justificación... (Todos los aviones que vuelan no están en situación de aterrizaje de emergencia, ¿o sí...?)
Las autoridades insisten en declarar que las marcas dejadas por los aviones están formadas por la condensación procedente de las turbinas del propulsor. ¡Y nadie se sorprende de que estas huellas no existieran antes de la década de los ‘90! ¿Pruebas? es suficiente con ver el cielo grabado en los documentales antiguos. No se ven rastros de aviones que, sin embargo, están omnipresentes como fondo en los documentales actuales.
Tras la llegada de los aviones con motores jet, nos hemos acostumbrado a ver rastros blancos en el cielo cuando pasan a gran altura. Estos rastros de condensación dependen esencialmente de dos factores: la humedad del ambiente y las bajas temperaturas. Pueden estar formados de finas gotas de agua condensadas o de cristales de hielo y de nieve.
En altura, estas condiciones se dan normalmente a partir de los 9.000 metros. Las estelas pueden permanecer visibles varios minutos antes de que poco a poco el viento las disperse y desaparezcan completamente. Estos rastros, formados sólo por moléculas de agua, son inofensivos si no se tiene en cuenta la polución que una sola turbina de avión pueda generar por el consumo de carburante y de agentes químicos.
Desde mediados de los años 90 se comenzaron a ver rastros de un nuevo tipo. Aparecen a menores altitudes que los de las estelas de condensación, pueden ser blancos o coloreados y se disipan muy lentamente dejando una neblina en la que se pueden encontrar partículas o filamentos.
Estos pequeños surcos se expanden rápidamente y terminan por convertirse en nubes con forma de finas plumas o de redes en abanico. Contrariamente a las estelas de condensación, los surcos de las sendas químicas a menudo están rotos, con un vacío en el trazado, como si dentro del avión se hubiera cambiado de tanque.
Entre las razones que se barajan para la utilización de los chemtrails, se encuentran Control del clima, usos militares, mejorar las comunicaciones, propagación de enfermedades. etc...
Estos compuestos están formados en su mayor parte por bario y aluminio. Por esa razón, muchas personas en el mundo están comenzando a mostrar altos niveles de estos materiales en su sangre como se demuestra en este link
urtain69 escribió:A parte de que los mods te cerraran el hilo porque ya hay uno sobre conspiraciones, y que este tema y se ha tratado muchas veces, se van a reir de ti por lo que has puesto, tratandote de conspiranoico, aunque hayan cosas como las escuchas de eeuu a todo el mundo y otras lindezas parecidas...
Eso da igual, nadie se cree que los gobiernos puedan hacer nada contra su pueblo...
Zairon escribió:urtain69 escribió:A parte de que los mods te cerraran el hilo porque ya hay uno sobre conspiraciones, y que este tema y se ha tratado muchas veces, se van a reir de ti por lo que has puesto, tratandote de conspiranoico, aunque hayan cosas como las escuchas de eeuu a todo el mundo y otras lindezas parecidas...
Eso da igual, nadie se cree que los gobiernos puedan hacer nada contra su pueblo...
Ah pues no lo sabía. En ese caso en cuanto puedan que lo cierren
De todos modos yo no soy conspiranoico xDDDDDDDDD He leído eso, me ha parecido curioso y lo he puesto. Y perdona que te diga, pero eres un poco irrespetuoso. ¿Que se van a reír de mi por lo que he puesto? Si precisamente, diciendo eso, el primero que se está riendo eres tu. No te apoyes en lo que crees que los demás van a hacer, para hacerlo tu indirectamente y lavarte la manos.
No Plan B escribió:Zairon escribió:urtain69 escribió:A parte de que los mods te cerraran el hilo porque ya hay uno sobre conspiraciones, y que este tema y se ha tratado muchas veces, se van a reir de ti por lo que has puesto, tratandote de conspiranoico, aunque hayan cosas como las escuchas de eeuu a todo el mundo y otras lindezas parecidas...
Ah pues no lo sabía. En ese caso en cuanto puedan que lo cierren
De todos modos yo no soy conspiranoico xDDDDDDDDD He leído eso, me ha parecido curioso y lo he puesto. Y perdona que te diga, pero eres un poco irrespetuoso. ¿Que se van a reír de mi por lo que he puesto? Si precisamente, diciendo eso, el primero que se está riendo eres tu. No te apoyes en lo que crees que los demás van a hacer, para hacerlo tu indirectamente y lavarte la manos.
Hola Zairon, tienes que verificar la información antes de colgar el hilo y utilizar el buscador para temas mas triviales, saludos.
Zairon escribió:Ah pues no lo sabía. En ese caso en cuanto puedan que lo cierren
No Plan B escribió:Hola Zairon, tienes que verificar la información antes de colgar el hilo y utilizar el buscador para temas mas triviales, saludos.
@ntuan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2eWlIqeDguA
http://www.youtube.com/watch?v=0BwlPvtBWjs
urtain69 escribió:A parte de que los mods te cerraran el hilo porque ya hay uno sobre conspiraciones, y que este tema y se ha tratado muchas veces, se van a reir de ti por lo que has puesto, tratandote de conspiranoico, aunque hayan cosas como las escuchas de eeuu a todo el mundo y otras lindezas parecidas...
Campanilla escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_los-chemtrails-fumigaciones-en-los-nucleos-mas-poblados_1239877
En este se debatió largo y tendido y se explicó todo muy requetebien, hasta que acabó como el rosario de la aurora.