Nos gastamos una pasta en juegos y los 2 días lo regalan!

Peores casos existen, como el XIII, que bajaba de precio por dia.

Yo ya poseia el halo 3 en cuanto aparecio en el mercado, aproveche la oferta y el que me han regalado, pues nada, a venderlo toca.. porque joder joden muchas cosas pero si fuese al revés... y subieran los precios ¬_¬ u.
Pues no se de que te quejas, a mi me parece muy buena oferta, eso pasa siempre, peor seria que subieran.
Mulzani escribió:De todas maneras, LA POLITICA DE PRECIOS ES DE GAME, NO DE MICROSOFT.

Yo he visto la misma oferta un Media Markt... te dan a elegir entre 4 (Blue Dragon, PGR4, Halo 3 y Mass Effect) por 59 €uros...
Es increíble, no sé como puede haber quejas de que bajen los juegos. Si sois impacientes no es culpa de los demás, todo baja. Y es que además no es una bajada real, es un pack 2x1... Espero que no os compréis nunca una tele, o hardware de PC, porque entonces quizá montais manifestaciones...
trane escribió:Descontento estoy ahora con Microsoft y su mierda de política

Me gaste 65€ en el Mass Effect no hace de un mes y ahora por 59€ te dan el Mass Effect y el Halo 3, toma, tocate los huevos Microsoft!!!!!!!! y lo mismo con el Blue Dragon!!!

P.D. Ya se como se sentían los User de PS3, cuando se compraron una PS3 y luego anunciaron el Starter Pack!
Es que cuando compras un juego el dia de su lanzamiento, no estas comprando solo el juego en sí. Estas comprando la exclusividad de ser una novedad.

Si no explicame por que un juego meses despues está a mitad de precio.

Si lo quieres... YA! toca pagar mas de lo normal. Si no tienes prisa.... mejor espera.
Siempre es bueno esperar un poco para ver si salen ofertas.

saludos!
Madre mia, yo hay cosas que no entiendo. Nos quejamos de que los juegos son caros, y si a los meses sale una oferta, nos quejamos de que es una oferta injusta para quien compro el juego NADA MAS SALIR.

Si te molesta tiene una facil solucion, esperate un par de meses o tres para comprar los juegos.Yo opino que una oferta SIEMPRE es buena, salga cuando salga.

Salu2
Assman escribió:kon ke alegría justificamos las bajadas de precio...madre d dios...

tan lamentable es una cosa como la otra, es lo k pasa con la puta soziedad capitalista y consumista. Las cosas no valen lo k valen, valen lo que estamos dispuestos a pagar por ellas, por eso nos hacen estas kosas

me pillé el halo3 x 120€, y el mass effect por 60..y ahora podría tener los 2 juegos x 60...y han pasado solo 4 meses desde la salida del halo3!!!

os imaginais el precio d estos juegos dentro d 1 año? 10€? 20?

os aseguro ke no me vuelvo a comprar una puta novedad de Microsoft, al igual que dejé de hacerlo con Sony.

Nintendo de momento, dijo k no iban a sakar la versión económica de los juegos, y en cambio, podemos encontrar como precio de lanzamiento de sus productos a 38€...casi a mitad de precio de las otras.

Así si se hacen las kosas [oki] [rtfm]

Perdona, el Halo 3 le costaria 120€ xk se compraria la edicion legendaria. No digas que en 4 mese ha pasado de 120# a gratis.

PD: A los que exan mierdas a Halo, jugad al 1 y al 2. Listos.
las ofertas estas no estan mal si sabes aprovechar, yo cogi la del gow y halo3 teniendo yo ya el gow con lo que llame a un colega que le molaba el gow y se lo vendi por 40 euretes, a el le salio bien y a mi estupendo.
djmares escribió:llame a un colega que le molaba el gow y se lo vendi por 40 euretes, a el le salio bien y a mi estupendo.

pues menos mal que era un colega, si no le apuñalas y le robas la cartera...cobrarle 10€ mas de lo que te ha costado es de ruin! :P
Pues aunque a mi me jode porque he pagado pasta por ellos me alegro de que la gente pueda disfrutar de ellos más baratos.
60 respuestas
1, 2