Mapache Power escribió:Yo no lo veo asi; almenos mi punto de vista seria: he pagado 70€ por un juego nuevo y si hubiera esperado solo un poco podria haber tenido 2 por ese mismo precio, por eso me quedo con la sensación de que me han tomado un poco el pelo, de que han jugado con mis ansias de tener el juego. El hecho de que luego haya gente que pueda aprovechar la oferta no tiene nada que ver, a mi no me afecta para nada.
Si claro, el dia que te toque a tu favor la oferta seguro que no abres un hilo para contar lo malos que son los de GAME o que simplemente te has negado a la oferta y has comprado los 2 juegos a 70€ en vez de 60 por los 2 porque parece que están tomando el pelo a los clientes.
y si tanto te molesta pagar más deberías esperarte a que los juegos tubieran un par de meses. Halo tiene ya 4 meses y medio, mass effect acaba de cumplir 2...
Por dios, yo he comprado ambos juegos de salida y no me quejo lo que tu tienes se llama egoismo y una edad mental de 3 años.
y si ya tienes al halo?te jodes y tienes dos ?deberian de dar a a elegir cuales quieres creo yo
¿Conoces el concepto "oferta"? ¿y si ya tengo ambos? debería poder coger los 2 juegos que me salgan de las pelotas y pagar 60€...
Con estas reacciones sólo conseguis que las empresas no saquen ofertas más a menudo. Deberíais agradecer que bajen los precios en vez de sentiros estafados
tan lamentable es una cosa como la otra, es lo k pasa con la puta soziedad capitalista y consumista. Las cosas no valen lo k valen, valen lo que estamos dispuestos a pagar por ellas, por eso nos hacen estas kosas
Mola mucho ir de revolucionario por la vida y de criticar el "Kapitalismo" pero me quedo ACOJONADO de que te gastes 120€ en 1 juego porque viene con un casco super "chachi molón" y te conviertas en un ejemplo de lo que es ser un consumista. Hay gente que no sabe ver ni lo que tiene delante...
Por último, el precio oficial siguen siendo 70€ y 65€ respectivamente para cada juego, así que el hecho de que una cadena de tiendas ofrezca una oferta puntual no debería hacer sentirse a nadie estafado, estafa sería que el primer día de ventas el halo valiese 70€ y despues de vender casi 4 millones de copias en 1 día al día siguiente, bajasen los precios a la mitad