Nos gastamos una pasta en juegos y los 2 días lo regalan!

Descontento estoy ahora con Microsoft y su mierda de política

Me gaste 65€ en el Mass Effect no hace de un mes y ahora por 59€ te dan el Mass Effect y el Halo 3, toma, tocate los huevos Microsoft!!!!!!!! y lo mismo con el Blue Dragon!!!

P.D. Ya se como se sentían los User de PS3, cuando se compraron una PS3 y luego anunciaron el Starter Pack!
Es que no se como se les ocurre , bajar el precio de los juegos que mala gente. :-p Hombre eso va a pasar siempre, el que tenga suerte que disfrute, no esta mal esperarse un poco.
Realmente bajar 6 euros el Mass Effect no se si compensa con tener que llevarte el Halo 3 [burla2]
pd: la oferta es en una cadena solamente o para todas las tiendas?
Hombre la oferta es mala... yo no quiero el Halo ni regalao
jlguilarte escribió:Es que no se como se les ocurre , bajar el precio de los juegos que mala gente. :-p Hombre eso va a pasar siempre, el que tenga suerte que disfrute, no esta mal esperarse un poco.
Realmente bajar 6 euros el Mass Effect no se si compensa con tener que llevarte el Halo 3 [burla2]
pd: la oferta es en un establecimiento sólo o para todos?

Que lo rebajen vale, eso si, pero no al mes, y yo me gaste 135€ en el Halo 3 y Mass Effect y ahora esta los dos por 59!
lo que mas jode es tener el halo 3 y no poder disfrutar de esa oferta ...

normal que bajen los juegos,si no bajase aun estaria el mario 1 de nes a 60 e
haber, esa oferta la hace el Game, no Ms.
Esa oferta solo la he visto en el game y reducido a muy pocas unidades y pedido online.
trane escribió:Descontento estoy ahora con Microsoft y su mierda de política

Me gaste 65€ en el Mass Effect no hace de un mes y ahora por 59€ te dan el Mass Effect y el Halo 3, toma, tocate los huevos Microsoft!!!!!!!! y lo mismo con el Blue Dragon!!!

P.D. Ya se como se sentían los User de PS3, cuando se compraron una PS3 y luego anunciaron el Starter Pack!

Lo que no entiendo es por qué le tienes que hechar la culpa a Microsoft, cuando es una oferta exclusiva de GAME, si te ha tocado comprar los dos pos ese precio, lo siento por ti, pero yo he comprado la 360 por 350€ (la Value Pack con Forza2 y Viva Piñata), y a los tres días comprando cualquier pack te regalaban un juego a elegir entre Blue Dragon, PGR4 y Halo3, me jodió, porque me gasté un pastón y no pude aprovechar la oferta, si lo hubiera sabido, me habría esperado, pero como no se puede hacer nada, pues a resignarse, seguro que dentro de poco, hacen otra oferta como la que tu has dicho y esos juegos, pues no los tienes, pero otra persona sí, y les jode haberlos comprado por el dinero que has dicho.

De todas maneras, LA POLITICA DE PRECIOS ES DE GAME, NO DE MICROSOFT.
Exacto, no sé porque le hechaís la culpa a Microsoft, si es Game la que ha puesto esa oferta. Además, si te vas a poner así por todo lo que bajen de precio y lo tienes pues...
Mulzani escribió:Lo que no entiendo es por qué le tienes que hechar la culpa a Microsoft, cuando es una oferta exclusiva de GAME, si te ha tocado comprar los dos pos ese precio, lo siento por ti, pero yo he comprado la 360 por 350€ (la Value Pack con Forza2 y Viva Piñata), y a los tres días comprando cualquier pack te regalaban un juego a elegir entre Blue Dragon, PGR4 y Halo3, me jodió, porque me gasté un pastón y no pude aprovechar la oferta, si lo hubiera sabido, me habría esperado, pero como no se puede hacer nada, pues a resignarse, seguro que dentro de poco, hacen otra oferta como la que tu has dicho y esos juegos, pues no los tienes, pero otra persona sí, y les jode haberlos comprado por el dinero que has dicho.

De todas maneras, LA POLITICA DE PRECIOS ES DE GAME, NO DE MICROSOFT.

La politica es de precio es de game y Microsoft, Game no puede vender una cosa por debajo de su PVR, lo tiene que pedir a MS, es la politica de compentiencias y demas
Eso me paso a mi con el primer Max Payne de pc, lo compre, y al año lo regalaban con una revista de juegos cawento
Si es que... tenian que subirles el precio para asi poder ir fardando de hacer buenas compras!

Tiene cojones, lo que hay que leer :p
a mi eso me jode un montón, sony es experta en hacer eso...y ahora microsoft hace lo mismo.

por mi parte les van a dar x kulo a la compra de las novedades...no compro muchas, pero no voy a comprar ni una sola hasta que los percios no los aguanten por lo menos 1 año [noop]
Y si te esperas un año los tendrás en classics [toctoc] [fumando]
solo son 100 unidades y el halo3 se regala hasta con las pipas.
pero si esto es el pan de cada dia en esta era tecnologica, no se de que se sorprenden, hace un tiempo compre una tarjeta de video en 200 dlls y al dia siguiente ya costaba 150 en la misma tienda. y no le heche la culpa a ati por eso.

hay que aprender a vivir con eso hombre, otro ejemplo ayer queria comprar unos audifonos sennheiser hd 555 y en amazon estaba a 89 dlls, cuando su precio regular es de 150, hoy cuesta 106 y me arrepiento de no haberlos comprado ayer, pero que hubiera pasado si los hubiera comprado, hubiera pensado que soy bien inteligente por aprovechar la ganga.

[boing]
Griphus escribió:Hombre la oferta es mala... yo no quiero el Halo ni regalao

Pues te pierdes el mejor juego del catálogo de la consola XD
Tanto como mejor juego del catálogo...

Dejémoslo como mucho en el mejor juego para algunos, a mi me pareció una birria.
Por favor: No nos quejemos de que los juegos bajen, sino, de que su precio de lanzamiento sea de 70€...
Yo de ti expondria los hechos a Microsoft, seguro que te felicitan por ser un cliente ejemplar. Habrase visto semejante panda de gañanes, mira que hacer ofertas!!!
Veamos una cosita... Nadie os obliga a comprar un juego el mismo dia de su lanzamiento ni los dos meses siguientes. Desde siempre los juegos bajan con el tiempo. Si hoy quieres una novedad, hay que saber que la novedad se paga alta. Solo hay que tener paciencia porque tarde o temprano todo baja (menos los pisos y el Euribor)
A los que les jode el tema de las rebajas no se exactamente pq?¿

Cuando vosotros decidisteis en su dia pagar una cantidad de dinero por un juego fué pq os pareció correcta, si no no lo hubierais comprado digo yo.

La verdad es que mandais cojones xD no compreis ningun juego y esperad a que se rebajen (pq siempre antes o despues algo de rebaja se hace), ahora si sois de los que no pueden aguantar a no comprar algo el dia de salida que coño quereis? XD

Despues seguro que sois los primeros en haceros una paja cuando veis en algun centro comercial un dead rising por 15€ o alguna oferta asi jejeje. Os lo tenian que vender a 70€ cuando llegarais a la caja XDDDD
lo de algunas personas es absolutamente lamentable, osea bajan precios, te salen 2 juegos al precio de uno y os quejais, a algunos habraia que mandarles a tomar por el ojete, luego os preguntais porque estan caros los juegos, si cuando os los bajan criticais tambien normal que los pongan caros, yo viendo eso es que los pondria mas caros porque vaya gente. si te toco comprar el juego y no estaba la oferta pues a joderse, que se le va a hacer, si te compras el juego de salida no pasa eso, si esperas meses pues es evidente que al final alguna oferta saldra, si esperais 3 años seguro que la x360 la encontrais por 4 duros pero eso no es filosofia de compra.
Pues peor es el tema de la ropa. Que de un día para otro te bajan hasta el 50% todo, no sólo una camisa o un pantalón determinado. Y sin obligarte a comprar un pack de 2 camisas o de 2 jerseys. Y encima, la ropa en un año ya está desfasada o pasada de moda. Que al Halo puedes seguir jugando lo mismo.

Y si hablamos de temas de informática o electrónica de consumo, cualquier aparato que te compres (una tele, un portátil, una cámara un móvil), sabes que en 2 meses lo vas a tener más barato. O por el mismo precio, vas a tener un móvil mucho mejor.
kon ke alegría justificamos las bajadas de precio...madre d dios...

tan lamentable es una cosa como la otra, es lo k pasa con la puta soziedad capitalista y consumista. Las cosas no valen lo k valen, valen lo que estamos dispuestos a pagar por ellas, por eso nos hacen estas kosas

me pillé el halo3 x 120€, y el mass effect por 60..y ahora podría tener los 2 juegos x 60...y han pasado solo 4 meses desde la salida del halo3!!!

os imaginais el precio d estos juegos dentro d 1 año? 10€? 20?

os aseguro ke no me vuelvo a comprar una puta novedad de Microsoft, al igual que dejé de hacerlo con Sony.

Nintendo de momento, dijo k no iban a sakar la versión económica de los juegos, y en cambio, podemos encontrar como precio de lanzamiento de sus productos a 38€...casi a mitad de precio de las otras.

Así si se hacen las kosas [oki] [rtfm]
por fin el jalo está a un precio razonable: gratis XD

saludos
A ver cuándo dejáis de quejaros del precio de los juegos y empezar a quejaros del precio del pan. Los juegos son un lujo y si ves que están haciendo una política de bajada de precios a los pocos meses, cuando salga un juego que te guste, no te pongas como un niño caprichoso y vayas corriendo el día de salida a la tienda, espérate y así en lugar de lamentarte por la rebaja te beneficias de ella.

A tí nadie te ha obligado a comprarte el juego el día de salida?, tiene cojones cómo nos lamentamos de NUESTROS errores.
Por cierto Assman, si dices que pagaste 120€ por el halo, y que ahora lo podrías tener por 30€, por qué coño te compraste la legendaria?. No sé, queda muy guay eso de ekribir con k a lo revoluzionario (con z también claro está), y gritar con el puño en alto contra la p. soziedad kapitalista, y mientras tanto le quitas el polvo a tu casco de jefe maestro que no deja de ser un capricho...

En fin, éstos son mis principios, si no les gustan tengo otros.
Estoy de acuerdo con Jarod. Y no sólo eso, sino que no entiendo el argumento de "como yo pagué 60, el resto tienen que pagar 60 también" por el resto de la vida. Ahora mismo hay un hilo que tiene una encuesta sobre si la gente estaría dispuesta a pagar hoy mismo por el GTA4 200 euros. Seguro que hay gente que hubiera pagado 100 euros (o más) por tener el Halo 3 un mes antes de su fecha de salida original. Y estoy covencido de que muchos de esos que lo comprarían por 100 euros 1 mes después se estarían quejando de que el mismo juego vale 60. Consumismo es comprarse una cosa nada más sale cueste lo que cueste, no hacer el hacer rebajas de precios u ofertas.

Que por cierto, tanto el Halo 3 como el Mass Effect siguen valiendo 60 euros, igual que antes, no es que ahora valgan 30. Te hacen una oferta si compras los 2 a la vez y te sale cada juego por 30 euros. Si hicieran el pack Halo 3 + Barbie Horse Adventures por 60 euros, no lo compraría ni dios. (Ni por 40 lo compraba yo). En el game comprarían tropecientos Halos 3 y ahora no los dan vendido, por eso las ofertas.
Jarod escribió:Por cierto Assman, si dices que pagaste 120€ por el halo, y que ahora lo podrías tener por 30€, por qué coño te compraste la legendaria?. No sé, queda muy guay eso de ekribir con k a lo revoluzionario (con z también claro está), y gritar con el puño en alto contra la p. soziedad kapitalista, y mientras tanto le quitas el polvo a tu casco de jefe maestro que no deja de ser un capricho...

ke me keje de las putas injusticias no significa k no me guste tener un capricho, me mato a kurrar 12 horas diarias, y por supuesto, si me puedo permitir un lujo, me lo permito, pero si me están dando por kulo todos los días, al día siguiente no me agacho a poner el kulo de nuevo, sino que lo grito a los 4 vientos.

parece ser que tu te akostumbras, y que te tienes ke joder kon las putadas que nos hacen a diario...kada uno k haga lo k kiera, pero ami, las kosas ke me joden, te aseguro k las digo bien alto.

en kuanto al error de pagar 120€, pues si, visto lo visto fue un error, si pudiese volver en el tiempo, no lo pagaba ni de coña...es mas, no compraba un puto juego de microsoft por hacer estas kosas. Pero como no puedo viajar en el tiempo, pues, a partir de ahora no compraré un puto juego que sea susceptible de bajar un 60% en menos de 1 año.

Si a ti te parece justo pagar ese porcentaje por tener una novedad, pagalo, ami me parece una puta estafa [uzi]
yo por eso me la pela que los juegos salgan el 13 de febrero y haya que ir a la tienda a correr para comprarlo y pasarmelo el 1º yo siempre me espero 2 o 3 meses por que no me urge ser el primero del mundo! en pasarme el juego.
Assman, es que la injusticia y la estafa no es que pasados x meses pongan los juegos a 30 euros, la injusticia y la estafa sería en todo caso que los pongan a la venta a 60 euros, sabiendo que si los ponen a 30 ganan dinero igual.

Assman escribió:kon ke alegría justificamos las bajadas de precio...madre d dios...

tan lamentable es una cosa como la otra, es lo k pasa con la puta soziedad capitalista y consumista. Las cosas no valen lo k valen, valen lo que estamos dispuestos a pagar por ellas, por eso nos hacen estas kosas

Que bajen el precio de algo nunca es una estafa. Hay gente que no puede (o no quiere como es mi caso) pagar el precio de salida. Lo que si es dificl de justificar son los precios de salida. Aunque a mi me parece perfecto que hay gente que quiera pagar más por jugar desde el primer día, de hecho conozco a gente que prefiere pagar más y tenerlos lo antes posible :D
Assman escribió:
que me queje de las putas injusticias no significa que no me guste tener un capricho, me mato a currar 12 horas diarias, y por supuesto, si me puedo permitir un lujo, me lo permito, pero si me están dando por culo todos los días, al día siguiente no me agacho a poner el culo de nuevo, sino que lo grito a los 4 vientos.

parece ser que tu te acostumbras, y que te tienes que joder con las putadas que nos hacen a diario...cada uno que haga lo que quiera, pero a mi, las cosas que me joden, te aseguro que las digo bien alto.

en cuanto al error de pagar 120€, pues si, visto lo visto fue un error, si pudiese volver en el tiempo, no lo pagaba ni de coña...es mas, no compraba un puto juego de microsoft por hacer estas cosas. Pero como no puedo viajar en el tiempo, pues, a partir de ahora no compraré un puto juego que sea susceptible de bajar un 60% en menos de 1 año.

Si a ti te parece justo pagar ese porcentaje por tener una novedad, págalo, ami me parece una puta estafa [uzi]

Existen páginas como play.com que te ahorras bastante pasta, para la proxima ya lo sabes, úsalas y no te quejes tanto.
CASTIGADOR escribió:
Existen páginas como play.com que te ahorras bastante pasta, para la proxima ya lo sabes, úsalas y no te quejes tanto.

ke descubrimiento...gracias [tadoramo]

usaré lo k kiera...y me kejaré de lo k kiera...es k manda huevos kon la gente. [uzi] :O
Assman escribió:
ke descubrimiento...gracias [tadoramo]

usaré lo k kiera...y me kejaré de lo k kiera...es k manda huevos kon la gente. [uzi] :O

Anda y comprate un diccionario.... [buaaj]
Da gracias que bajen los precios. Es que cuando se trata de juegos todo depende de lo que estés dispuesto a gastar para conseguir YA un juego, nadie te pone una pistola en la nuca para que lo compres en cuanto sale. Si estás que te muerdes las uñas para que salga te lo compras el día del estreno.

Que te lo quieres comprar pero tienes media docena de juegos sin terminar, te esperas a que baje.

Que no te interesa demasiado, ni lo miras. Luego ves que ese juego vale 20 euros y vas y lo compras.

No nos hacen ninguna putada por bajar los precios. Es una forma de llegar a todo el público, los ansiosos y no ansiosos.

La próxima vez con Mass Effect 2 lo que tendrías que hacer es esperar 4 meses y comprarlo más barato. Verás como entonces no tienes ganas de protestar. Pero claro si lo quieres en cuanto sale, tienes que pagarlo.
el halo3 para mi es malisimo, no me engancho, por mi como si los regalan a las ONGs...
Pues nada, yo pago gustosamente 30€ por el Halo 3 nuevo prcintado y otros 30€ por el Mass Effect o el Blue Dragon.

Saludos
Pues si, la verdad es que no creo que vuelva a comprar otro juego distribuido por Microsoft de lanzamiento. Total, al cabo de unos meses te lo regalan con un pack de 4 natillas.
WIDO escribió:el halo3 para mi es malisimo, no me engancho, por mi como si los regalan a las ONGs...

halo 3 sino jugaste los 2 primeros lo mas probable esk no te enganche nada, pero el modo online es el mejor k e visto en años, mucha variedad de modos de juego, cada juego con sus estadistcas independientes para cada jugador, una pagina web donde ver tus estadisticas super completas, tan completa k puedes ver en cada mapa en k zona mueres y matas mas y con k armas, y sin lag. Para mi el juego individual es de un 6 pero online es de 10!!

SI ten gustan los shotters el online de este te tiene k encantar, sino te gustan los shottes el problema ya no es del halo
espera espera, estoy leyendo que hay gente que se queja de que los precios BAJEN ???

Ya lo que me faltaba por ver, entonces, como a mi me ha costado el juego X 65€ de lanzamiento, que se jodan el resto y que no bajen nunca el precio. Eso es egoismo puro y duro, ni capitalistas ni leches.

Es ahora cuando estoy consiguiendo muchos juegos que no compré de lanzamiento porque simplemente para mi no valían lo que pedían por ellos.

EN fin, mejor no digo lo que me costó hace 2 semanas la legendaria de Halo3 + forza 2 + viva piñata, que a alguien le da algo...

P.D.: 79€ en Saturn [qmparto]
kg21 escribió:Ya lo que me faltaba por ver, entonces, como a mi me ha costado el juego X 65€ de lanzamiento, que se jodan el resto y que no bajen nunca el precio. Eso es egoismo puro y duro, ni capitalistas ni leches.
Yo no lo veo asi; almenos mi punto de vista seria: he pagado 70€ por un juego nuevo y si hubiera esperado solo un poco podria haber tenido 2 por ese mismo precio, por eso me quedo con la sensación de que me han tomado un poco el pelo, de que han jugado con mis ansias de tener el juego. El hecho de que luego haya gente que pueda aprovechar la oferta no tiene nada que ver, a mi no me afecta para nada.

Y ojo, eso no tiene nada que ver con los Platinium/Classics que suelen salir al cabo de un año, con estos no hay nada que decir. Pero entiendo que cuando hay un juego que baja drasticamente de precio al poco de salir les fastidie a los que ya lo tienen, y mas si han tanido que ahorrar o privarse de algo para poder comprarlo.

PD. Si quereis mi opnión, lo ideal seria que los juegos bajaran 10€ cada dos meses desde su lanzamiento, hasta llegar a 30 o 20€, asi la gente ya sabria a que atenerse.
y si ya tienes al halo?te jodes y tienes dos ?deberian de dar a a elegir cuales quieres creo yo
Mapache Power escribió:Yo no lo veo asi; almenos mi punto de vista seria: he pagado 70€ por un juego nuevo y si hubiera esperado solo un poco podria haber tenido 2 por ese mismo precio, por eso me quedo con la sensación de que me han tomado un poco el pelo, de que han jugado con mis ansias de tener el juego. El hecho de que luego haya gente que pueda aprovechar la oferta no tiene nada que ver, a mi no me afecta para nada.

Si claro, el dia que te toque a tu favor la oferta seguro que no abres un hilo para contar lo malos que son los de GAME o que simplemente te has negado a la oferta y has comprado los 2 juegos a 70€ en vez de 60 por los 2 porque parece que están tomando el pelo a los clientes.

y si tanto te molesta pagar más deberías esperarte a que los juegos tubieran un par de meses. Halo tiene ya 4 meses y medio, mass effect acaba de cumplir 2...

Por dios, yo he comprado ambos juegos de salida y no me quejo lo que tu tienes se llama egoismo y una edad mental de 3 años.

y si ya tienes al halo?te jodes y tienes dos ?deberian de dar a a elegir cuales quieres creo yo

¿Conoces el concepto "oferta"? ¿y si ya tengo ambos? debería poder coger los 2 juegos que me salgan de las pelotas y pagar 60€...

Con estas reacciones sólo conseguis que las empresas no saquen ofertas más a menudo. Deberíais agradecer que bajen los precios en vez de sentiros estafados

Mola mucho ir de revolucionario por la vida y de criticar el "Kapitalismo" pero me quedo ACOJONADO de que te gastes 120€ en 1 juego porque viene con un casco super "chachi molón" y te conviertas en un ejemplo de lo que es ser un consumista. Hay gente que no sabe ver ni lo que tiene delante...

Por último, el precio oficial siguen siendo 70€ y 65€ respectivamente para cada juego, así que el hecho de que una cadena de tiendas ofrezca una oferta puntual no debería hacer sentirse a nadie estafado, estafa sería que el primer día de ventas el halo valiese 70€ y despues de vender casi 4 millones de copias en 1 día al día siguiente, bajasen los precios a la mitad
trane escribió:
La politica es de precio es de game y Microsoft, Game no puede vender una cosa por debajo de su PVR, lo tiene que pedir a MS, es la politica de compentiencias y demas

eso es falso el precio recomendado es eso "recomendado" game es muy libre de ponerlo más caro o mas barato.
Pos a mi me parece de p..ta madre la oferta!

Yo el día de lanzamiento de Mass Efect, me compré el Halo 3 y Bioshock (me lo hice guardar con mis dos webs, gracias a un amiguete de allí), los tres edición coleccionista por 135€ en la fnac de BCN el triangle, total que pagé 45€ por cada uno, estos deberian ser los precios siempre, iban a alucinar lo que compraríamos!!!

Saludos! [beer]
Esto es la locura ya, el caso es quejarse.

SaLu2.
Yo me compre en su dia el halo 3 edicion coleccionista y el mass effect tambien coleccionista y me parece estupendo que ahora este esa oferta aunque ami no me sirve, pero le servira a otros.

Y eso de tenerlo el primer dia para pasarselo el primero es una gilipollez, yo me lo compro el primer dia de salida porque estaba deseando tener dichos juegos, y despues tardo lo que tenga que tardar en pasarmelos, porque les saco el maximo partido a esos dineros.

Enfin, esque me e leido todas las paginas y solo 3 o 4 personas an dicho algo sensato, los demas me habeis dejado... [flipa] Spain is diffent
Si, vale que ahora los juegos que has mencionado estén mucho más baratos, pero, ¿y el gustazo que dá haberlos jugado en su momento, cuando eran novedades? macho, yo no me paro a pensar en lo que hize anteayer, si nos ponemos así, no vivimos la vida............... [risita]
Por dios, quejandose por que baje los precios.
Es lo que hay comprar cosas en su estreno, saben que nada más salir un juego es cuando más se compra y la culpa del precio es de los compradores por su ansia de tener las cosas YA! Cuanto más se demanda algo mayor su precio.
La oferta no es de GAME es cosa de microsoft, les interesa que todo el mundo tenga el HALO 3 y además esta promoción sirve para desviar la atención de los usuarios respecto al descontento por el mal funcionamiento del LIVE.
Yo no compro juegos en su estreno, no tengo prisa, voy disfrutando de
antiguas joyas, y las recientes cuando las puedo pillar por menos de 35€ (ej. Halo3 y Mass effect o PGR4)
Por cierto en el Media Markt de Gran Casa de Zaragoza esta el Halo3 y PGR4 por 60€.

salu2
60 respuestas
1, 2