¿Nos ha timado Sony con el Juego Cruzado (vita-ps3)?

Night Terror escribió:Ehh...

A ver, que creo que aquí hay un lio de cojones.

Sony no ha promocionado el Uso a Distancia del mismo modo que el Cross-Play, que el Cross-Save y que el Cross-controller.

Y cuidado, que veo que se confunde el cross-play y el Cross-Controller con el Uso a Distancia a lo Wii U.



Promocionó una mentira cuando jugaron al Killzone 3 desde la Vita.
Vale, jugaron a Killzone 3 en Vita, y eso que dices es tan cierto como lo del famoso trailer del Killzone 2. Cuantas veces más lo ha promocionado? Lo ha hecho con el mismo peso que las funciones que yo he dicho?

Y la pregunta que he hecho yo antes y nadie me la ha contestado: Esos juegos que usan el Remote Play en CFW: Necesitan algo a parte o especifico para funcionar? Viene de serie con el CFW? Funciona al 100%?
Pero lo del trailer del Killzone 2 en cierta manera se entiende, no tenian material para impresionar y tiraron de cg, también lo hicieron con el Motorstorm.
No deja de ser una guarrada, pero cualquiera de nosotros que llevamos varios años en el mundillo sabiamos que eso no era en tiempo real.


Es diferente a lo del Killzone 3 en Vita, que si quisieran lo podrian hacer en cualquier momento.


Respecto a lo del cfw no te sabría decir porque no tengo ni idea de Ps3 modificadas :p
Night Terror escribió:Vale, jugaron a Killzone 3 en Vita, y eso que dices es tan cierto como lo del famoso trailer del Killzone 2. Cuantas veces más lo ha promocionado? Lo ha hecho con el mismo peso que las funciones que yo he dicho?

Y la pregunta que he hecho yo antes y nadie me la ha contestado: Esos juegos que usan el Remote Play en CFW: Necesitan algo a parte o especifico para funcionar? Viene de serie con el CFW? Funciona al 100%?


Date una vuelta por Youtube y me cuentas si funcionan bien..
No voy a mirar en Youtube videos de juegos tirando en Vita, no me va a aportar nada que no se me haya dicho .__.

Quiero decir, ya he visto que decís que funcionan. Pero como? Es el software del CFW justo el mismo que el OFW? Que cambios se aplican, son generales, son especificos?

Yo lo unico que se es que GOW Collection y la Ico Collection necesitaron un parche para la función, y, en fin, eso conlleva un dinero en la industria, en la consola más dificil de programar dicho por incluso la propia gente que la diseñó.
Vamos que esto viene desde la salida de PS3.

cuando mostraron que la PSP se podia usar como retovisor del juego F1 CE. y eso ya 6 años no??
Night Terror escribió:No voy a mirar en Youtube videos de juegos tirando en Vita, no me va a aportar nada que no se me haya dicho .__.

Quiero decir, ya he visto que decís que funcionan. Pero como? Es el software del CFW justo el mismo que el OFW? Que cambios se aplican, son generales, son especificos?

Yo lo unico que se es que GOW Collection y la Ico Collection necesitaron un parche para la función, y, en fin, eso conlleva un dinero en la industria, en la consola más dificil de programar dicho por incluso la propia gente que la diseñó.


Ejem.. me he perdido algo? Gow collection en Psvita? Xd
Y yo que me compre la Vita para jugar a juegos de PS vita, debo estar loco...

Como ya han comentado antes, esta función estaba presente en PSP y tampoco se le dio uso. Qué podía ser aprovechada por Sony? Sí. Qué el que comprara la PSVita pensando en jugar a juegos de PS3 estaba totalmente desinformado de como va esto? También.

Si la gente está tan indignada se agruparía y se pondría en contacto con Sony para quejarse, pero abrir un hilo aquí de estas maneras solo tiene como finalidad el flame :S
SerSeño escribió:
Night Terror escribió:No voy a mirar en Youtube videos de juegos tirando en Vita, no me va a aportar nada que no se me haya dicho .__.

Quiero decir, ya he visto que decís que funcionan. Pero como? Es el software del CFW justo el mismo que el OFW? Que cambios se aplican, son generales, son especificos?

Yo lo unico que se es que GOW Collection y la Ico Collection necesitaron un parche para la función, y, en fin, eso conlleva un dinero en la industria, en la consola más dificil de programar dicho por incluso la propia gente que la diseñó.


Ejem.. me he perdido algo? Gow collection en Psvita? Xd


Esos dos juegos se pueden jugar remotamente desde la Vita.

Metes el juego en la ps3, te vas a la vita y entras a la Ps3 remotamente, ejecutas el juego y ale, a disfrutar de lag (o no, según tu conexión wifi).

Cuando salieron los juegos no era posible, pero sacaron un parche y ahora si es posible de forma oficial.

Yo lo que veo en este hilo son ganas de sacar antorchas y quemar a sony por algo bastante minúsculo, y que como han comentado, no han anunciado a bombo y platillo. Mas grave me pareció lo que tardaron en sacar el emulador de psx que esta chorrada.

Lo que pasa que le tenéis muchísimas ganas, y ya sabemos que a sony ni la hora se le da en estos foros xD
yo no se si nos han timado con esos comentarios , pero sony deve asugurarse de que saquen juegos buenos... y no la bazofia de silent hill....
Eso es una chorrada, cualquier compañía vela porque los juegos salgan con un mínimo de calidad en sus plataformas, pero tu confundes calidad con gusto subjetivo.
60 respuestas
1, 2