¿Nos ha timado Sony con el Juego Cruzado (vita-ps3)?

Llevo viendo mucho tiempo cosas del "juego cruzado" este que permite ejecutar software en una PS3, y poder jugarlo en la Vita. Pues me parece todo una sobrada de Sony, lo anunciaron hace muchísimo tiempo como que iba a ser la polla y resulta que hay un par de juegos (MotorStorm RC y Wipeout HD) que permiten hacerlo, cuando todos los demás vienen capados porque sí, ya que la gente con custom firmware puede hacerlo con la mayoría de juegos y los que queremos ser medianamente legales a comernos una mierda, para variar. Joder lo que daría por jugar un GTA4 en mi vita o algo así. Mierda Sony... ¬_¬
Lo que tu dices es el uso a distancia, no el juego cruzado.
En mi opinión Sony la a cagado pero bien.

Si Vita fuese compatible con todo el catálogo de la store de Ps3 ( menos los juegos completos de Ps3 claro) , y permitiese jugar a los juegos de Ps3 desde Vita ( por lo menos a los de Sony, ya que imagino que el resto por tema delicencias no seria legal), las ventas serian mucho pero mucho mejores.
Hombre si encuentras en algun sitio que ellos hayan dicho que el 100% del catalogo iva a poder usar dicha opcion, no te estan timando, ademas que una cosa es el cross-play y otra cosa es el uso a distancia, el cross-play es que puedes jugar desde vita con gente de ps3 en el multijugador, y el uso a distancia es que puedes ejecutar juegos de ps3 en psvita, esta funcion pues como dices la usan varios juegos, creo que habia un post por ahi que decia cuales se podian y cuales no
Plage escribió:Hombre si encuentras en algun sitio que ellos hayan dicho que el 100% del catalogo iva a poder usar dicha opcion, no te estan timando, ademas que una cosa es el cross-play y otra cosa es el uso a distancia, el cross-play es que puedes jugar desde vita con gente de ps3 en el multijugador, y el uso a distancia es que puedes ejecutar juegos de ps3 en psvita, esta funcion pues como dices la usan varios juegos, creo que habia un post por ahi que decia cuales se podian y cuales no


Bueno perdonadme señorías, quería decir el juego remoto, parece que me habéis entendido. Que no nos ha timado? Que no nos ha timado??? Una cosa es que no lo lleven todos los juegos y otra muy distinta ES QUE NO LO LLEVE NI UN PUTO JUEGO, SI ACASO 2 Y UNO DESCARGABLE DE LA STORE. Y QUE LOS QUE TIENEN CUSTOM FIRMWARE PUEDAN HACERLO y nosotros a comernos los mocos, en plan, para un futuro no muy lejano decirnos "si quieres jugar en vita pagar el parche" y a joderse. [mad]
con un custom se jugar a cualquier juego de ps3 en la vita?
¿Pero de verdad veis posible jugar a juegos como Uncharted 3 o Skyrim en Vita?

Eso tiene que ir a tirones que da gusto. Yo lo veo muy pero que muy inviable.
si en custom firware puedes jugar a todo el catalogo de ps3 en vita, porque sony no se pone las pilas con estas cosas, porque dan ganas de modificar las consolas.. siempre nosotros con peores cosas, parece que la gente normal, saber hacer mas cosas que los ingenieros de sony....
fanatico_mgs4 escribió:si en custom firware puedes jugar a todo el catalogo de ps3 en vita, porque sony no se pone las pilas con estas cosas, porque dan ganas de modificar las consolas.. siempre nosotros con peores cosas, parece que la gente normal, saber hacer mas cosas que los ingenieros de sony....


Lo pregunto desde la ignorancia pero, ¿esto es verdad? ¿Me estás diciendo que es posible jugar al Skyirm de PS3 en Vita?

Es que sinceramente me cuesta mucho creérmelo. :O
Guarismo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:si en custom firware puedes jugar a todo el catalogo de ps3 en vita, porque sony no se pone las pilas con estas cosas, porque dan ganas de modificar las consolas.. siempre nosotros con peores cosas, parece que la gente normal, saber hacer mas cosas que los ingenieros de sony....


Lo pregunto desde la ignorancia pero, ¿esto es verdad? ¿Me estás diciendo que es posible jugar al Skyirm de PS3 en Vita?

Es que sinceramente me cuesta mucho creérmelo. :O


Sé que parece muy fuerte, pero es posible. OBVIAMENTE con sus recortes de resolución al ser streaming, pero para que veas... no son fakes.

Red Dead Redemption

http://www.youtube.com/watch?v=TrYXsPMg9lM

Skyrim

http://www.youtube.com/watch?v=iXd5ZQhaVyQ


Ya van picando los huevos a que sí?
Interesante, muy interesante. Pero por lo que veo también hace falta que esté hackeada la PS3, lo cual hace que automáticamente pierda todo mi interés por el tema.

Saludos.
Desde luego a veces pienso que en Sony se odian a si mismos para autodestruirse o algo. Ya lleva un año en Japón y aun este punto esta en bragas. Sale al mercado WiiU y Sony dice que puede hacer lo mismo con PSVita+PS3... pero solo en 3 juegos "bieeeeen!"

Lo jodido como muchos decís es que con la PS3 hackead sí se puede hacer. Luego se quejaran...de ventas y de pirateos, pero compramos una consola pagando por todo su potencial, con todo lo que cuesta para que luego nos lo capen y tengamos que estar rogando migajas a una compañía que promete mucho y hace poco.
Pues sí, yo creo que desde el momento en que con CFW se puede hacer y con OFW NO nos han timado, o más bien prometieron algo que no piensan cumplir.
StrayWolf16 escribió:Desde luego a veces pienso que en Sony se odian a si mismos para autodestruirse o algo. Ya lleva un año en Japón y aun este punto esta en bragas. Sale al mercado WiiU y Sony dice que puede hacer lo mismo con PSVita+PS3... pero solo en 3 juegos "bieeeeen!"

Lo jodido como muchos decís es que con la PS3 hackead sí se puede hacer. Luego se quejaran...de ventas y de pirateos, pero compramos una consola pagando por todo su potencial, con todo lo que cuesta para que luego nos lo capen y tengamos que estar rogando migajas a una compañía que promete mucho y hace poco.


Mezclas churras con merinas.

Lo del mando de WiiU no es más que ver los juegos en una tele muy pequeñita. El mando de WiiU no es una consola, es un mando con pantalla.

Mientras que Sony quiere otra cosa mucho más avanzada, que es poder jugar a tus juegos de PS3 en la Vita. Tener que irte de casa y poder continuar tu partida en el bus por ejemplo. Es algo mucho más complejo y probablemente les está costando más de lo que creían. La idea es espectacular, si logran llevarla a cabo de manera satisfactoria será una pasada.

Un saludo.
Servasky escribió:
StrayWolf16 escribió:Desde luego a veces pienso que en Sony se odian a si mismos para autodestruirse o algo. Ya lleva un año en Japón y aun este punto esta en bragas. Sale al mercado WiiU y Sony dice que puede hacer lo mismo con PSVita+PS3... pero solo en 3 juegos "bieeeeen!"

Lo jodido como muchos decís es que con la PS3 hackead sí se puede hacer. Luego se quejaran...de ventas y de pirateos, pero compramos una consola pagando por todo su potencial, con todo lo que cuesta para que luego nos lo capen y tengamos que estar rogando migajas a una compañía que promete mucho y hace poco.


Mezclas churras con merinas.

Lo del mando de WiiU no es más que ver los juegos en una tele muy pequeñita. El mando de WiiU no es una consola, es un mando con pantalla.

Mientras que Sony quiere otra cosa mucho más avanzada, que es poder jugar a tus juegos de PS3 en la Vita. Tener que irte de casa y poder continuar tu partida en el bus por ejemplo. Es algo mucho más complejo y probablemente les está costando más de lo que creían. La idea es espectacular, si logran llevarla a cabo de manera satisfactoria será una pasada.

Un saludo.



No mezclo nada. Se lo que hace WiiU y se lo que prometio Sony, incluso lo recordo hace unos días. Tu ahora estas mezclando el poder continuar la partida de tu juego de PS3 en PSVita (Ejemplo NFS) con poder jugar directamente un juego de PS3 en PSVita por el uso a distancia. Lo triste es que se puede hacer con una PS3 liberada y que los que nos gastamos los cuartos todos los meses en apoyar su consola nos tengamos que conformar con dos colecciones HD de juegos pasados, cuando ni si quiera podemos disfrutar de esta modalidad con los juegos que tienen su licencia.

Si te refieres a jugar con PSVita a un juego de PS3 a través del uso a distancia saliendo de casa en el bus, en el burger o donde te lleves tu vita, no se si será viable por tema de conexión y consumo de megas de la misma. Ahora bien lo que se esta haciendo ya con la PS3 liberada lo tendriamos que poder disfrutar ya los que tenemos OFW y a un año de su salida solo se escuchan fanfarronadas de Sony.

Estamos ante la mejor consola portátil de la historia y la que no esta respondiendo en ventas, ni en algunas promesas (como esta). Y vemos que ante la avalancha de usuarios casuales que se estan metiendo en el mercado de los videojuegos y la competencia cada vez más agresiva, Sony se pone las pilas a medias cuando tendría que estar dandolo todo por su nueva portátil. Si ahora esta así, cuando saque la PS4 que apoyo le dará a PSVita?
¿Continuar la partida en el Bus? ¿Pero esto no se hace mediante conexión wifi?
Guarismo escribió:¿Continuar la partida en el Bus? ¿Pero esto no se hace mediante conexión wifi?


eso digo yo xD
El REMOTE PLAY ha sido la gran decepcion, Sony no ha cumplido para nada con lo prometido
Tengo la PS3 en una habitacion y muchas veces no puedo usarla....me compre la Vita creyendo que podria hacerlo a distancia pero no ha sido asi

Los que decis del uso en CFW decir que es falso que se pueda jugar...solo desvía la salida de video a la VITA.... se ve borroso en la mayoria de juegos y no existen los botones R2/L2/R3/L3 virtuales en el panel trasero de VITA.
Si quereis probar en un OFW y teneis cuenta USA bajaros la demo del PEGGLE y probarlo....se ve igual de borroso


Saludos
(mensaje borrado)
A mi me parece una función bastante prescindible, así que no creo que hayan timado a nadie. Prefiero que pongan sus recursos en desarrollar otras aplicaciones y juegos, pero desde luego tampoco habría estado de más que dieran la posibilidad de usar más juegos, que visto lo visto en la scene, no es muy complicado de hacer.
También podéis probarlo con el Retro-Grade

En las opciones de Remote Play:

-Calidad de Imagen
-Asignar Botones
-Cambiar sistema PS3
-Restaurar Ajustes
Como ya dije otra vez en otro hilo que hablaba de lo mismo [sonrisa] efectivamente nos han tomado el pelo. Ya lo hicieron con la PSP y ahora con la Vita, pensando que al ser más potente, hemos vuelto a tropezar con la misma piedra.

Personalmente encuentro un tanto absurdo el remote play por que solo podría jugar en casa de familiares ya que en sitios públicos como la facultad o uso de 3g no es viable para esto. En cambio si es para no pelear por la tele lo encuentro la idea más brillante de esta generación. Yo no tengo este problema pero se más de uno que sí y el poder jugar a la ps3 sin quitarle la tv al otro es un puntazo (aka wii u). Esto es lo que debería sacar adelante sony, pero no, no tendremos remote play en ps3-ps vita y dudosamente lo tendremos en ps4-ps vita a no ser que wii u arrase con todas las ventas y todas espabilen con su surface de xbox y la vita con sony.

Eso sí, rezar para que, en su afán de acaparar más dinero, no saquen otro periférico que haga esta función en vez de la vita.
Es imposible que el binomio ps3-vita haga lo que hace wii U.

La wii U hace uso de un emisor wifi N en la consola con lo que transmite al mando la imagen sin pérdida alguna de calidad y con menos input lag que en la misma TV.
Ps3 no tiene emisor wifi alguno, con lo que es imposible igualar a wii U. Lo único que usa la ps3 para usar el Remote play es aprovechar la misma conexion de wifi que tenemos en casa o en red privada que es por bluetooch.

Soy de los que piensan, que ps3 evidentemente no esta diseñada para este fin, pero ya que se conoce la idea de jugar a distancia, me jugaría mi vita a que la ps4 sale con emisor wifi para hacerlo posible.

También nos olvidamos de gaikay.
Plataforma de juego en la nube que compró Sony hace meses y que todavía no se sabe nada de su futuro, pero teniendo en cuenta los rumores de que ps4 no será compatible con los juegos de ps4 no decartaria que lo usasran para hacer un apaño de compatibilidad...


Un saludo.

Pd: Os imagináis jugar al god of war 3 en la vita gracias a gaikay?
Si eso se puede hacer con modificaciones que hace gente ajena a Sony y sin modificaciones no, es que a Sony no le da la real gana pudiendo. Y encima es algo que se sugirió en su momento. Así que no sé si timo, pero chapuza y desprecio al usuario un rato sí es.
Pregunta mia, eso de que en Custom Firmware la gente lo puede hacer (el uso a Distancia y no Cross-Play)... Se le aplican cambios al juego o es cosa del Software de sistema que se usa?
Al Bundy escribió:Si eso se puede hacer con modificaciones que hace gente ajena a Sony y sin modificaciones no, es que a Sony no le da la real gana pudiendo. Y encima es algo que se sugirió en su momento. Así que no sé si timo, pero chapuza y desprecio al usuario un rato sí es.




Pueden pero solo a medias, en los juegos de la propia Sony.
Osea técnicamente es posible, pero seguramente incumplirian algún termino y se podrian meter en problemas legales ( por ejemplo si pudieras jugar al Fifa 13 así, bajarian mucho las ventas de la versión Vita).

Aunque Sony tiene culpa porque ni tan siquiera predica con el ejemplo.
Kujusca escribió:
Al Bundy escribió:Si eso se puede hacer con modificaciones que hace gente ajena a Sony y sin modificaciones no, es que a Sony no le da la real gana pudiendo. Y encima es algo que se sugirió en su momento. Así que no sé si timo, pero chapuza y desprecio al usuario un rato sí es.




Pueden pero solo a medias, en los juegos de la propia Sony.
Osea técnicamente es posible, pero seguramente incumplirian algún termino y se podrian meter en problemas legales ( por ejemplo si pudieras jugar al Fifa 13 así, bajarian mucho las ventas de la versión Vita).

Aunque Sony tiene culpa porque ni tan siquiera predica con el ejemplo.


Claro, es que hablamos de la voluntad y si la hubiese lo harían con sus juegos.
(mensaje borrado)
Sevilla FC escribió:Que es esto que tiene este tio encima? http://www.youtube.com/watch?v=5nZwmxov ... =fvwp&NR=1


Yo creo que es una especie de funda para los gatillos, mola xD

Saludos!!
Sevilla FC escribió:Que es esto que tiene este tio encima? http://www.youtube.com/watch?v=5nZwmxov ... =fvwp&NR=1



Es un Hands Grip licenciado por Sony, lo puedes comprar en Amazon.com porque Sony como es una hija de su santa madre, no lo trae a otros paises...


Lo tienes en Amazon UK, pero hasta el 29 de Marzo no lo tienen disponible, cuando en Amazon USA y GameStop USA lo tienen desde Febrero de 2012...

http://www.amazon.co.uk/Sony-Licensed-T ... 35&sr=1-31


A mi cada vez me dan mas asco las putas empresas extranjeras y las españolas no te digo nada... ratataaaa
Dovakhin escribió:
Kujusca escribió:
Al Bundy escribió:Si eso se puede hacer con modificaciones que hace gente ajena a Sony y sin modificaciones no, es que a Sony no le da la real gana pudiendo. Y encima es algo que se sugirió en su momento. Así que no sé si timo, pero chapuza y desprecio al usuario un rato sí es.




Pueden pero solo a medias, en los juegos de la propia Sony.
Osea técnicamente es posible, pero seguramente incumplirian algún termino y se podrian meter en problemas legales ( por ejemplo si pudieras jugar al Fifa 13 así, bajarian mucho las ventas de la versión Vita).

Aunque Sony tiene culpa porque ni tan siquiera predica con el ejemplo.

Uno que sabe de lo que habla, pero a medias. Sony no ha timado a nadie porque en ningun momento prometieron implantar esta funcion en todos los juegos. Es mas, antes de poner la consola a la venta dijeron varias veces que la decision final de poner esta caracteristica era tema de las desarrolladoras y que ellos no podian decidir unilateralmente la inclusion del parche correspondiente para todos los juegos. Las dos consolas estan mas que preparadas para ello, en el firm 4.30 de ps3 se mejoro considerablemente el tema de la resolucion y el lag en los controles durante el uso a distancia. En las ps3 modificadas si se puede hacer con casi cualquier juego es porque se "aplica manualmente" el parche necesario modificando un archivo del juego que se quiera reproducir a distancia, y este es el "parche" que deberian sacar cada compañia. Pero como comprendereis, las compañias no van a sacar el update pudiendo vendernos cada juego en cada consola. Deberian hacerlo pero lamentablemente no es asi.

Es exactamante el mismo caso que con el Cross-Buy, EA por ejemplo decidio no incluirlo en el Most Wanted.

Y eso de que Sony no predica con el ejemplo es bastante falso. Juegos como God Of War Collection, Ico, Tokyo Jungle ya tienen su correspondiente update para el uso a distancia, por no hablar de juegos de psx, algunos de la PSN y Minis.

Informarse antes de criticar ;)




Informarse antes de criticar? Acaso no recuerdas una presentación de la consola jugando al Killzone 3 desde la Vita?

Que yo sepa eso es vender HUMO.

Ahora resulta que por poder jugar a 3 juegos de 50 ya es predicar con el ejemplo, claro hombre...
A ver dejad de flipar de una vez

Teniendo la consola pirateada con custom firmware NO se puede jugar a todo el catlogo de Sony para PS3 NI MUCHISIMO MENOS


Son una minoria muy muy pequeña los q van desde el uso a distancia


Aqui teneis el hilo donde se van comentando los q van y los q no

hilo_experiencias-remote-play-con-e34-30_1826122

Lo q es hablar por hablar sin informarse...
Protek escribió:
Sevilla FC escribió:Que es esto que tiene este tio encima? http://www.youtube.com/watch?v=5nZwmxov ... =fvwp&NR=1



Es un Hands Grip licenciado por Sony, lo puedes comprar en Amazon.com porque Sony como es una hija de su santa madre, no lo trae a otros paises...


Lo tienes en Amazon UK, pero hasta el 29 de Marzo no lo tienen disponible, cuando en Amazon USA y GameStop USA lo tienen desde Febrero de 2012...

http://www.amazon.co.uk/Sony-Licensed-T ... 35&sr=1-31


A mi cada vez me dan mas asco las putas empresas extranjeras y las españolas no te digo nada... ratataaaa

Jode pues molan, a mi en algunos juegos pongo las manazas en el panel trasero lo mismo con eso..
Mi primera impresion es que harian de R2 Y L2
(mensaje borrado)
Lo digo pk alguno en la primera pagina ha dicho q funciona todo el catalogo de ps3 usando el remote y no va ni el 10% ni el 5% siquiera
Sevilla FC escribió:
Protek escribió:
Sevilla FC escribió:Que es esto que tiene este tio encima? http://www.youtube.com/watch?v=5nZwmxov ... =fvwp&NR=1



Es un Hands Grip licenciado por Sony, lo puedes comprar en Amazon.com porque Sony como es una hija de su santa madre, no lo trae a otros paises...


Lo tienes en Amazon UK, pero hasta el 29 de Marzo no lo tienen disponible, cuando en Amazon USA y GameStop USA lo tienen desde Febrero de 2012...

http://www.amazon.co.uk/Sony-Licensed-T ... 35&sr=1-31


A mi cada vez me dan mas asco las putas empresas extranjeras y las españolas no te digo nada... ratataaaa

Jode pues molan, a mi en algunos juegos pongo las manazas en el panel trasero lo mismo con eso..
Mi primera impresion es que harian de R2 Y L2


Creo que lo que hace es poner los botones L y R en forma de gatillo, nada de R2 y L2. Mola un huevo por cierto.

Yo soy bastante manazas y suelo poner las zarpas en el táctil trasero así que un grip de estos para la consola creo que me haría bien, el precio no xD.
Exsoul escribió:Creo que lo que hace es poner los botones L y R en forma de gatillo, nada de R2 y L2. Mola un huevo por cierto.

Yo soy bastante manazas y suelo poner las zarpas en el táctil trasero así que un grip de estos para la consola creo que me haría bien, el precio no xD.

Yo en el fifa football por lo menos tengo que tenerlo quitado el panel trasero por que mas de una vez la liaba
Ya somos dos XD, además intenté jugar con el táctil y no me sale ni para atrás. Encima en el Dungeon Hunter, el panel trasero, hace la misma función que el joystick derecho pero no se puede desactivar y me jode por que el hada que controlas se me va a cuenca o se me queda en el sitio cada dos por tres [snif]
Dovakhin escribió:
Kujusca escribió:
Informarse antes de criticar? Acaso no recuerdas una presentación de la consola jugando al Killzone 3 desde la Vita?

Que yo sepa eso es vender HUMO.

Ahora resulta que por poder jugar a 3 juegos de 50 es predicar con el ejemplo, claro hombre...

Claro que me acuerdo, por eso mismo lo digo. Lo unico que hicieron fue mostrar como funcionaba el uso a distancia con ese juego en concreto, en ningun momento dijeron que lo iban a implementar en todos sus juegos y mucho menos en los de las otras compañias, todo lo contrario.

Todo lo demas son PAJAS MENTALES.




Claro claro, te enseñan una función con un juego, y suponerte que podrás usar esa función con ese juego es una paja mental.
pretendéis que la Vita sea un mando con pantalla, bien, daos cuenta de una cosa y pensadlo antes de decirme que existe el panel trasero

si tiene que ser un mando, tiene que jugarse igual, y si le faltan 4 botones ya no es posible, un panel trasero que ni siquiera ves bien donde pones los dedos no es la solución

o no aciertas a la primera en un momento clave, o misteriosamente por temas de lag y demás mierdas no responde bien, voilà, control de mierda

para la próxima portátil, si incluyen sticks pulsables aún faltarían 2 botones así que no se yo...


otra cosa que se me ocurre es que se pudieran asignar para cada juego unas posiciones determinadas para los botones, como si quiero usar el R2 en todo el panel trasero mitad derecha y el L2 la izquierda y los R3 y L3 lo mismo pero con la pantalla táctil ya que no se usan tanto. si fuera así, vale, pero si sigue la misma mierda de usar el panel trasero para los 4 botones... no lo veo
Parecéis nuevos. Esto que habláis ya existía con la psp y nadie lo implementaba.
Juan_Garcia escribió:Parecéis nuevos. Esto que habláis ya existía con la psp y nadie lo implementaba.



Pero la cuestión es y por lo que la gente está chinada...Es que con una consola PS3 hackeada si es posible hacer uso de dicha función con varios juegos, no todo el catálogo por supuesto, pero si en juegos nuevos como AC3 o BF3, que ya con solo este último merece la pena...


Sin embargo, si tienes la consola legal ( el hackeo no es ilegal pero bueno) esta función solo está disponible para 3 juegos guarros, de los cuales son todos antiguos...

En resumidas cuentas, la función está disponible de por sí en la consola, pero a Sony no le sale de las pelotas habilitarlo para uso libre y juego que funcione bien y el que no, pues no funciona y ya está...


La verdad que yo comprendo a la gente, porque las consolas es como las personas en la vida real, eres un hijo puta y triunfas, eres buena gente y te las comes dobladas, pues en las consolas igual, vas de legal y nada mas que recibes palos, tanto en el bolsillo, como en funciones... [toctoc]
Protek escribió:
Juan_Garcia escribió:Parecéis nuevos. Esto que habláis ya existía con la psp y nadie lo implementaba.



Pero la cuestión es y por lo que la gente está chinada...Es que con una consola PS3 hackeada si es posible hacer uso de dicha función con varios juegos, no todo el catálogo por supuesto, pero si en juegos nuevos como AC3 o BF3, que ya con solo este último merece la pena...


Sin embargo, si tienes la consola legal ( el hackeo no es ilegal pero bueno) esta función solo está disponible para 3 juegos guarros, de los cuales son todos antiguos...

En resumidas cuentas, la función está disponible de por sí en la consola, pero a Sony no le sale de las pelotas habilitarlo para uso libre y juego que funcione bien y el que no, pues no funciona y ya está...


La verdad que yo comprendo a la gente, porque las consolas es como las personas en la vida real, eres un hijo puta y triunfas, eres buena gente y te las comes dobladas, pues en las consolas igual, vas de legal y nada mas que recibes palos, tanto en el bolsillo, como en funciones... [toctoc]


Exacto, yo desde luego voy a mirar como liberar mi PS3. No se pueden jugar a todos los juegos del catalogo de PS3 (por ahora) pero la mayoría de los que se pueden jugar me encantan. Y ya que he pagado por las dos consolas en su plenitud voy a disfrutarla en su misma plenitud posible.
La verdad es que ALUCINO con lo fanboys que son algunos.

Aquí solo nos quejamos de que la gente con la consola modificada PUEDE HACERLO, POR LO TANTO ES ALGO QUE LLEVA DE SERIE, PERO QUE LOS QUE SOMOS LEGALES LO TENEMOS CAPADO. Nada más, y me vienen los fanboys a decir que no, tio, que Sony buena, que lo vemos por donde no es, que no nos la han metido doblada, noooooooooo que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Enga ya por favor, que no nos dejan porque no les sale de los HUEVOS.
(mensaje borrado)
Dovakhin escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que ALUCINO con lo fanboys que son algunos.

Aquí solo nos quejamos de que la gente con la consola modificada PUEDE HACERLO, POR LO TANTO ES ALGO QUE LLEVA DE SERIE, PERO QUE LOS QUE SOMOS LEGALES LO TENEMOS CAPADO. Nada más, y me vienen los fanboys a decir que no, tio, que Sony buena, que lo vemos por donde no es, que no nos la han metido doblada, noooooooooo que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Enga ya por favor, que no nos dejan porque no les sale de los HUEVOS.

Mas alucino yo con tanto critiqueo barato y pajas mentales. A los que no les sale de las pelotas es a las desarrolladoras third party, sony no puede obligarles a incorporarlo a punta de pistola. Es exactamente el mismo caso que el Cross-Buy, Cross-Controller y todas las funciones Cross en general. Otra cosa es ser un hater ( que es lo que pareces viendo como te expresas ), sin criterio alguno y objetividad para informarse bien de lo que compra y como funcionan las caracteristicas de tal producto adquirido. Tu mismo lo dices, que es algo que lleva de serie, es una funcion mas de la consola que pueden o no usar a decision unica y exclusivamente de cada compañia, punto. No es que nos lo capen a los "legales", es que simplemente a las third no les sale de los HUEVOS; igual que por desgracia a muchas ni tan siquiera les sale hacer un juego para esta consola. A ver si nos enteremos de una vez como estan las cosas hoy en dia. Y esto es lo que hay y si no te convence y crees que "te han timado", vendela y menos rollos en un foro, que aqui nadie te va a solucionar esto.

Por cierto, no faltes al respeto a los que no opinan como tu porque saben lo que han comprado y como funciona. Aprende eso antes de nada ;)


Ni hater ni ostias tío, porque no sale de los huevos a las desarrolladoras??? Pero si ningún producto de Sony lo hace, :S Ni el HOME siquiera. Claro claro.
Dovakhin escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que ALUCINO con lo fanboys que son algunos.

Aquí solo nos quejamos de que la gente con la consola modificada PUEDE HACERLO, POR LO TANTO ES ALGO QUE LLEVA DE SERIE, PERO QUE LOS QUE SOMOS LEGALES LO TENEMOS CAPADO. Nada más, y me vienen los fanboys a decir que no, tio, que Sony buena, que lo vemos por donde no es, que no nos la han metido doblada, noooooooooo que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Enga ya por favor, que no nos dejan porque no les sale de los HUEVOS.

Mas alucino yo con tanto critiqueo barato y pajas mentales. A los que no les sale de las pelotas es a las desarrolladoras third party, sony no puede obligarles a incorporarlo a punta de pistola. Es exactamente el mismo caso que el Cross-Buy, Cross-Controller y todas las funciones Cross en general. Otra cosa es ser un hater ( que es lo que pareces viendo como te expresas ), sin criterio alguno y objetividad para informarse bien de lo que compra y como funcionan las caracteristicas de tal producto adquirido. Tu mismo lo dices, que es algo que lleva de serie, es una funcion mas de la consola que pueden o no usar a decision unica y exclusivamente de cada compañia, punto. No es que nos lo capen a los "legales", es que simplemente a las third no les sale de los HUEVOS; igual que por desgracia a muchas ni tan siquiera les sale hacer un juego para esta consola. A ver si nos enteremos de una vez como estan las cosas hoy en dia. Y esto es lo que hay y si no te convence y crees que "te han timado", vendela y menos rollos en un foro, que aqui nadie te va a solucionar esto.

Por cierto, no faltes al respeto a los que no opinan como tu porque saben lo que han comprado y como funciona. Aprende eso antes de nada ;)


No he visto ninguna falta de respeto por su parte pero por la tuya...("Critiqueo barato"). Yo tengo la PSVita desde el primer día y hasta hoy Sony sigue repitiendo que PS3+PSVita pueden hacer el remote play mucho mejor que WiiU, sin embargo aun no se ha visto nada, no de las thirds, sino de la propia Sony (salvo las dos colecciones clasicas de ICO, GOW y el juego de los animales por la ciudad). Si por lo menos pudieramos jugar en remote play a juegos como Uncharted, Infamous y demás juegos de la propia Sony, ya hablaríamos de otro tema. Pero cuando ni la misma compañía apoya la consola que te has comprado, cuando tu estás apoyandola... Tela marinera.
Ehh...

A ver, que creo que aquí hay un lio de cojones.

Sony no ha promocionado el Uso a Distancia del mismo modo que el Cross-Play, que el Cross-Save y que el Cross-controller.

Y cuidado, que veo que se confunde el cross-play y el Cross-Controller con el Uso a Distancia a lo Wii U.
60 respuestas
1, 2