Plage escribió:Hombre si encuentras en algun sitio que ellos hayan dicho que el 100% del catalogo iva a poder usar dicha opcion, no te estan timando, ademas que una cosa es el cross-play y otra cosa es el uso a distancia, el cross-play es que puedes jugar desde vita con gente de ps3 en el multijugador, y el uso a distancia es que puedes ejecutar juegos de ps3 en psvita, esta funcion pues como dices la usan varios juegos, creo que habia un post por ahi que decia cuales se podian y cuales no
fanatico_mgs4 escribió:si en custom firware puedes jugar a todo el catalogo de ps3 en vita, porque sony no se pone las pilas con estas cosas, porque dan ganas de modificar las consolas.. siempre nosotros con peores cosas, parece que la gente normal, saber hacer mas cosas que los ingenieros de sony....
Guarismo escribió:fanatico_mgs4 escribió:si en custom firware puedes jugar a todo el catalogo de ps3 en vita, porque sony no se pone las pilas con estas cosas, porque dan ganas de modificar las consolas.. siempre nosotros con peores cosas, parece que la gente normal, saber hacer mas cosas que los ingenieros de sony....
Lo pregunto desde la ignorancia pero, ¿esto es verdad? ¿Me estás diciendo que es posible jugar al Skyirm de PS3 en Vita?
Es que sinceramente me cuesta mucho creérmelo.
StrayWolf16 escribió:Desde luego a veces pienso que en Sony se odian a si mismos para autodestruirse o algo. Ya lleva un año en Japón y aun este punto esta en bragas. Sale al mercado WiiU y Sony dice que puede hacer lo mismo con PSVita+PS3... pero solo en 3 juegos "bieeeeen!"
Lo jodido como muchos decís es que con la PS3 hackead sí se puede hacer. Luego se quejaran...de ventas y de pirateos, pero compramos una consola pagando por todo su potencial, con todo lo que cuesta para que luego nos lo capen y tengamos que estar rogando migajas a una compañía que promete mucho y hace poco.
Servasky escribió:StrayWolf16 escribió:Desde luego a veces pienso que en Sony se odian a si mismos para autodestruirse o algo. Ya lleva un año en Japón y aun este punto esta en bragas. Sale al mercado WiiU y Sony dice que puede hacer lo mismo con PSVita+PS3... pero solo en 3 juegos "bieeeeen!"
Lo jodido como muchos decís es que con la PS3 hackead sí se puede hacer. Luego se quejaran...de ventas y de pirateos, pero compramos una consola pagando por todo su potencial, con todo lo que cuesta para que luego nos lo capen y tengamos que estar rogando migajas a una compañía que promete mucho y hace poco.
Mezclas churras con merinas.
Lo del mando de WiiU no es más que ver los juegos en una tele muy pequeñita. El mando de WiiU no es una consola, es un mando con pantalla.
Mientras que Sony quiere otra cosa mucho más avanzada, que es poder jugar a tus juegos de PS3 en la Vita. Tener que irte de casa y poder continuar tu partida en el bus por ejemplo. Es algo mucho más complejo y probablemente les está costando más de lo que creían. La idea es espectacular, si logran llevarla a cabo de manera satisfactoria será una pasada.
Un saludo.
Guarismo escribió:¿Continuar la partida en el Bus? ¿Pero esto no se hace mediante conexión wifi?
Al Bundy escribió:Si eso se puede hacer con modificaciones que hace gente ajena a Sony y sin modificaciones no, es que a Sony no le da la real gana pudiendo. Y encima es algo que se sugirió en su momento. Así que no sé si timo, pero chapuza y desprecio al usuario un rato sí es.
Kujusca escribió:Al Bundy escribió:Si eso se puede hacer con modificaciones que hace gente ajena a Sony y sin modificaciones no, es que a Sony no le da la real gana pudiendo. Y encima es algo que se sugirió en su momento. Así que no sé si timo, pero chapuza y desprecio al usuario un rato sí es.
Pueden pero solo a medias, en los juegos de la propia Sony.
Osea técnicamente es posible, pero seguramente incumplirian algún termino y se podrian meter en problemas legales ( por ejemplo si pudieras jugar al Fifa 13 así, bajarian mucho las ventas de la versión Vita).
Aunque Sony tiene culpa porque ni tan siquiera predica con el ejemplo.
Sevilla FC escribió:Que es esto que tiene este tio encima? http://www.youtube.com/watch?v=5nZwmxov ... =fvwp&NR=1
Sevilla FC escribió:Que es esto que tiene este tio encima? http://www.youtube.com/watch?v=5nZwmxov ... =fvwp&NR=1
Dovakhin escribió:Kujusca escribió:Al Bundy escribió:Si eso se puede hacer con modificaciones que hace gente ajena a Sony y sin modificaciones no, es que a Sony no le da la real gana pudiendo. Y encima es algo que se sugirió en su momento. Así que no sé si timo, pero chapuza y desprecio al usuario un rato sí es.
Pueden pero solo a medias, en los juegos de la propia Sony.
Osea técnicamente es posible, pero seguramente incumplirian algún termino y se podrian meter en problemas legales ( por ejemplo si pudieras jugar al Fifa 13 así, bajarian mucho las ventas de la versión Vita).
Aunque Sony tiene culpa porque ni tan siquiera predica con el ejemplo.
Uno que sabe de lo que habla, pero a medias. Sony no ha timado a nadie porque en ningun momento prometieron implantar esta funcion en todos los juegos. Es mas, antes de poner la consola a la venta dijeron varias veces que la decision final de poner esta caracteristica era tema de las desarrolladoras y que ellos no podian decidir unilateralmente la inclusion del parche correspondiente para todos los juegos. Las dos consolas estan mas que preparadas para ello, en el firm 4.30 de ps3 se mejoro considerablemente el tema de la resolucion y el lag en los controles durante el uso a distancia. En las ps3 modificadas si se puede hacer con casi cualquier juego es porque se "aplica manualmente" el parche necesario modificando un archivo del juego que se quiera reproducir a distancia, y este es el "parche" que deberian sacar cada compañia. Pero como comprendereis, las compañias no van a sacar el update pudiendo vendernos cada juego en cada consola. Deberian hacerlo pero lamentablemente no es asi.
Es exactamante el mismo caso que con el Cross-Buy, EA por ejemplo decidio no incluirlo en el Most Wanted.
Y eso de que Sony no predica con el ejemplo es bastante falso. Juegos como God Of War Collection, Ico, Tokyo Jungle ya tienen su correspondiente update para el uso a distancia, por no hablar de juegos de psx, algunos de la PSN y Minis.
Informarse antes de criticar
Protek escribió:Sevilla FC escribió:Que es esto que tiene este tio encima? http://www.youtube.com/watch?v=5nZwmxov ... =fvwp&NR=1
Es un Hands Grip licenciado por Sony, lo puedes comprar en Amazon.com porque Sony como es una hija de su santa madre, no lo trae a otros paises...
Lo tienes en Amazon UK, pero hasta el 29 de Marzo no lo tienen disponible, cuando en Amazon USA y GameStop USA lo tienen desde Febrero de 2012...
http://www.amazon.co.uk/Sony-Licensed-T ... 35&sr=1-31
A mi cada vez me dan mas asco las putas empresas extranjeras y las españolas no te digo nada...
Sevilla FC escribió:Protek escribió:Sevilla FC escribió:Que es esto que tiene este tio encima? http://www.youtube.com/watch?v=5nZwmxov ... =fvwp&NR=1
Es un Hands Grip licenciado por Sony, lo puedes comprar en Amazon.com porque Sony como es una hija de su santa madre, no lo trae a otros paises...
Lo tienes en Amazon UK, pero hasta el 29 de Marzo no lo tienen disponible, cuando en Amazon USA y GameStop USA lo tienen desde Febrero de 2012...
http://www.amazon.co.uk/Sony-Licensed-T ... 35&sr=1-31
A mi cada vez me dan mas asco las putas empresas extranjeras y las españolas no te digo nada...
Jode pues molan, a mi en algunos juegos pongo las manazas en el panel trasero lo mismo con eso..
Mi primera impresion es que harian de R2 Y L2
Exsoul escribió:Creo que lo que hace es poner los botones L y R en forma de gatillo, nada de R2 y L2. Mola un huevo por cierto.
Yo soy bastante manazas y suelo poner las zarpas en el táctil trasero así que un grip de estos para la consola creo que me haría bien, el precio no xD.
Dovakhin escribió:Kujusca escribió:
Informarse antes de criticar? Acaso no recuerdas una presentación de la consola jugando al Killzone 3 desde la Vita?
Que yo sepa eso es vender HUMO.
Ahora resulta que por poder jugar a 3 juegos de 50 es predicar con el ejemplo, claro hombre...
Claro que me acuerdo, por eso mismo lo digo. Lo unico que hicieron fue mostrar como funcionaba el uso a distancia con ese juego en concreto, en ningun momento dijeron que lo iban a implementar en todos sus juegos y mucho menos en los de las otras compañias, todo lo contrario.
Todo lo demas son PAJAS MENTALES.
Juan_Garcia escribió:Parecéis nuevos. Esto que habláis ya existía con la psp y nadie lo implementaba.
Protek escribió:Juan_Garcia escribió:Parecéis nuevos. Esto que habláis ya existía con la psp y nadie lo implementaba.
Pero la cuestión es y por lo que la gente está chinada...Es que con una consola PS3 hackeada si es posible hacer uso de dicha función con varios juegos, no todo el catálogo por supuesto, pero si en juegos nuevos como AC3 o BF3, que ya con solo este último merece la pena...
Sin embargo, si tienes la consola legal ( el hackeo no es ilegal pero bueno) esta función solo está disponible para 3 juegos guarros, de los cuales son todos antiguos...
En resumidas cuentas, la función está disponible de por sí en la consola, pero a Sony no le sale de las pelotas habilitarlo para uso libre y juego que funcione bien y el que no, pues no funciona y ya está...
La verdad que yo comprendo a la gente, porque las consolas es como las personas en la vida real, eres un hijo puta y triunfas, eres buena gente y te las comes dobladas, pues en las consolas igual, vas de legal y nada mas que recibes palos, tanto en el bolsillo, como en funciones...
Dovakhin escribió:Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que ALUCINO con lo fanboys que son algunos.
Aquí solo nos quejamos de que la gente con la consola modificada PUEDE HACERLO, POR LO TANTO ES ALGO QUE LLEVA DE SERIE, PERO QUE LOS QUE SOMOS LEGALES LO TENEMOS CAPADO. Nada más, y me vienen los fanboys a decir que no, tio, que Sony buena, que lo vemos por donde no es, que no nos la han metido doblada, noooooooooo que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Enga ya por favor, que no nos dejan porque no les sale de los HUEVOS.
Mas alucino yo con tanto critiqueo barato y pajas mentales. A los que no les sale de las pelotas es a las desarrolladoras third party, sony no puede obligarles a incorporarlo a punta de pistola. Es exactamente el mismo caso que el Cross-Buy, Cross-Controller y todas las funciones Cross en general. Otra cosa es ser un hater ( que es lo que pareces viendo como te expresas ), sin criterio alguno y objetividad para informarse bien de lo que compra y como funcionan las caracteristicas de tal producto adquirido. Tu mismo lo dices, que es algo que lleva de serie, es una funcion mas de la consola que pueden o no usar a decision unica y exclusivamente de cada compañia, punto. No es que nos lo capen a los "legales", es que simplemente a las third no les sale de los HUEVOS; igual que por desgracia a muchas ni tan siquiera les sale hacer un juego para esta consola. A ver si nos enteremos de una vez como estan las cosas hoy en dia. Y esto es lo que hay y si no te convence y crees que "te han timado", vendela y menos rollos en un foro, que aqui nadie te va a solucionar esto.
Por cierto, no faltes al respeto a los que no opinan como tu porque saben lo que han comprado y como funciona. Aprende eso antes de nada
Dovakhin escribió:Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que ALUCINO con lo fanboys que son algunos.
Aquí solo nos quejamos de que la gente con la consola modificada PUEDE HACERLO, POR LO TANTO ES ALGO QUE LLEVA DE SERIE, PERO QUE LOS QUE SOMOS LEGALES LO TENEMOS CAPADO. Nada más, y me vienen los fanboys a decir que no, tio, que Sony buena, que lo vemos por donde no es, que no nos la han metido doblada, noooooooooo que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Enga ya por favor, que no nos dejan porque no les sale de los HUEVOS.
Mas alucino yo con tanto critiqueo barato y pajas mentales. A los que no les sale de las pelotas es a las desarrolladoras third party, sony no puede obligarles a incorporarlo a punta de pistola. Es exactamente el mismo caso que el Cross-Buy, Cross-Controller y todas las funciones Cross en general. Otra cosa es ser un hater ( que es lo que pareces viendo como te expresas ), sin criterio alguno y objetividad para informarse bien de lo que compra y como funcionan las caracteristicas de tal producto adquirido. Tu mismo lo dices, que es algo que lleva de serie, es una funcion mas de la consola que pueden o no usar a decision unica y exclusivamente de cada compañia, punto. No es que nos lo capen a los "legales", es que simplemente a las third no les sale de los HUEVOS; igual que por desgracia a muchas ni tan siquiera les sale hacer un juego para esta consola. A ver si nos enteremos de una vez como estan las cosas hoy en dia. Y esto es lo que hay y si no te convence y crees que "te han timado", vendela y menos rollos en un foro, que aqui nadie te va a solucionar esto.
Por cierto, no faltes al respeto a los que no opinan como tu porque saben lo que han comprado y como funciona. Aprende eso antes de nada