› Foros › Off-Topic › Miscelánea
readymercury escribió:En parte llevas mucha razon pero la respuesta desde luego no es que la mujer-hombre se quede en casa al cuidado de la familia (con esto no digo que pretendieras exponer esto )
kulth escribió:Yo no entiendo a la gente con lo de los pisos. Si no tienes pelas para vivir en el centro de Madrid o Barcelona... ¡lárgate de allí! Anda que no hay ciudades, y todas geniales, en España. Yo vivo en Alicante ciudad, y me parece una maravilla. Los pisos no son excesivamente caros, buen clima, playa, esto es suficientemente grande como para encontrar de todo, mucha fiesta, no te dan ataques de ansiedad por quedarte 45 minutos en un atasco...
kulth escribió:Y hombre, eso de que antes en 8 años pagabas el piso...
daisakute escribió:
Ya sabia yo que se podia malinterpretar y puede que sea la chispa k encienda un flame.
Lo que yo me refiero es que antes la mujer o el hombre PODIAN ELEGIR o trabajar o ser am@ de casa, ahora no hay eleccion, o trabajan los 2 porque necesitas un puto sueldo para pagar la hipoteca o te toca la loteria.
kulth escribió:Yo no entiendo a la gente con lo de los pisos. Si no tienes pelas para vivir en el centro de Madrid o Barcelona... ¡lárgate de allí! Anda que no hay ciudades, y todas geniales, en España. Yo vivo en Alicante ciudad, y me parece una maravilla. Los pisos no son excesivamente caros, buen clima, playa, esto es suficientemente grande como para encontrar de todo, mucha fiesta, no te dan ataques de ansiedad por quedarte 45 minutos en un atasco...
Y hombre, eso de que antes en 8 años pagabas el piso...
asthar escribió:antes en 8 años pagabas un piso, ahora necesitas 35 años, ahí es nada.