nos hacemos ilusiones de esta fecha para forza motorsport 3?

hola, pues vereis, buscando por paginas fechas, etc para forza 3, he visto que en amazon tienen puesta la fecha para la guia oficial del forza 3:

http://www.amazon.com/Forza-Motorsport- ... 147&sr=8-9

el dia 30 de septiembre... viendo que los juegos siempre salen en la misma fecha que su guia, o incluso antes, nos podemos hacer ilusiones de que a lo mas tarde lo tendremos para el 30 de septiembre?? ojala que si... bueno, 1 saludo
todavia no se ha visto casi nada del juego, por lo que decir una fecha es muy "aventurado".
Sinceramente,no creo que salga en esa fecha,aunque turn10 nos puede dar una sorpresa...

Por lo menos hasta bien entrado el 2010 no lo tendremos aqui.

PD: .:roto2:. rulez!!
Según habían dicho hace unas semanas en una entrevista, estaban muy contentos con el progreso que habían hecho a nivel visual, y comentaban que la salida la enfocarían a la de la competencia, es decir, al Gran Turismo 5, así que me parece que va a ser para el primer trimestre de 2010.
No creo que se adelante tanto, yo lo veo más en 2010. Parece que se están tomando en serio el tema visual, ¿podra competir con Gran Turismo en este aspecto?
lobedo escribió:No creo que se adelante tanto, yo lo veo más en 2010. Parece que se están tomando en serio el tema visual, ¿podra competir con Gran Turismo en este aspecto?

A mí lo que me preocupa es que den preferencia a este apartado y se olviden un poco de sus principales virtudes, pero espero que no sea así.
gran turismo 5 tambien tiene fecha en las tiendas para finales de septiembre, asi que quizas tengamos una sorpresita.. jeje en cuanto al apartado grafico, como han dicho por arriba, esta bien y seria genial que estuviese al nivel de gt5, pero si esto implica perdidas en la calidad de simulacion, que los boxes otra vez sean invisibles, etc... mejor que reduzcan los graficos y mejoren estos detalles, no creeis??
Yo sí creo que va a salir este año. Pensad la parrilla de títulos que tienen que sacar en el último trimestre... y lo callados que están en Microsoft.
Por el bien del juego ojalá que se tomen de ejemplo el Race Pro (que es un excelente simulador) y no el Gran Turismo (mucho ruído y pocas nueces).
8 respuestas