¿Nos hacemos mayores? [Píldora Día Después]

Tranquilos... la naturaleza es sabia, y Darwin sabía de que hablaba

Si les da por meterse bombas hormonales como si fueran caramelos de menta, pues oiga... es una pena, pero yo no llorare mucho. Si me dijerais que no hay información al respecto... pues vale, pero lo que pasa es que estar mas pendiente de las ultimas polleces del "Loka" (o cualquier otro panfleto equivalente) les parece mas interesante que informarse

Total... existiendo las amputaciones quirurgicas ¿para que dejar de comerse las uñas?... pues eso
jose91 escribió:
Black29 escribió:A ver... que colegio es ese? [burla2] [looco]

Imagen

pd: lo que me jode es que hay muchos de metodos anticonceptivos y tienen que hacerlo sin condon aparte de riegos de enfermedades y demas, y ahora se tomaran la pastilla como una aspirina, sin saber que es una bomba de hormonas, pero en fin cada uno con sus chorradas.

Madre mia que tengo 18 tacos tio.. ni que tuviera 35 xD....

salu2
por eso la venta de calipos ha caido... si es que la juventud va demasiado deprisa, hasta seguro que hay NIÑAS de 13 años que ya han follado mas que yo :/
Dark______Devil escribió:
Éride escribió:
fec escribió:TDS PTS
Sin más.

Ya estamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La ley es la ley...

Es una coña de FC pero que en verdad sucede muy a menudo, casi a diario

Qué ley, la de insultar y decir estupideces? [+risas] Vergüencita ajena me dan estos comentarios, y más viniendo de alguien que tiene más o menos mi edad. Y me parece muy bien que estas cosas pasen en FC casi a diario, pero esto, no sé si lo sabes, es otro foro donde las faltas de respeto no están muy bien vistas.
art_of_drowning escribió:por eso la venta de calipos ha caido... si es que la juventud va demasiado deprisa, hasta seguro que hay NIÑAS de 13 años que ya han follado mas que yo :/

que no te sorprenda asta cuando salgo de fiesta (cosa rara en mi XD) veo a niñ@s de 12 , 11 años fumando como cosacos y bebiendo a lo loco... veo un futuro muyyyy~~ oscuro para esta sociedad, y lo gracioso, es que muchos padres aun a sabiendas no hacen nada. Se quejan y se acabo...
y a parte el tema del sexo es otro, vale que como diversión esta bien, pero no se... creo que te compensa mil veces mas utilizar un preservativo en vez de gastarse tanto dinero en drogas y alcohol... o en este caso en una pastilla del día después ( veréis como después de esta generación las cosas empeoran aun mas... las pastillas como caramelitos... total no hace falta receta... )
PD: Ojo que yo esto a favor de lo de la píldora pero la cosa es que muchas personas no son capaces de razonar un poco antes... por dios que en mi clase hay personas de 16 -17 años que se comportan como verdaderos críos...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con el respeto al creador del hilo...este no es un troll solo pk escribe bien no?...o pk le conocemos...si habla de chicas follando como locas 7 horas seguidas con 16 años...es el hilo real o no?...

EOL NO OS ENTIENDO A VECES [+furioso] [+furioso] [+furioso]

edit:lo digo por el hilo del "follon mujeres".yo de temas de sexo me lo creo todo.
GAROU_DEN escribió:con el respeto al creador del hilo...este no es un troll solo pk escribe bien no?...o pk le conocemos...si habla de chicas follando como locas 7 horas seguidas con 16 años...es el hilo real o no?...

EOL NO OS ENTIENDO A VECES [+furioso] [+furioso] [+furioso]

edit:lo digo por el hilo del "follon mujeres".yo de temas de sexo me lo creo todo.

¿Pero no ves la seriedad del hilo? xDDD

salu2
esto en pruebas ni lo encuentras [reojillo]
whosse está baneado por "troll"
Dark______Devil escribió:

Es decir, que ayer mismo la chica folló sin condón con un chico y ahora le echa las culpas a él
No sé como pasó porque no estaba allí (ojalá fuese yo él) pero me ha impactado que una chica de mi misma clase ya haya tenido que recurrir a esos métodos...

Manía que tienen las mujeres de echarle la culpa a los hombres.

Son ellas las que tienen la última palabra de hacerlo sin o con condón, un hombre no se puede quedar embarazado y jamás podrá empatizar ya que no se puede embarazar.

Chicas, no echéis la culpa a los chicos de vuestra irresponsabilidad. Hay que ser zopenca, pero repito zopenca, para hacerlo sin preservativo, se ve que os mola mucho que os den marcha.
Éride escribió:
Qué ley, la de insultar y decir estupideces? [+risas] Vergüencita ajena me dan estos comentarios, y más viniendo de alguien que tiene más o menos mi edad. Y me parece muy bien que estas cosas pasen en FC casi a diario, pero esto, no sé si lo sabes, es otro foro donde las faltas de respeto no están muy bien vistas.

A ver

Que esto también se puede aplicar a los hombres, pero es de todos sabido que hay muchas mujeres que solo están por el interés económico y porque tienen coche

Y los hombres nos dejamos llevar porque nos interesa la carne mayormente.
Lo que no entiendo es el objetivo del post... ¿decir qué todavía no has follado y te jode que los demás sí? ¿qué te acabas de dar cuenta ahora que mucha gente de tu edad folla?? :-?

Sobre la situación, si es verdad que lo han hecho sin condón porque sí, es para matarlos a hostias (aunque fuera marcha atrás...), coño, que como mucho son 2€... y siempre hay un OpenCor abierto o un bar con maquinita... o si no, te echas agua fría, porque yo personalmente prefiero comerme un calentón que tener un hijito ahora mismo... aparte que hay muchas formas de practicar sexo que no son necesariamente la penetración (a ver que pensáis, que EOL nunca deja de sorprenderme XD)...
Eso sí, el tema de la píldora me parece perfecto, usada con cabeza, claro está. Hace poco me contó una amiga que tuvo que tomársela porque se dieron cuenta de que el condón se había roto.
Verschollene escribió:
Dark______Devil escribió:[...]
Una chica me dijo el otro dia que estuvo follando 7 horas seguidas... (está claro que parando y tal, pero macho, es que ni nacho Vidal...)
[...]

[qmparto] [qmparto] Hombre, yo la vida privada de Nacho Vidal no la conozco y no te sabría decir si sería capaz o no, pero como ya te han dicho antes, créete la mitad de la mitad, y la que te lo ha dicho, que siga soñando... y menos lobos, caperucita.

Que no hombre que no que para las chicas:

- Ver una peli de 3 horas haciendo manitas (Pre-Preliminares) = 3 horas
- 30 minutos más de preliminares = 30 min
- 30 minutos (o 15, o 10...) de S-E-X-O = 30 min
- Cigarrito de después = 10 minutos
- Estar en la cama sin hacer nada después de = 50 min
- Hacer la cena, cenar viendo la tele abrazaditos= 1 hora
- Despedirse, llevarla a casa = 30 min
- Acostarse, pensar en EL POLVAZO QUE HA PEGADO y dormirse = 30 min

TOTAL: 7 Horas
Que no hombre que no que para las chicas:

Buenísimo [plas] [plas] [plas]
maponk escribió:Misce,existe la vida extraterrestre???
Rincón,me han abducido unos extraterrestres
Pruebas,me han abducido y me han metido objetos extraños unos extraterrestres,Y ME HA GUSTADO...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Física y Química se tendría que llamar "anal, vaginal y oral".
KoRssO escribió:

Visto así...
XD