› Foros › Multiplataforma › General
Epidemia escribió: Nos hacemos viejos, exigentes, sibaritas, exclusivos, "diferentes" (já!), listillos y sobre todo, muy gilipollas a la hora de comparar los videojuegos de la actual generación con las anteriores.
EPiDEMiA escribió:Nos hacemos viejos, exigentes, sibaritas, exclusivos, "diferentes" (já!), listillos y sobre todo, muy gilipollas a la hora de comparar los videojuegos de la actual generación con las anteriores.
EPiDEMiA escribió:Nos hacemos viejos, exigentes, sibaritas, exclusivos, "diferentes" (já!), listillos y sobre todo, muy gilipollas a la hora de comparar los videojuegos de la actual generación con las anteriores.
luipermom escribió:También perdemos la inocencia de cuando éramos pequeños.
luipermom escribió:Digamos que crecemos y nos empezamos a preocupar por otras cosas. Ya no nos ponemos a jugar toda la tarde montándonos unos "mundos paralelos" alucinantes en la cabeza, porque al momento nos vienen a la cabeza la letra del coche, los suspensos de la universidad, la novia... y mil cosas más en las que antes ni pensábamos.
luipermom escribió:Qué bueno sería volver a tener 10 años por un día!
KAISER-77 escribió:yo lo kiero sentir es akella sensacion el dia 8 de mayo del 1992 cuando compre una nes, q iba yo solito cn eia q la caja era mas grande q yo, la traje cm 500 metros yo solo q asta mis padres niño no puedes cn eia y yo: SI PUEDO!!!!! y venga para casa q la kiero usar!!!!!!!!
Esa es una de sensaciones mejores q he tenido xDDDD
Y digo yo, ¿es que realmente los juegos están perdiendo atractivo o simplemente nos hacemos viejos? No he podido evitar la pregunta tras jugar 2 beat'em ups en mi Xbox (género que adoro) tales como Spike Out y Tortugas Ninja, y vaya par de castañas.
Chevi escribió:
si tienes la X con chip/xploit prueba el The Red Star, un juego ke cancelaron y rula por ahi bastante bueno y bastante jodido en algunas pantallas ke seguramente te guste
respecto a los juegos, pues eske avanza la tecnica, pero se agotan las ideas, es como en el cine, por cada mil "A todo gas" sale un "Memento".
Otra cosa ke suele ayudar cuando aburren los juegos es jugar en cooperativo con algun colega, le da una vidilla diferente al juego
¿Nos hacemos viejos o es que los juegos empeoran dia a dia?
NEO escribió:lo que ocurre hoy en dia es que sólo se vive de los juegos comerciales, secuelas. super ventas o como querais llamarlos.
Rolod escribió:¿Por que se tiene que ser niño para "disfrutar" de esa magia de los juegos?
Krain escribió:Soy nintendero así que está muy claro.
Hace 15 años los juegos se programaban en semanas, y la mayor parte del tiempo se dedicaba en la jugabilidad. Ahora componiendo esas b.s.o con el acabado gráfico actual y la cantidad de posibilidades de caracterización de los personajes, en proporción la jugabilidad se descuida, pasa como con el cine. Más efectos digitales y menos guión. Por suerte siempre estará nintendo, siempre estará square y poca cosa más. Por que el año que viene seguro que el más vendido sigue siendo otro gta...
Ya nadie se acuerda de que lo más importante es divertirse.
Y como dicen por ahi atrás... Yo con Megaman 3 no tenía problemas de diversión...
Rolod escribió:No estoy de acuerdo con tu afirmacion.
Esta demostrado que en la adolescencia es el periodo del ser humano donde su capacidad analitica es mayor.
nxname escribió:PD: por favor GXY no me vengas con que Oasis es mejor que los beatles por que te mato XD