Nos han colado una consola usada¡¡¡¡¡

POs eso que ido con un colega a pillar una xbox360 al carrefour i venia con todos su precintos exteriores i tal
pero cual es la sorpresa ke la enxufamos i en el disco duro habia 3 perfiles diferentes, partidas grabadas i alguna demooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Osea esta consola o disco no es nuevaaa¡¡¡¡¡¡¡

Ke kabrones son¡¡¡¡¡

Ah otra duda ke tenemos ahora ke pasa con el mes gold gratis?? como funciona el tema??? Va asociado al hardware o como va pq al crear perfil me sale silver i los demas de pago??

O cuando le das de pago no te cobran???

A ver si me sakais de dudas.
kage escribió:POs eso que ido con un colega a pillar una xbox360 al carrefour i venia con todos su precintos exteriores i tal
pero cual es la sorpresa ke la enxufamos i en el disco duro habia 3 perfiles diferentes, partidas grabadas i alguna demooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Osea esta consola o disco no es nuevaaa¡¡¡¡¡¡¡

Ke kabrones son¡¡¡¡¡

Ah otra duda ke tenemos ahora ke pasa con el mes gold gratis?? como funciona el tema??? Va asociado al hardware o como va pq al crear perfil me sale silver i los demas de pago??

O cuando le das de pago no te cobran???

A ver si me sakais de dudas.

Supongo k el usuario k ya la usó con anteroriad ya habrá gastado el mes gold....desmcambiadla y hacedle una hoja de reclamaciones..o decidles k os la cobren como si fuera de segunda mano que es lo que es....
Devolverla por dios ?? q problema hay?
Para empezar yo simplemente me volvia para allá y pediria que me la cambiaran. Has pagado un producto nuevo y no tienes porque pagar el chanchullo de otro.

El mes gold gratis lo consigues simplemente creando una cuenta silver (al acabar el registro te notificará que te dan un mes gratis de gold pa que lo pruebes pero... resulta que solo las tres primeras cuentas que crees tendran el mes gratis y en esa consola ya están con lo que te has quedado sin.
pero que dudas ni dudas [reojillo] , vete al Carrefour y le dices :

" colega me has vendido una consola usada, asi que cambiamela"

si no quiere cambiartela, le dices:

" vale pues no estoy satisfecho con ella, devuelveme el dinero "

y te piras y te la compras en otro sitio.

P.D ¿ para estas tonterias es necesario abrir un hilo ?
Esa consola es la tipica que ponen pa que la peña juegue con demos y que tol mundo crea su perfil... [toctoc]

Lo que no entiendo es xk te la han colocado...:S lo mismo la mandaron al sat y ahora te la han escasquetado

PD:Estuve trabajando en el Carrefull
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
djsergibh escribió:Esa consola es la tipica que ponen pa que la peña juegue con demos y que tol mundo crea su perfil... [toctoc]

Lo que no entiendo es xk te la han colocado...:S lo mismo la mandaron al sat y ahora te la han escasquetado

PD:Estuve trabajando en el Carrefull

Pues no debiste de trabajar en la seccion de informatica y videojuegos, porque esas consolas no se ponen a la venta puesto que es una "muestra" que da MS en alquiler.

Y coincido con otro usuario, para esto habres un hilo???
Ahorrate problemas como no han pasado 15 dias y supongo que tendras la caja devuelvela y andando. Y ya sabes un sitio a donde no ir mas.
Devuelvela... por algo lo hizo el anterior dueño, es que yo no me lo pensaba, ademas si la han registrado no tendras ni garantia!
Cierto, yo era de bazar y yo he tenio que hacer mil cosas de ese tipo..asique no me resulta tan extraño.. [oki]
Bueno he estado probando la consola i funciona perfectamente, ayer creamos un perfil para xbox live i si ke me dieron el mes de gold, eso indica que la consola si ke es nueva, i lo ke no es nuevo es el disco duro¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces.

Otra cosa que no os lo dije, el transfomador de la consola,lleva un cable de alimentacion pa enxufarla a la luz como el de los PCs, pos ese cable no me venia en la cajaa.... Es cable si esta incluido no???

De verdad ke toy flipandoo....

De todas maneras se va de vuelta al carrefour pero ya....
Lo primero, el mes GOLD es por perfil creado desde la consola, no por consola... eso no garantiza que sea nueva.

Segundo, ese cable viene incluido.

Te vuelvo a repetir, esa consola es de segunda mano... yo de ti la devolveria pero ya!
kage escribió:Bueno he estado probando la consola i funciona perfectamente, ayer creamos un perfil para xbox live i si ke me dieron el mes de gold, eso indica que la consola si ke es nueva, i lo ke no es nuevo es el disco duro¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces.

Por cada consola sino recuerdo mal tienes derecho a 3 perfiles con 1 mes gratis de GOLD. No te lo pienses mas y devuelvela.
que se la coman,tu has pagado por algo nuevo,ademas si es de 2º mano sera por algo,algun fallo tendra.
exacto y no la descambien dile q te devuekvan el dinero y te vas a otro lao a comprarla y q se jodan
cuentanos, fuiste y q paso? que cotilla soy xd
Se la cambiaron a mi amigo rapido rapido i sin revisar muxa cosas, cuando vieron el percal...se la cambiaron sin problemas.

El xabal fue alli a sakito, en plan pero de ke coño vais....jajajaXD
Tu has comprado una consola nueva, no una de segunda mano devuelvela y pon hoja de reclamaciones, no se donde está el problema .
Saludos.
Fue el jueves con mi hermano a comprar la consola para el y lo mismo cuando vi la caja emepce a sospechar y nada mas salir del carrefour, fuimos al coche y premioooo todas las bolsitas donde van los cables , mando , etc etc, todas abiertas y la consola incluso con un roce en un lateral, asi que nada, pa dentro de nuevo.

Les dijimos asi tal cual, pero tio que nos la has querido colar macho , esto esta todo abierto, esque de este pack no habia otraaa, tal.....si si vale lo que tu quieras, hazme una devolucion en efectivo maikel, que nos vamos a comprarla a un sitio donde la vendan precintada, ale ahi te quedas.

Total que nos fuimos al IDEA de Alicante y nada , power pack, precintadisimo, caja de fuera y todo, un 10 para la seriedad de algunos sitios, un 0 como siempre carrefour!
Una duda que me carcome.

Os pensais que el que os da consola le importa una mierda como este esta??? quiero decir, yo cuando curraba alli, me pedian algo, y se lo daba, me la soplaba que fuera una devolucion, nuevo o que mi jefe se lo hubiera pasado por los sobacos.

Algunos vais de sobrados con los que trabajan alli, ellos ni pinchan ni cortan, les pides una consola y te dan la que tienen, punto pelota, si no te gusta, la devuelves y ya esta, no hay que ir insultando ni haciendose el machote por devolver.

Os voy a dar unos consejitos que os vendran bien a la hora de comprar:

Cuando vayais a coger algo de la estanteria, siempre coged de atras, a ser posible del final ¿por que? Pues porque delante ponen las devoluciones y esta el producto que todo el mundo coge/se cae/prueba.

El dependiente no gana vendiendote algo usado, asi que ten esto siempre en mente a la hora de ir a gritarle, tu le pediste una consola y el te dio una consola, si no estas satisfecho, bajas a atencion al cliente y la devuelves.

No vayais de listos con que esta abierto, si quieren, no te lo cambian, ya que la condicion de cambio/devolucion es que el producto no funcione, si la llevas diciendo que estaba usada y la prueban, si tocas con alguien que lleve 8 horas aguantando gilipolleces y le tocas la moral, es mas que probable que te la comas con patatas (lo he visto y lo he hecho cuando curraba alli, el cliente llevara la razon de los locos, pero la ultima palabra la tiene el que curra alli).

Si teneis siempre estas cosas en mente y vais como personas civilizadas, educadas y sin borderias, nunca os pondran pegas; os lo dice un exempleado de Carrefour que estuvo muuuuuuuucho tiempo en Atencion al Cliente.
Glamdirg escribió:Una duda que me carcome.

Os pensais que el que os da consola le importa una mierda como este esta??? quiero decir, yo cuando curraba alli, me pedian algo, y se lo daba, me la soplaba que fuera una devolucion, nuevo o que mi jefe se lo hubiera pasado por los sobacos.

Algunos vais de sobrados con los que trabajan alli, ellos ni pinchan ni cortan, les pides una consola y te dan la que tienen, punto pelota, si no te gusta, la devuelves y ya esta, no hay que ir insultando ni haciendose el machote por devolver.

Cuando vayais a coger algo de la estanteria, siempre coged de atras, a ser posible del final ¿por que? Pues porque delante ponen las devoluciones y esta el producto que todo el mundo coge/se cae/prueba.

El dependiente no gana vendiendote algo usado, asi que ten esto siempre en mente a la hora de ir a gritarle, tu le pediste una consola y el te dio una consola, si no estas satisfecho, bajas a atencion al cliente y la devuelves.

No vayais de listos con que esta abierto, si quieren, no te lo cambian, ya que la condicion de cambio/devolucion es que el producto no funcione, si la llevas diciendo que estaba usada y la prueban, si tocas con alguien que lleve 8 horas aguantando gilipolleces y le tocas la moral, es mas que probable que te la comas con patatas (lo he visto y lo he hecho cuando curraba alli, el cliente llevara la razon de los locos, pero la ultima palabra la tiene el que curra alli).

Si teneis siempre estas cosas en mente y vais como personas civilizadas, educadas y sin borderias, nunca os pondran pegas; os lo dice un exempleado de Carrefour que estuvo muuuuuuuucho tiempo en Atencion al Cliente.

Os tendrían que colgar a todos de una rama!

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Es coña hombre! La verdad es que tendríamos que tener mas consideración con la gente que esta de cara al publico, aguantan demasiado, sobretodo faltas de respeto. Recordemos que están trabajando y que se les tiene que respetar... a veces estar de cara al publico es una de las faenas mas difíciles que hay.

PD. Yo siempre cojo las ultimas de las estanterías, desde hace muchos años.

Pues puedo estar de acuerdo pero me falla un poco el tono. A ver, si trabajas de cara el público y mas en atención al cliente, tienes k aguantar a clientes simpaticos, bordes, gilipollas y maleducados. Y es lo k toca y punto. Y si no te gusta, te cambias de curro...el k baja a la mina, como mierda y el k es pescador, se levanta a las 3 de la mañana. Si dices k trabajabas en atencion al cliente, estaras de acuerdo conmigo en "el cliente siempre tiene la razon igualmente k no la tenga", te guste o no. Y si tu como empleado te comportas bordemente con un cliente, te va a venir tu supervisor y te va a pegar una bronca k pa ke. Los empleados k stan en atencion al cliente, son la cara de la empresa de cara al cliente enfadado; pk a ver, un cliente k va a atencion al cliente es por alguna cosa, sino no iria. Y si k vamos de listos, pk si esta abierto o lo k sea, se cambia y punto. Y sino, hoja de reclamaciones y adelante, o tu no harias lo mismo?? Y me sabe muy mal k curre 8 horas y este de mal humor. Como todo hijo de vecino k trabaja, no?? Aki todo el mundo tiene sus problemas en el curro y se aguanta...encima, con lo k vale la makinita, para k nos den una abierta, pues como k no, no te parece??
Glamdirg escribió:Una duda que me carcome.

mira, yo voy y me compro una xbox o lo que sea y me dan una de segunda mano como nueva y estallo, y si encima el de atencion al cliente me "xulea" y se pone borde es que, 1ero les denuncio y 2º me hago una pancarta con "ESTA EMPRESA "X "ES UNA ESTAFADORA" y me planto delante de la entrada.

Aparte de que un currante es un currante, y si no sabe atender reclamaciones y cambiar los productos es que no sirve para ese puesto.

Aparte de que en mediamarkt, Ci, ALcampo, carrefour, todos en sus folletos ponen estos:

Devolución sin problemas

Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero. Pero recuerda, tienes un plazo de 15 días y el producto tiene que venir en su embalaje original con todos los accesorios. Consúltalo con el departamento Posventa de tu tienda Media Markt.

es decir, que sea por el motivo que sea si tu lo quieres devolver lo devuelves y punto.
Iksakuety escribió:Devolverla por dios ?? q problema hay?

El problema es que están pagando por una consola NUEVA .Si no te vas al foro de compraventa y te pillas una de 2ª mano que seguro es más barata ....

Que listillos ......

De todas formas no hay que entrar al trapo .... En estos casos , hoja de reclamación , denuncia si se ponen chulos o no te dan el importe y asunto solucionado .

Eso de que no te devuelven la pasta vamos a dejarlo porque si encima se demuestra que está usada antes de la fecha de compra encima de devolver la pasta tienen algún otro problema .

Pd--> Y no vayais a por los dependientes , no tienen la culpa , lo suyo es ir a por el encargado directamente o notificarlo en oficinas centrales del establecimiento en cuestión .
Se os pira la pinza a todos MUCHO.
- al creador por abrir un hilo por semejante tonteria,
- El trabajador que curra de cara al publico no tiene que aguantar todo porque si!, eso lo primerisimo.
Igual que existen derechos del consumidor una tienda no tiene porque comerse todo porque si.
Estoy deacuerdo en que si tu compras algo y no es lo que quieres o lo que sea vas y lo devuelves pero lo de "voy alli para montarle un pollo de la ostia" sin nisiquiera saber como te va a tender el tio es un comportamiento de niñato mal educado.

Yo he comprado unas cuantas consolas, tanto para mi como para amigos, una de ellas se notaba que estaba swapeada, en la tienda le dije "hola buenas esta consola esta desprecintada y quiero que me la cambien", ya esta se acabo no hay que ponerse de ninguna forma.

Un gran porcentaje de clientes ante una reclamación opta por ir de cliente indignado y a montar el pollo y esa no es la solucion, asi que porfavor seamos un poco mas sensatos.

Efectivamente un pescador se levanta a las 3 de la mañana y un basurero recoge mierda, pero un dependiente no tiene porque soportar a tios estupidos gritandoles y faltandoles al respeto. Tiene que atender y solucionar posibles problemas pero las faltas de respeto es algo que nos inventamos y no deben ni deberian ocurrir.

un saludo
-DAVIZINHO-
Efectivamente un pescador se levanta a las 3 de la mañana y un basurero recoge mierda, pero un dependiente no tiene porque soportar a tios estupidos gritandoles y faltandoles al respeto. Tiene que atender y solucionar posibles problemas pero las faltas de respeto es algo que nos inventamos y no deben ni deberian ocurrir.

En ningun momento se ha hablado de faltar al dependiente ni nada por el estilo. El cliente tiene la razon de kejarse pk la "dietas" de desplazamiento hasta la tienda otra vez para cambiar un producto erroneo se las come el cliente...a todo esto sumale su tiempo (el mio es carisimo, supongo como el tuyo, no?). Es normal k el tio te llegue cabreado, o no??
Sir Alucard escribió:

En ningun momento se ha hablado de faltar al dependiente ni nada por el estilo. El cliente tiene la razon de kejarse pk la "dietas" de desplazamiento hasta la tienda otra vez para cambiar un producto erroneo se las come el cliente...a todo esto sumale su tiempo (el mio es carisimo, supongo como el tuyo, no?). Es normal k el tio te llegue cabreado, o no??

Totalisimamente (menudo palabrejo) deacuerdo contigo, pero no nos engañemos el faltarle al respeto al dependiente esta a la orden del dia, cualquiera que haya trabajado de cara al publico lo sabe.

Efectivamente es una molestia y como bien dices el tiempo es oro, pero el dependiente no tiene la culpa y no tiene porque comerse los cabreos de la gente.

de hecho algun forero lo comenta, lo mejor dirigirse al encargado, o bien atención al cliente directamente.

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi se me va la pinza por una tonteria????

Mira que me gaste 400 euros de mi dinero que me cuesta ganarlo cada mes i en el mundo de mileuristas que estamos i encima llegue a casa i primero no pueda ni probarla pq falta un cable i segundo cuando lo abro las pilas estan gastadas-->mando usado i el disco duro lleno a petar pos tio a mi tonteria no me parece ninguna.

Ya me gustaria ver si te hubiera pasado con tu blankita xabalote.

I por lo de los dependientes a mi me la bufa que ellos no tengan nada que ver...si ellos les pagan es por algo i si me tienen que aguantar que aguanten o se busken otro curro.
Ante todo somos personas, vale.

En circunstancias normales nadie deberia ir con borderías, vale.

Pero si vas a comprar una consola nueva y te meten una de segunda mano me parece que el que está "provocando" una mala relación con el cliente es el carrefour.

Lo que nadie puede esperar es que te timen y encima vayas de buenas a poner la otra mejilla.

El señor de atención al cliente representa a Carrefour, que es la empresa que ha timado al cliente. Por lo tanto los que tenian que morderse la lengua son los de carrefour con el cliente, no al revés.

Si yo voy a devolver una consola porque no me funciona voy de buenas maneras.

Pero si voy a devolverla porque me han dado gato por liebre puedo ir de buenas de primeras, pero a la minima que me toquen las narices monto la de Dios
sera la de mi carrefour swap?

jejejeje [comor?]
Que razón tiens davizinho
Y que ganais con montar un pollo??
A mi me han venido mil veces con platos rotos de vajillas y yo les he dado nuevos sin problemas...y como se que no han sido ellos??
No creo que carrefour sea tan mala empresa cuando hace esto xk sino se lavaria las manos diciendo que miren las vajillas en atención al cliente que es lo que se debe hacer.

Si se me pone xulo alguien?? lo que puede pasar es que se llame a seguridad y que se lo expliken a ellos xk los que trabajamos alli no tenemos que aguantar ninguna imbecilidad de nadie. Muchas veces son tantas las prisas que no sabemos ni lo que damos y si el que lo compra es un pelin espavilado vera que está desprecintada a primera vista y le dirá olle que esta abierta y se la cambia, no cuando ya esté en su casa y le haya echao unas cuantas horas...

Me indigna que mucha gente va pensando en que lo devuelven todo (consolas ladrillo, huesos de jamones pelados,motosierras usadas...) que si señores que nos gusta mucho que nos lo den todo perfecto pero hay que aguantar mucho si se trabaja alli...poneos en nuestro lugar. Yo he visto cosas que se me caen el alma al suelo x parte de compradores asi que no sois tan buenos

Saludos }:/
Si la cuestión es muy simple :

- Tú estás pagando por una cosa NUEVA . Todo lo que no es nuevo o haya sido usado se considera de 2ª mano . Y a partír de este punto tienes TODO el derecho a reclamar la devolución se pongan como se pongan .

A partir de aquí depende del dependiente/encargado si quiere tener 'guerra' o no . Si te la cambia por las buenas o por las malas .
ffdj14 escribió:
Supongo k el usuario k ya la usó con anteroriad ya habrá gastado el mes gold....desmcambiadla y hacedle una hoja de reclamaciones..o decidles k os la cobren como si fuera de segunda mano que es lo que es....

pero como va a gastar el mes gold??? tienes la consola??

cada vez que creas un perfil nuevo, a esa cuenta MS te regala un mes gratis de gold... como si estas cada mes cambiando de cuenta, solo que las partidas y colegas a cero cada vez que empiezas, y tienes q tener muchas cuentas hotmail xDDD
MIKIXX escribió:

Devolución sin problemas

Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero. Pero recuerda, tienes un plazo de 15 días y el producto tiene que venir en su embalaje original con todos los accesorios. Consúltalo con el departamento Posventa de tu tienda Media Markt.

es decir, que sea por el motivo que sea si tu lo quieres devolver lo devuelves y punto.

Creo que son 6 meses de reparación, cambio o devolución por parte de la tienda.
nCrAcKeR escribió:
pero como va a gastar el mes gold??? tienes la consola??

cada vez que creas un perfil nuevo, a esa cuenta MS te regala un mes gratis de gold... como si estas cada mes cambiando de cuenta, solo que las partidas y colegas a cero cada vez que empiezas, y tienes q tener muchas cuentas hotmail xDDD

Solo puedes registrar 3 gamertag con mes gold gratis (comprobado), cuentas en la consola puedes tener mas, pero con mes gratis solo 3.

Otra cosa, veo que muchos seguis subidos a la parra de querer llevar la razon porque si.

Tu me vienes a mi, de borde y chulo, con que la consola es de 2ª mano, que si me la voy a comer con patatas y que tal y pascual, y es mas que probable que te vayas con un colorao (de la vergüenza) y la consola.

Os repito:

El que te la vende, ni pincha ni corta, si su jefe le dice:" Cuando pidan una consola les das de estas hasta que se acaben" el te dara de esas, hasta que se acaben.

Si te toca una de devolucion, es tan sencillo como volver con ella, ir a atencion al cliente, decirle EDUCADAMENTE lo que ha pasado y ver como lo podeis solucionar

Si vas de sobrado, y topas con alguno como yo (que nos ponen en Atencion al cliente para parar a los gallitos) llevas todas las de perder, porque la ultima palabra la tiene el jefe del departamento, y normalmente esta del lado de la empresa (es decir, yo).

No es tan dificil ser amable con alguien que tiene que aguantar de todo, y repito, si te venden una consola de devolucion, ATENCION AL CLIENTE, alli EDUCADAMENTE hablas con la persona, y si no te pones muy tonto, el 90% de las veces o te devuelven el dinero o te dan otro.
Hombre Glamdirg llevas razón ...

Pero sinceramente , en un caso como el que nos ocupa (3 perfiles , sin cable , rozada , etc ...), si vas educadamente y NO te devuelven el dinero por intentar venderte un producto requeteusado ..... la de perder no creo que sea el cliente precisamente .... por muy burro que se ponga ...

De hecho , te lo preguntaré de otra forma ....

Si te pasa a tí este mismo caso , y vas educadamente a reclamar y te dicen que no te la cambian .. ¿que haces? ....
esto es cada vez msa habitual en nuestros foros...
36 respuestas