kage escribió:POs eso que ido con un colega a pillar una xbox360 al carrefour i venia con todos su precintos exteriores i tal
pero cual es la sorpresa ke la enxufamos i en el disco duro habia 3 perfiles diferentes, partidas grabadas i alguna demooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Osea esta consola o disco no es nuevaaa¡¡¡¡¡¡¡
Ke kabrones son¡¡¡¡¡
Ah otra duda ke tenemos ahora ke pasa con el mes gold gratis?? como funciona el tema??? Va asociado al hardware o como va pq al crear perfil me sale silver i los demas de pago??
O cuando le das de pago no te cobran???
A ver si me sakais de dudas.
djsergibh escribió:Esa consola es la tipica que ponen pa que la peña juegue con demos y que tol mundo crea su perfil...
Lo que no entiendo es xk te la han colocado...:S lo mismo la mandaron al sat y ahora te la han escasquetado
PD:Estuve trabajando en el Carrefull
kage escribió:Bueno he estado probando la consola i funciona perfectamente, ayer creamos un perfil para xbox live i si ke me dieron el mes de gold, eso indica que la consola si ke es nueva, i lo ke no es nuevo es el disco duro¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces.
Glamdirg escribió:Una duda que me carcome.
Os pensais que el que os da consola le importa una mierda como este esta??? quiero decir, yo cuando curraba alli, me pedian algo, y se lo daba, me la soplaba que fuera una devolucion, nuevo o que mi jefe se lo hubiera pasado por los sobacos.
Algunos vais de sobrados con los que trabajan alli, ellos ni pinchan ni cortan, les pides una consola y te dan la que tienen, punto pelota, si no te gusta, la devuelves y ya esta, no hay que ir insultando ni haciendose el machote por devolver.
Os voy a dar unos consejitos que os vendran bien a la hora de comprar:
Cuando vayais a coger algo de la estanteria, siempre coged de atras, a ser posible del final ¿por que? Pues porque delante ponen las devoluciones y esta el producto que todo el mundo coge/se cae/prueba.
El dependiente no gana vendiendote algo usado, asi que ten esto siempre en mente a la hora de ir a gritarle, tu le pediste una consola y el te dio una consola, si no estas satisfecho, bajas a atencion al cliente y la devuelves.
No vayais de listos con que esta abierto, si quieren, no te lo cambian, ya que la condicion de cambio/devolucion es que el producto no funcione, si la llevas diciendo que estaba usada y la prueban, si tocas con alguien que lleve 8 horas aguantando gilipolleces y le tocas la moral, es mas que probable que te la comas con patatas (lo he visto y lo he hecho cuando curraba alli, el cliente llevara la razon de los locos, pero la ultima palabra la tiene el que curra alli).
Si teneis siempre estas cosas en mente y vais como personas civilizadas, educadas y sin borderias, nunca os pondran pegas; os lo dice un exempleado de Carrefour que estuvo muuuuuuuucho tiempo en Atencion al Cliente.
No vayais de listos con que esta abierto, si quieren, no te lo cambian, ya que la condicion de cambio/devolucion es que el producto no funcione, si la llevas diciendo que estaba usada y la prueban, si tocas con alguien que lleve 8 horas aguantando gilipolleces y le tocas la moral, es mas que probable que te la comas con patatas (lo he visto y lo he hecho cuando curraba alli, el cliente llevara la razon de los locos, pero la ultima palabra la tiene el que curra alli).
Glamdirg escribió:Una duda que me carcome.
Os pensais que el que os da consola le importa una mierda como este esta??? quiero decir, yo cuando curraba alli, me pedian algo, y se lo daba, me la soplaba que fuera una devolucion, nuevo o que mi jefe se lo hubiera pasado por los sobacos.
Algunos vais de sobrados con los que trabajan alli, ellos ni pinchan ni cortan, les pides una consola y te dan la que tienen, punto pelota, si no te gusta, la devuelves y ya esta, no hay que ir insultando ni haciendose el machote por devolver.
Os voy a dar unos consejitos que os vendran bien a la hora de comprar:
Cuando vayais a coger algo de la estanteria, siempre coged de atras, a ser posible del final ¿por que? Pues porque delante ponen las devoluciones y esta el producto que todo el mundo coge/se cae/prueba.
El dependiente no gana vendiendote algo usado, asi que ten esto siempre en mente a la hora de ir a gritarle, tu le pediste una consola y el te dio una consola, si no estas satisfecho, bajas a atencion al cliente y la devuelves.
Si teneis siempre estas cosas en mente y vais como personas civilizadas, educadas y sin borderias, nunca os pondran pegas; os lo dice un exempleado de Carrefour que estuvo muuuuuuuucho tiempo en Atencion al Cliente.
Iksakuety escribió:Devolverla por dios ?? q problema hay?
Efectivamente un pescador se levanta a las 3 de la mañana y un basurero recoge mierda, pero un dependiente no tiene porque soportar a tios estupidos gritandoles y faltandoles al respeto. Tiene que atender y solucionar posibles problemas pero las faltas de respeto es algo que nos inventamos y no deben ni deberian ocurrir.
Sir Alucard escribió:
En ningun momento se ha hablado de faltar al dependiente ni nada por el estilo. El cliente tiene la razon de kejarse pk la "dietas" de desplazamiento hasta la tienda otra vez para cambiar un producto erroneo se las come el cliente...a todo esto sumale su tiempo (el mio es carisimo, supongo como el tuyo, no?). Es normal k el tio te llegue cabreado, o no??
ffdj14 escribió:
Supongo k el usuario k ya la usó con anteroriad ya habrá gastado el mes gold....desmcambiadla y hacedle una hoja de reclamaciones..o decidles k os la cobren como si fuera de segunda mano que es lo que es....
MIKIXX escribió:
Devolución sin problemas
Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero. Pero recuerda, tienes un plazo de 15 días y el producto tiene que venir en su embalaje original con todos los accesorios. Consúltalo con el departamento Posventa de tu tienda Media Markt.
es decir, que sea por el motivo que sea si tu lo quieres devolver lo devuelves y punto.
nCrAcKeR escribió:
pero como va a gastar el mes gold??? tienes la consola??
cada vez que creas un perfil nuevo, a esa cuenta MS te regala un mes gratis de gold... como si estas cada mes cambiando de cuenta, solo que las partidas y colegas a cero cada vez que empiezas, y tienes q tener muchas cuentas hotmail xDDD