Nos han dado un golpe y no quieren hacerse cargo

Buenas, El caso es que me ha pasado lo siguiente:

iba por un camino estrecho, acababa de arrancar, iba en primera, el caso es que me ponia a subir una cuesta en la que solo entraba un coche,e iba a cambiar a segunda en unos segundos. (a todo esto decir que era a 50 metros de mi destino)

Me pongo a subir la cuesta y había una curva en la que no se miraba nada, pero siempre habia pasado por ai sin problemas. El caso es que en esa curva aparece un tipo con un focus, clavo los frenos pero no me da prácticamente para frenar, íbamos a 20 pero era un camino estrecho y me arrimo lo max a la derecha posible y rasco el coche contra el muro y el tipo que venia cuesta abajo nos dio. Nos rompió la defensa, el antiniebla, el foco, nos rayo la llanta y la aleta habrá que cambiarla, eso sin contar que he rascado el coche contra una piedra por la derecha.

Que hago??? he dado ya el parte al seguro, el caso es que hemos puesto los 2 lo mismo, pero la culpa ha sido de el por el hecho de que el iba bajando y yo subiendo (en primera no se coje mucha velocidad y mas despúes de arrancar) y aun por encima yo ya habia frenado. Yo al seguro le dije que el iba mas rápido y que a mi aunque frené en seco el coche deslizó 1 metro o asi y el del 3 o asi y nos dio, pero la verdad es que el coche del le patinó porque estaba mojadisimo la calzada y con barro. La policia local saco fotos pero dijo que no tenia judisprudencia en la zona y que la guardia civil tardaría 2 horas en llegar, y decidimos cada uno sacar su coche. El del rompió la rueda el mio todo lo demas.

No se que hacer. Si alguien me puede ayudar...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
2 respuestas