Nos han dao 1 palo BIEN gordo!!!

Señores hoy es dia de luto :( :? :( :?
Se a anunciao q el Crysis no va salir pa 360 ni pa ninguna consola next-gen porque dice ubisoft que prefieren concentrarse en la version Pc pa que despues no salgan chapuzas multiplataforma
este por cierto era 1 de mis juegos mas esperados y aora puffff q mal! :(
eso si nadie dice que no veamos un Crysis Instincts como nos icieron con el far cry que menuda basura era en comparacion con el pc :?
pos eso-->byeee
Fuente meristation http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw443b62a65f81d&pic=360
Ya se sabía pero bueno.

Que no salga el juego en consolas, no significa que no se aproveche el motor gráfico para sacar otros juegosque si saldrán en consolas
Pues que se lo metan por el culo y aprieten bien fuerte, menos trabajo = menos ventas, ellos se lo pierden.
ejem, crysis no es de ubisft, es de EA :S
eso ya se a dicho antes pero no quiere decir que en el futuro como tantos juegos de Pc salga luego para consola que seguro lo haran si venden o tambien pueden utilizar el motor grafico...

es normal que el Far Cry que es más viejo sea peor no?pues ya esta no digamos sandeces...

para mi no es ningun palo anda que no vamos a disfrutar en X360 o Ps3 o Revo de juegos brutales en graficos y repito seguro que acabara apareciendo para consola tarde o temprano.
Blaiz escribió:Pues que se lo metan por el culo y aprieten bien fuerte, menos trabajo = menos ventas, ellos se lo pierden.

Exacto, ese caia seguro.
aver Ruben me refiero a que el far cry original de Pc es 100000 veces mejor q el de consolas por lo menos para mi y y perdon radeonxt pa mi k era de ubisoft:P
lo q me jode eske si sale en pc lo va a juga mi awela pq el ordenador q va a nesesita pa moverse eske va a ser simplemente bestial
ya se me ralentizaba el far cry ni te digo este...
radeonxt escribió:ejem, crysis no es de ubisft, es de EA :S

Crysis es de Ubisoft, en concreto, de los creadores de Far Cry, pero como ahora Ubisoft ha comprado a la compañia que desarrollo Far Cry pues entonces Crysis es de Ubisoft... me habeis entendido o me he explicado mal? jeje
Izcariel escribió:aver Ruben me refiero a que el far cry original de Pc es 100000 veces mejor q el de consolas por lo menos para mi y y perdon radeonxt pa mi k era de ubisoft:P
lo q me jode eske si sale en pc lo va a juga mi awela pq el ordenador q va a nesesita pa moverse eske va a ser simplemente bestial
ya se me ralentizaba el far cry ni te digo este...

juega al de X360 (capitulo Evolution) No estoy de acuerdo contigo...y bueno cuando mas vayan programando para X360 más la aprovecharan y veras lo d pc menos...bestial...

tiempo al tiempo.
ZeRd0 escribió:
Crysis es de Ubisoft, en concreto, de los creadores de Far Cry, pero como ahora Ubisoft ha comprado a la compañia que desarrollo Far Cry pues entonces Crysis es de Ubisoft... me habeis entendido o me he explicado mal? jeje

Nope, Crysis esta siendo programado por Crytek, el mismo equipo que desarrolló el FarCry y su CryEngine. Ubisoft era distribuidor de FarCry y EA es el distribuidor de Crysis. Lo que compró el otro dia Ubisoft fue la propiedad intelectual de FarCry y su motor, lo cual le permite hacer más juegos de la franquicia por su cuenta, pero para nada ha comprado la compañia Crytek.
ahora resulta que el tandem x360-pc en el que se basa xna da lugar a chapuzas... pues bien vamos
Lo que dicen es que estan centrados en el Pc no qeu algun dia vaya a salir, pq joder seria muy extraño que sacando el far cry predators no saquen su proxima obra, no tendria mucho sentido la verdad.
Minoco escribió:ahora resulta que el tandem x360-pc en el que se basa xna da lugar a chapuzas... pues bien vamos

Por qué lo dices ? Algún juego hasta ahora está basado en xna ? (pregunto)
La verdad es que es una pena porque tiene una pinta increible.
Ya lo disfrutaré en pc con una fx5600 a ver que tal se ve [looco]
normal q no salga, eso no lo mueve una consola hoy en dia (ni niguna q este al salir) ni pa tras.

y un pc tampoco.

lo q si sale el juego tu le bajas calidad, y cuando saquen tarjetas q lo aprovechen, ya jugaran bien, q es lo que paso con doom3, en cuanto salio el juego pedia una tarjeta de 512, q todavia no habia en el mercado.
jajajajja Melkko con lo q as dicho de las geforce5600 pretendias ser ironico no?XDDD pq si no apañao vas...xd
NoLiMiT escribió:
Por qué lo dices ? Algún juego hasta ahora está basado en xna ? (pregunto)

me referia a que la filosofia de xna es tener un entorno de desarrollo comun para x360 y pc, dando lugar a juegos multi de calidad para ambas plataformas

y ahora resulta que vienen estos diciendo que sacar un juego para pc y luego portarlo a consolas da lugar a chapuzas

pues si... quizas... segun como se haga la conversion.. chapuzas en 360 ya hay unas cuantas, pero supuestamente el xna deberia de evitar eso, quizas solo son unas siglas rimbombantes

aun no tengo claro como sera el futuro multiplataforma, si la 360 resulta siendo peor que la ps3 no me imagino que saquen multis en los que la ps3 no sea usada al 100%, tal como ha pasado con los ports de ps2 para xbox1, igual esta vez les toca sufrir a la usuarios de ps3, aunque lo dudo mucho

quizas los multis acaben siendo pc / xbox y salvo excepciones la ps3 vaya a su bola
en serio pensais que este juego va a ser diferente o va a tener una tecnologia especial??

todabia me acuerdo del FEAR, que supuestamente era lo nunca visto...
radeonxt escribió:ejem, crysis no es de ubisft, es de EA :S

Exacto,lo mismo iba a decir yo [sonrisa]
18 respuestas