Judoki escribió:Hola amigos me he gastado los 12 eurillos que valen los putos mapas del GOW y no me arepiento por que juego todos los dias vastantes horillas ,pero dentro de mi me siento utilizado y estafado...por que pienso que ya pagamos vastate con el live para poder jugar online y ahora tambien para jugar a los juegos que tambien hemos pagado...Aprovechan de la gente que se vicia mucho y que tiene pasion por las videoconsolas y les sacan el dinero ...es como los yonkis que estan to enganchados y necesitas su caballitos y si hace falta se comen hasta las piedras ...pues lo mismo ...
Si ya te sientes mal por haberlos comprado espero que "aprendas la leccion" y la proxima vez, con un poco de fuerza de voluntad, te resistas.
Como dicen estafa, lo que se dice estafa no es. Ellos te han dado lo que ha ofertado y tu lo has pagado, teniendo lo que te han dicho que iba a tener el pack.
Como en todas las cosas, MS se aprovecha en este caso del tirón del Gears. Y más que lo aprovechará si este segundo pack tiene exito (va camino de tenerlo).
Si lo piensas friamente y no te dejas llevar por la excitación, ¿de verdad tienes la necesidad de tener los packs hoy?¿No puedes esperar a Septiembre?
No es un pack como el del Oblivion por ejemplo, que siempre (no?) va a haber que pagar si lo quieres tener.
Pero claro en cuanto un amigo compra el pack se desata la locura y la gente lo compra en cadena.
Lo que me llama la atención es que se haya sabido (se haya hecho público) que Epic los queria regalar y que por culpa de MS hay que pagar por los mapas. Quedando unos como héroes y los otros como villanos.