Hola, os veos muy metidos en el tema de la grabación de DVD9 (yo uso rittek DVD9 por 33 euros con gastos en opirata, no se si son mucho mejores los verbatim, merece la pena la diferencia de precio?)
Aparte de la pregunta del verbatim, quería preguntaros que programa usais para grabar las ISOs ya en el disco duro preparadas. Y si pudiese ser, que número hay que meter en el programa para que grabe los juegos de 360. Gracias de antemano.
En cuanto a las velocidades en los DVDs. Con los de Ps2, a mi siempre me dieron mala impresión los DVDs verbatim con velocidades superiores a las que yo estaba acostumbrado a grabar (8x etc). El Alcohol 120% hacía pequeñas variaciones a la hora de grabar los juegos (no me acuerdo el qué era) e incluso tuve algún posavasos. Siempre he preferido los discos con velocidades más pequeñas, ya q los juegos los grababa despacio.
Una tercera y última pregunta, en la Ps2, yo seleccionaba a la hora de grabar la opción "velocidad máxima", ya que llegué a la conclusión (me dió la impresión) de que el mismo programa seleccionaba con esta opción la velocidad que requería la ISO (nunca tuve errores en esta opción, con otras si los tuve)
Bien, pues en los DVDs de 360, la velocidad es tan importante? salen tantos posavasos (hasta que encuentras "tu mejor velocidad") como me salieron a mi cuando empecé con la PS2?
Salu2 a to2. Perdón por preguntar aqui en este hilo, pero a la vez que comentaba el hilo, quería hacer alguna pregunta
Hay una biblia de la grabación, pero quiero saber experiencias de más usuarios ya que ni el CLONDVD ni el DVDdecrypter me gustaron nunca para grabar juegos.